Las Mejores Playas De Cuba

Esta región es famosa por tener ciertas mejores playas de Cuba. Playa Esmeralda está en la provincia de Holguín, la cuna de los primeros pobladores de la isla. Al parecer, en la región todavía quedan algunos descendientes de estos primeros pobladores. Cayo Guillermo está en el archipiélago de Jardines del Rey, en el centro de Cuba.

También es alcanzable en turismo, aunque al igual que Cayo Guillermo, supone mucho más horas de viaje desde los principales puntos turísticos del país. De ahí que, si deseas ahorrar tiempo para llegar a una de las mejores playas de Cuba, la mejor opción es volar de manera directa a su campo de aviación desde La Habana. El que está más cerca de la playa es el Cayo Guillermo Complejo turístico Kempinski, perfecto para gozar de de las mejores playas de Cuba. Indudablemente hayas escuchado mil veces este nombre en los avisos de la televisión o lo hayas leído en las agencias de viaje.

las mejores playas de cuba

También hay cosas amenas que puedes realizar para arrancar una aventura en el Océano Atlántico. Por servirnos de un ejemplo, esnórquel, kayak, navegación en catamaranes, botes de remo, body surf, buceo y considerablemente más. Durante la costa, puede hallar numerosas tumbonas de playa, perfectas para relajarse y reposar bajo el calor del sol.

Santa Maria Beach es una costa de primera categoría que proporciona aguas cristalinas y azules, una costa de arena blanca como el azúcar y vistas pasmosas en oposición al mar. La playa Ancón, situada en el sur de Cuba, es llamativa y cuenta con aguas transparentes de color azul cerúleo y arena despacio y fina. Además de disfrutar de esta playa paradisíaca y solitaria, podrás llevar a cabo actividades menos convencionales en Cuba como un safari. Zebras, antílopes, búfalos, ciervos o jabalís campan a sus anchas en el cayo. En este momento se ha transformado en un parque natural protegido y los animales viven en conjunto independencia. Si quieres gozar de una de las mejores playas de Cuba, te aconsejamos caminar hacia el este y llegar hasta Punta Arena.

Mejores Complejos Turísticos Con Todo Incluido En Cuba

Indudablemente, isla de las Iguanas pertence a las zonas mucho más increíbles del Caribe cubano. Naturalmente, no pueden faltar sus aguas transparentes, arrecifes, piscinas naturales y estrellas de mar (¡sin tocar, por favor!) por todos lados. Para llegar, deberás coger un bote desde Puerto Marina, en Cayo Largo. Este cayo está lleno de arrecifes de coral, exuberante vegetación y zonas vírgenes y tranquilas.

Asegúrese de empacar ligero y solo traiga lo preciso, para que no deba continuar yendo y viniendo a su automóvil. La playa de Cayo Guillermo es la mejor playa para nadar en Cuba gracias a su oleaje suave con poco o ningún oleaje y un fondo de arena suave. La playa de Cayo Guillermo, mucho más famosa como Playa Pilar, se extiende a lo largo de 4 km. Es famosa por los varios flamencos que vienen a posarse en sus riberas. La playa de Varadero es una de las costas más concurridas de Cuba y atrae a enormes multitudes.

Dinero Y Franquicias En Cuba

Aquí, pueden pasar un tiempo de calidad muy necesario juntos y hacer nuevos recuerdos haciendo actividades entretenidas. Si no tienes ganas de holgazanear en la orilla todo el día, puedes decantarse por realizar ocupaciones entretenidas con tus amigos o familiares en el agua. Como snorkel, paddle boat, kayak, piragüismo, andar a bordo de un catamarán, kitesurf y muchas otras opciones. Playa Guardalavaca es una famosa costa conocida en el mundo entero por sus aguas similares a piscinas, fondos de exuberante vegetación y arena fina. Playa del Este es tranquila y serena, con lo que es un destino ideal para una fuga relajante. Tiene un largo tramo de costa de arena, altas palmeras y agua con gas.

Ciertas ocupaciones que puedes llevar a cabo aquí son buceo, esnórquel, kayak, candela Hobie cat y considerablemente más. Tiene 22 km de playa con un color de agua hermoso. Quizá no es tan espectacular como la de los cayos, en parte pues tiene más oleaje.

Seguro De Viajes Cuba

La mejor playa de Cuba con diferencia es la playa Varadero con una cabecera que se despliega durante 20 km impecables, deslizándose en un Atlántico poco profundo con rayas de zafiro, turquesa y cerceta. Este mega centro con todo incluido alberga solo 2 villas privadas en su franja dorada. Desayuno en la terraza de la Casa Menocal en 1940, antes de tomar un coctel en la Casa de Al, observando a los pelícanos que se zambullen en el océano antes de llegar a la costa. Una curva de media luna se inclina en un canal de un azul eléctrico que hace saltar los ojos.

Esta playa está cercada de mucha naturaleza y cuenta con unas aguas turquesas que resultan idóneas para disfrutar de un baño inolvidable. Lugar perfecto para el placer del mar y el sol, la práctica de deportes náuticos (windsurfing, kayac, velas, paseos en bote, y buceo. En este momento que ya sabéis cuales son las mejores playas de Cuba, he amado añadir un par de sitios que son dignos de nombrar por lo chulísimos que son.

Del norte, Playa Pilar y sus colores, pasamos al segundo puesto de mi ranking de playas donde la medalla de plata se la daré a entre las playas más increíbles de Cuba, la playa de Maltiempo, nuevamente en Cayo Largo del Sur. Durante mi viaje a Cuba, he tenido la fortuna de haber ido a algunas playas pasmantes. Esta costa tiene escasas comodidades porque está bastante aislada.

Coge una silla Adirondack bajo los almendros silvestres para los cócteles en la playa Chez Victor, antes de almorzar su aromatizada langosta o pulpo en una salsa de coco para el almuerzo. Busca un santuario de los vendedores itinerantes vagando hacia el norte, encontrando sombra en una rama pálida de madera a la deriva. Si vas en pos de playas de ensueño y vivencias fuera de lo normal en Cuba, Playa Tortuga está llevada a cabo para ti. Aquí descubrirás un sinnúmero de animales acuáticos, y de manera especial las tortugas, que vienen en busca de cobijo. En la mitad de una magnífica naturaleza, presencia el espectáculo increíble que brindan estos reptiles tanto en tierra como en el agua. Playa Esmeralda es una imagen especial, con una costa despacio y sucia, aguas transparentes como piscinas y vistas impresionantes del Océano Atlántico.