Llaut Palace Mallorca

Trato del personal excelente (maitres, camareras de piso, camareros, recepción…), atentos en todo momento y resolutivos frente cualquier cosa que logres comentar. En la comida se pide el plato que desees, aunque todavía es tipo buffet y puedes pedir todo lo que quieras. La habitación estupenda, las camareras de piso son súper atentas y simpáticas, dejaron incluso una nota al llevar a cabo la habitación.

llaut palace mallorca

La decoración del hotel al completo es contemporánea, chic y llena de detalles. Su chef, José Miguel García Pellegrino, resalta la luz de la cocina asiática mediante modelos únicos y una gran variedad de opciones que se amoldan a cada instante del día. Además, todos los domingos el restaurante ofrece un exquisito brunch con el Mediterráneo como telón de fondo. En KATAGI Blau los huéspedes asimismo podrán disfrutar del auténtico arte del Teppanyaki. Podrán ver de qué manera son desarrolladas con sutileza las materias primas de la mejor calidad por nuestros chefs especializados. Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes solo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios.

Comodidades

El spa maravilloso y se comunicaba de forma directa por un ascensor sin dependencia desde la planta de la habitación. Entre las pasmantes características de este hotel se encuentra el acceso al programa Star Prestige para lograr entrar tanto a las mejores habitaciones como a instalaciones exclusivas. Las virtudes de Star Prestige comienzan desde el momento del check-in, personalizándolo en una recepción privada, y prosiguen con el acceso a la terraza de la azotea. Todos y cada uno de los comentarios se corresponden con vivencias reales de huéspedes. Solo tienen la posibilidad de enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestras pautas, y los publicamos todos, así sean positivos o negativos.

llaut palace mallorca

Puede haber otros criterios para ordenarlos (por género de viajero, por puntuación, etc.). Recibir un mail con los siguientes comentarios a esta entrada. El Iberostar Selección Llaut Palma fué concebido para despertar los sentidos de los huéspedes con su fabulosa gama de opciones revitalizantes y relajantes. Su amplio SPA Sensations se encuentra dentro de los mucho más completos de Mallorca. Además, tiene una gran carta de masajes y tratamientos.

Hospedajes Afines

El baño privado con ducha está proveído de productos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. La comida resulta esencial cuando andas de vacaciones , y los clientes del servicio pueden seleccionar aquí entre tres lugares para comer.

Si has guardado por medio de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero. Al reservar más de 5 habitaciones, van a poder aplicarse condiciones particulares y suplementos. Envía una pregunta al hospedaje para más información. Ubicado en la zona mejor valorada de Playa de Palma, este hotel tiene una excelente puntuación en ubicación . Booking.com procurará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las comunidades y otros datos similares.

Gratis Para Clientes Del Servicio De Hotel Info:

Las reglas culturales y las políticas para huéspedes tienen la posibilidad de cambiar según el país y el hospedaje, que es el que dicta las políticas que aquí se detallan. Las personas mayores de 18 años pueden hospedarse sin inconveniente. El personal de recepción va a estar esperando a los huéspedes a su llegada.

Contamos con personas y sistemas que están expertos en detectar comentarios falsos enviados mediante nuestra Interfaz. Si podemos encontrar alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones primordiales contra la persona responsable. Todo generalmente, el servicio del personal, instalaciones, la cocina, todo excelente. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. De acuerdo con la oferta Iberostar para congresos y eventos, el Iberostar Selection Llaut Palma cuenta asimismo con la Salón Bitácora, un espacio de 166 m2 con distribución de teatro y acceso a la calle. De esta manera el hotel se posiciona también como un enclave idóneo para ordenar y acoger acontecimientos de todo género.

Se deja entrar al bufé en pantalones cortos, pero no en bañador, camisetas sin mangas o chanclas. En los sitios de comidas a la carta, se deben llevar pantalones largos. La meta de estas pautas y reglas es que el contenido de Booking.com continúe siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la independencia de expresar críticas fuertes.

Entre ellos el ritual milenario Ayurveda Shirodhara que posibilita la relajación profunda merced al fluído de un aceite medicinal en la frente. Las incomodidades de los viajes en el siglo XXI se olvidan de forma rápida si el destino final es el Llaut Palace Hotel, en la Bahía de Palma. Recibe su nombre de los navíos de pesca de arrastre habituales de las Baleares, pero la única práctica de larga tradición de este característico hotel moderno es la cálida hospitalidad mallorquina.