Las Mejores Peliculas De Netflix De Accion

Aquí van las mejores películas de acción que puedes observar en Netflix alén de las efectuadas por nuestra interfaz, esas que a lo mejor se te escaparon en el cine y en este momento es un buen momento para poder verlas. El llamado cine de acción es un género cinematográfico donde prima la espectacularidad de las imágenes a través de efectos especiales de estilo “tradicional”. La denominación es más un normalismo popular, que un género cinematográfico puro acuñado por críticos, estudiosos o cineastas.

La verdad es que la oscura aventura de tres amigos desmonta mitos sobrenaturales que se adentran en una secta fué un taquillazo histórico en Asia. Maleficio es un genuino hit de terror que utiliza su dispositivo de falso reportaje para regresar a sorprender con el terror. Tiene potencial para convertirse en un pequeño tradicional del género, y no pocos son los que en los últimos años proceden de Agarraba. Siempre es una buena noticia que Netflix invierta en producción nacional y más en el momento en que lo hace, junto con RTVE, en un thriller de Luis Tosar. Aunque “thriller de Luis Tosar” es una fórmula bastante infalible, la verdad es que esta no es de sus mejores películas. No obstante, cuenta una historia la mar de atrayente, y la intriga, como poco, te mantiene despierto.

las mejores peliculas de netflix de accion

Un nuevo conjunto de adolescentes llega al pueblo del asesino de la motosierra, pero en esta ocasión se les unirá Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la superviviente de la original ¿Va a cerrar el círculo y acabarán finalmente con él? Eso sí, hay quien opina que todas y cada una de las secuelas de La matanza de Texas apestan. Sin embargo, hoy nos toca una labor mucho más similar a la de nuestra lista de las películas mucho más esperadas del año 2022. Únicamente Netflix se ha convertido en un digno contrincante de la cartelera de cines clásico, estrenando cada viernes uno o varios títulos relevantes. Lo prometió en 2021 y lo ha cumplido, y en 2022 es muy predecible que haga lo mismo o incluso mejor. De ahí que, en el momento en que reuníamos las películas mucho más esperadas que llegaron a los cines el próximo año, acabamos teniendo en cuenta múltiples de Netflix.

Saga \’misión Imposible\’

Las mejores películas de acción en Netflix llegan cargadas de adrenalina mediante persecuciones en vehículo, tiroteos en plena calle, riñas a puñetazos, explosiones aparatosas y considerablemente más. ¿A qué velocidad van las balas por streaming con las películas de Netflix? Repasamos lo mejor que puedes localizar en Netflix España del género y que, en algunos casos, contamos entre las mejores películas de acción de la historia del cine. En Extraction, el título original en inglés, Rake tendrá que entremezclarse en el turbio planeta de los traficantes de armas y los narcos en la localidad de Daca. Lo mucho más complejo del desafío no será llegar hasta el chico, sino más bien poder huír juntos con vida.

Seguramente es la mejor película de acción que tiene Netflix en su catálogo en este preciso momento. “Heat” es la tradicional historia de policía y ladrón pero llevada al extremo. Robert De Niro hace de criminal brillante y listo, al tiempo que el responsable de ofrecerle caza es Al Pacino en el papel de un policía formidablemente obsesionado con su trabajo. Es una película tan larga como adictiva, de lo mejor que se hizo nunca en el género.

En Novedosa York, John Wick, un asesino a sueldo que llevaba un tiempo retirado, tiene que regresar otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le hurtan su turismo, un Ford Mustang del 69 y matan a su perro, a quien su mujer, ya fallecida, le regaló. El agente invisible es el agente de la CIA Court Gentry , alias Sierra Seis. Sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy , Gentry fue en su día un mercader de la desaparición altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero en este momento las tornas cambiaron y Seis es la meta, perseguido por todo el planeta por Lloyd Hansen , un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá frente nada para terminar con él. Una asesina profesional (Zoe Saldaña, ay, Gamora), con un particular vínculo con las orquídeas , se cobra una venganza personal que lleva marinando desde su infancia.

El Agente Invisible

Un antiguo socio está inmerso en un complot para supervisar esta siniestra hermandad internacional de asesinos y, … Experto en cine y series, se ha experto en comentar todos los estrenos semanales. La novedosa película de Timo Tjahjanto cuenta la narración de Ito, un sin corazón asesino al servicio de los bajos fondos mucho más exclusivos que se dará de bruces con una resolución que le proporcionará un 99\’99% de posibilidades de perder la vida.

Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los links a sitios de los comerciantes. Los 94 minutos que dura esta película te van a tener al borde del sofá. Procuran un cadáver relacionado con un reciente delito, pero su plan de \’ingresar y salir\’ no va a ser eficaz.

La Memoria De Un Asesino

Seguramente habéis oído hablar de John Wick, la saga protagonizada por Keanu Reeves. Pues bien, la primera no está en Netflix pero sí lo están ámbas consecuencias. Coreografías brutales, estética pulp, violencia muy explícita… Desde el instante en que se estrenaron, cambiaron la forma de grabar películas de acción en todo el mundo. Denzel Washington es ya un experto en thrillers de acción. Y “El fuego de la venganza” es una de sus películas más notables. Agente del gobierno estadounidense, aceptará la misión de sostener seguro a una pequeña.

Baby , un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el más destacable en lo suyo. Cuando conoce a la muchacha de sus sueños , Baby ve una oportunidad para abandonar su historia criminal y efectuar una escapada limpia. Pero tras ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal , deberá ofrecer la cara cuando un golpe malogrado amenace su vida, su amor y su libertad.

Series Y Mucho Más

El capitán americano John Miller -interpretado por Tom Hanks (\’Capitán Phillips\’)- convierte su búsqueda en una de sus prioridades y hace todo lo posible por llevarle de vuelta a su casa en USA al lado de su familia. En esta misión en territorio francés, el pelotón de Miller va a deber arriesgar su existencia con la finalidad de traerle sano y salvo de vuelta a casa. Por el sendero se van a poner a prueba el valor y la lealtad de todo el escuadrón. Si a Mark Wahlberg le das una pistola tienes un éxito asegurado.

No era un reportaje sino una película de ficción pero, en su defensa, está basada en hechos reales. Todo un tributo al amor canino para quien ya haya llorado bastante con Hachiko. Colosal decepción la que nos hizo Judd Apatow con la, muy probablemente, peor película de su carrera. Esta comedia sobre un rodaje en plena y rigurosa burbuja Covid-19 se hace extendida, seca y no se escoge entre el reflejo social de la pandemia y el disparate. Karen Gillan, Pedro Pascal, Maria Bakalova y David Duchovny se salvan, siendo espléndidos. La única que triunfa es Iris Apatow, hija del directivo, conque suponemos que ese era el auténtico plan.