Las Bromas Más Originales Para El Día De Los Inocentes Que Puedes Compartir Por Whatsapp

Muchos hasta echan mano de aplicaciones para gastar bromas telefónicas para enviar a sus contactos. Si creías que las bromas telefónicas estaban pasadas de moda, te sorprenderá la de aplicaciones que simulan llamadas que existen actualmente. Por ejemplo, en JuasApp permite realizar de manera gratuita un número limitado de mensajes telefónicos. Eliges la broma, escoges a “la víctima” y la app le simula una llamada. Tú recibirás la grabación de todo, también de lo que cube el interlocutor.

Esta aplicación permite recrear conversaciones falsas copiando la interfaz de WhatsApp. Así, puedes enviar a ese amigo al que tantas ganas tienes de devolverle la broma una captura de pantalla de una noticia absurda o una sorprendente confesión. Si quieres hacer uno de las mejores bromas por WhatsApp, puedes utilizar JuasApp. Esta aplicación se encuentra appropriate para Android e iOS, y consiste en grabar una supuesta llamada con alguien, que utilizaremos para darles un gran susto a nuestros amigos. Es una aplicación utilizada para las bromas del día de los inocentes, pero también puedes utilizarla para jugar la mejor broma a tus amigos y familiares.

La pega es que en caso de esperar una contestación no podremos verla porque el remitente es un número de teléfono virtual perteneciente a Wassame. Con esta aplicación llamada Empty Messages, también puedes mandar mensajes en blanco a cualquier contacto. Tus amigos recibirán globos de mensaje pero sin texto en su interior, algo que puede hacer perder los nervios hasta al más pintado. Si somos algo curiosos, y siempre queremos saber que están haciendo nuestros amigos en casa, con el juego de “La última cosa”, podremos saciar esta curiosidad.

¿problemas Legales Por Hacer Bromas En Whatsapp?

Otras aplicaciones similares son PrankDial o Vacilapp, disponibles tanto en Android como en Ios. También puedes recurrir al tradicional truco de ocultar tu número pulsando #31# antes de llamar. A día de hoy es muy fácil crear un montaje de conversaciones falsas de Whatsapp, aunque hay mucha gente que no sabe cómo se hace. Puedes crear perfiles, mensajes de voz, o llamadas falsas que parezcan totalmente reales.

Todas las noticias falsas generan pánico, emoción que podemos utilizar para hacer la mejor broma de la historia. FakeWhats es una net que nos permite crear conversaciones falsas, tal y como si fueran reales. Qué podamos hacer con esta herramienta para bromas depende de nuestra imaginación, pero solo imagina hacer una conversación donde troleamos a nuestros amigos. Solamente debes ingresar al sitio web, y cargar la foto del perfil del amigo que burlaremos y escribir lo que queramos.

¿cómo Actualizar Y Activar Las Videollamadas En Whatsapp Messenger? Guía Paso A Paso

Los clásicos todavía entretienen, y que mejor que los rompecabezas y búsquedas de palabras. La broma de juegos son bastante entretenidas, aunque en algunas ocasiones algo nostálgicas, debido que consiste en recordar todos esos momentos donde hicimos cosas graciosas cuando éramos niños. Normalmente cuando se hace en forma de retos, se exige acompañarlo con respectivas fotos, pero para esto deben ser los momentos más vergonzosos.

Puedes usar maquillaje si lo precisas para hacerlo todo más realista. Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender. Grábalo y mándale un vídeo retocado con Dude Car Prank Pro, puedes simular que el vehículo está ardiendo o que incluso le ha caído un rayo.

El Negro Del Whatsapp

Al igual que en el proceso anterior para codificar canciones con nuestros emojis, también podemos hacerlos con los títulos de las películas. Quién de nuestros contactos sabe más de películas, podemos descubrirlo con esta broma interactiva. Asimismo puedes mandar los emojis con el título “Adivina las películas” entre tus contactos favoritos y rétalos a rodar la cadena.

Es una de las mejores formas de hacer creer a tus amigos o familiares que has hablado con alguien famoso. Si no se te ocurre nada, también puedes mandar un mensaje en blanco con Empty Messages, muchos dudarán si su móvil está estropeado. Para completar la broma, mándale un mensaje de audio con un sonido metálico con el cambiador de voz Allogag. Y “remata la jugada” mandándole un Scare Plank, la aplicación de sustos que manda un vídeo adorable que se transforma inesperadamente. Esta aplicación se dedica a hacer bromas telefónicas y como dicen los desarrolladores ya han realizado más de 200 millones a nivel internacional. Funciona de manera muy sencilla, pudiendo guardar las llamadas realizadas, además de tener un gran número de posibilidades.

Broma De Netflix

Coge el móvil de uno de tus convivientes e instálale la app Pantalla Rota, creerá que su smartphone está completamente destrozado. A continuación te mostraremos una pequeña lista de las mejores bromas de susto o pesadas que enviar por WhatsApp. Otro de los juegos clásicos que podemos encontrar para compartir en WhatsApp, sea por los grupos o por el estado, son los maravillosos laberintos, donde tendremos que aplicar nuestra agilidad mental para resolver y hallar el camino correcto. Podemos encontrar muchos modelos de laberintos en Internet, pero también puedes hacer uso de la plantilla que dejamos en esta sección. Desde hace mucho tiempo las bromas son el elemento fundamental para la diversión en la humanidad.

Otra opción es que podemos poner un texto personalizado para que se repita en todo el mensaje y así el mensaje pasaría a ser el texto escrito en vez de blanco. La nueva versión de la app nos permite compartir el mensaje directamente en WhatsApp, copiarlo en el portapapeles o enviarlo por otra aplicación de mensajería. También puedes sumarte a la era de las FakeNews y publicar tu propia noticia falsa. Con 12minutos.com parecerá que es actual y la podrás compartir directamente en Facebook.

Bromas Para Enviar Por Whatsapp En El Día De Los Santos Inocentes

De cualquier forma, estas son algunas de las mejores bromas de WhatsApp. Para ello usaremos la app “Bocina Broma ” disponible para Android en la que tendremos que elegir el sonido que queramos para luego sorprender a quien queramos. Para usar la app tan solo tendremos que hacer una foto o elegir una de nuestra galería de imágenes en la que queramos poner al fantasma y tan solo tendremos que compartirla por WhatsApp. Otra broma para “vacilar” a tu grupo de amigos de Whatsapp es simular que te han robado el móvil y mandarles mensajes pidiendo un “rescate”. La broma consiste en enviarles a nuestros amigos más cobardes una serie de fotografías o imágenes, pero entre ellas incluir una que de espanto, de forma que perturbe su mente. Esto puede ser algo realmente aterrador para la persona y gracioso para nosotros, pero al ultimate el resultado es que pueda causarnos gracia.