Los Animales Exóticos Más Raros Y Bonitos Del Mundo

Especie pacífica con una tasa de natalidad muy baja, el periodo de gestación es de un año y las crías tienen que ser amamantadas durante los siguientes dos años. En este listado veras especies que están en peligro de extinción. Hay muchas más, solo he puesto las que considero más relevantes. El tráfico de animales y plantas que cantidades indecentes de dinero a nivel mundial, se puede equiparar al negocio de las armas y las drogas, con más beneficio para los traficantes cuyo riesgo es menor, por estar menos perseguido, con penas más blandas para este tipo de delincuentes. Los animales más comunes para la adopción son los perros y los gatos. Se suelen regalar cachorros, y cuando el animal crece, se pierde el interés por el animal y se abandona.

animales mas bonitos del mundo

Hacer una lista de los animales más bonitos del mundo y no incluir el koala debería ser delito. Estos adorables animales son tan encantadores como hermosos, su lentitud al moverse, su cara risueña con la nariz negra y su cuerpo regordete de colour gris consigue ablandar incluso a los corazones más duros. Este panda de poco tiene parentesco con el oso panda que anteriormente hemos hablado, aunque si hablamos de ternura, los dos estarían rivalizando frente a frente.

Animales De Argentina

Usualmente pueden ser encontrados en el Ártico Canadiense y en partes de Alaska. Cuando veas una criatura parecida a un lobo con su pelaje completamente blanco, de seguro estás ante un lobo ártico. Son la única subespecie de lobos que no está amenazada, hecho que puede ser resultado de que rara vez permanecerán cerca del contacto humano. Este es un nombre que no escucharás con frecuencia, aunque existen algunos dichos populares de países de habla hispana que se refiere a la agilidad de este animal. Existen alrededor de 4 especies de felinos de tamaño medio, y los linces son uno de estos.

Requieren muchos cuidados si se les quiere mantener perfectos. El término de Stallion information de la era de Enrique VII. Son animales de manada, pero pueden ser entrenados para formar parte de espectáculos y/o competiciones ecuestres. Es difícil creer que los tigres están en peligro, pero están gravemente amenazados. Su táctica de ataque es mediante las acciones sigilosas, en lo que son muy buenos. La mayoría de las tortugas son acuáticas, sin embargo, no depositan sus huevos bajo el agua, pero sí pueden respirar bajo el mar.

Los 9 Animales Más Bellos Y Exóticos Del Mundo

Mientras que los de cola blanca, los Gunnison y los de Utah la tienen de colour blanco. Por lo demás son las especies difícilmente distinguibles entre sí. La ardilla voladora enana japonesa es de esos animales a los que cuando los ves te entran muchas ganas de abrazarlos todo el rato, estos pequeños roedores de la familia de lo Esciúridos son los de menor tamaño de todos los miembros de su familia.

Principalmente, los osos polares son nativos del Círculo Ártico. Existe un total de 19 subpoblaciones de osos polares, y eight de ellas están decreciendo aceleradamente, por lo que son clasificados como especies vulnerables. Cada uno de ellos destaca por una belleza y un comportamiento inigualables. Son muchos los profesionales que han trabajado en analizar cada especie para saber, hasta qué punto, merece la pena destacar su figura.

El lince (género Lynx) es uno de los felinos salvajes más hermosos que existen. En sus facciones se puede apreciar la dulzura de los gatos domésticos, solo que en un tamaño muy superior. Dentro de su género existen 4 especies diferentes, siendo el lince ibérico uno de los felinos más amenazados del mundo.

Otra de las causas de la desaparición del Oso Panda es la tala masiva del Bambú, siendo su principal alimento. Por su imponente tamaño no tiene prácticamente depredadores, siendo los humanos los mayores depredadores de esta especie. Su caza indiscriminada, es debida a sus cuernos usados en la medicina tradicional china, atribuyendoles beneficios que no tienen. Los cuernos de los rinocerontes no dejan de ser queratina igual que las uñas. Antes de ir a la tienda de mascotas a comprar un animal, acércate a una protectora y adopta. En este listado encontraras más información sobre los tipos de animales antes mencionados.

El siguiente de nuestra lista es el zorro del desierto, conocido también como Fénec o feneco, este guapo animal mamífero de la familia Canidae, es el de menor tamaño de toda la familia, siendo su mayor característica sus orejas de gran tamaño. La característica más notable de estos bellos animales es el colour de su pelaje, en las épocas de calor casi todo su cuerpo es de shade pardo, mientras que cuando llegan las épocas de frio, todo su cuerpo se vuelve de color blanco, para poder camuflarse con la nieve que hay en su hábitat. Tienen el cuerpo alargado y unas patitas muy cortas si las comparamos con su cuerpo, su cabeza es aplanada y sus orejitas cortas y redondeadas, la cola es de gran tamaño ya que mide un whole del 30% de su cuerpo y sus ojos son pequeños y de colour oscuro. El primero que vamos a poner ya que por alguno hay que empezar, jejeje es la comadreja de las nieves, este pequeño mamífero de la familia Mustelidae, es la más pequeña de todos los miembros de su familia y a la vez la de menor tamaño del orden de los carnívoros.

Panda Rojo Ailurus Fulgens

Para definir a un animal se pueden emplear muchísimos parámetros. En este caso vamos a centrarnos en su hermosura, exponiendo algunos de los animales que se encuentran entre los más bonitos del mundo. El artículo ha sido verificado para garantizar la mayor precisión posible (el contenido incluye enlaces a sitios de medios acreditados, instituciones académicas de investigación y, ocasionalmente, estudios médicos). Todo el contenido de nuestro sitio net se ha revisado, sin embargo, si consideras que nuestro contenido es inexacto, desactualizado o dudoso, puedes contactarnos para realizar las correcciones necesarias. Los tigres son la especie más grande de los felinos, pues pueden llegar a medir three.3 metros de longitud. Estos animales son los terceros carnívoros más grandes de la tierra.

Los Animales Más Bonitos Del Mundo

Son animales de hábitos nocturnos que pasan casi todo el día bajo tierra escondidos en sus madrigueras. Su piel es de color blanco en la base y se va oscureciendo hacia las puntas, por lo que tienen un aspecto marrón amarillento, a excepción de sus patas y la punta de su cola que son de shade negro, al igual que una máscara que cubre sus ojos. Esta galería de imágenes, fotos o dibujos pertenece al artículo “Los animales más bonitos del mundo” de Animales extremos. Haz clic en cualquiera de las imágenes para ampliar la información o también en el título que tienes justo debajo para ver el artículo completo.

Son animales carnívoros que se alimentan de roedores, reptiles, insectos, de aves y también de sus huevos, para localizar a sus presas usa generalmente su sentido más desarrollado, el oído, que es tan fino que puede escuchar a sus presas, aunque estas estén en sus madrigueras. El Tití pigmeo es el más pequeño de todos los miembros de la especie de platirrino, su cuerpo mide entre 14 y 18 cm y cuenta con una cola no prensil más grande que su cuerpo, la cual puede medir entre 15 y 20 cm, son tan pequeñitos que su peso oscila los 120 gramos. Su pelaje puede ser o gris o castaño y es muy fino y suave, lo que le hace un animal al que dan ganas de comerlo a besos, jejeje. Aunque es verdad no nace siendo la hermosa criatura que es de adulta, desde cría el cisne es muy lovable. Tras el desarrollo de su plumaje, la elegancia que desprende al crecer lo hace merecedor de estar en la lista de animales más bonitos del mundo. Los zorros pertenecen a la familia de los Canidae y suelen ser más pequeños que nuestros perros domésticos, que, dicho sea de paso, son bellísimos también.