Los Clubes De Fútbol Más Ricos Del Mundo 2020

Quienes se quedaron fuera son los Leones de Detroit, los Buffalo Bills y los Bengalíes de Cincinnati. Los 20 clubs de fútbol con mayor facturación del mundo han acumulado 9.283 millones de euros en ingresos durante la pasada temporada, experimentando así un incremento interanual del 12%, lo cual supone un nuevo récord histórico. ESTADOS UNIDOS, Miami.- La famosa revista Forbes, dedicada a publicar información sobre el mundo de los negocios y las finanzas, reseñó en una nota los 50 equipos deportivos más poderosos, económicamente, durante este 2019.

los 50 equipos de futbol mas ricos del mundo

Los equipos españoles siguen liderando la clasificación de clubs con mayores ingresos del mundo. En esta edición el F.C Barcelona supera al Real Madrid y el Atlético de Madrid se mantiene en la decimotercera posición de un ranking con alta presencia inglesa. El FC Barcelona (715.1 millones de euros) lidera el rating de los clubes de fútbol con más ingresos en la última temporada.

Los Cowboys de Dallas es el equipo que más ingresos tiene en el mundo, por tercer año consecutivo. De acuerdo con la revista Forbes, el equipo de Jerry Jones tiene un valor de u$s four.800 millones. La revista especializada ‘Forbes’ ha elaborado una lista de los propietarios más ricos de los equipos de fútbol europeos que incluye a millonarios, jeques árabes y clanes familiares. El último gran membership de viejo continente en haber sido adquirido por una gran fortuna privada es el Newcastle United, un club inglés que está ahora en manos de un consorcio del que forma parte el Public Investment Fund., el fondo soberano de Arabia Saudí. Entre la lista escogida aparecen los propietarios de PSG y Manchester City, pero junto a ellos, otros con fortunas privadas muy superiores, aunque no invertidas en el fútbol íntegramente.

De acuerdo con el ranking realizado por la revista Forbes, el conteo lo lidera el Barcelona, por increíble que parezca. Aunque cabe resaltar que esta lista se hizo previo a la salida de Messi, por lo que seguramente en el próximo listado veremos las seculas económicas que dejó el astro argentino en la entidad culé. La Selección Mexicana es sancionada con otros 2 partidos sin espectadores por el grito homofóbico La Selección Mayor Mexicana ya no tiene partidos locales programados este 2021, por lo que cumpliría la sanción el próximo año. El Bayern Múnich, quien ganó seis títulos durante la última temporada, ocupa el tercer lugar de este ranking. Reconociendo el poder de su marca, el membership ha tomado un mayor management de sus operaciones, en lugar de depender de terceros para estos servicios.

Manchester City

Todos los equipos en este ranking son europeos y 19 forman parte de las cinco grandes ligas de dicho continente. El Fútbol Americano se llevó la mayoría de los honores, ya que de 50 organizaciones 25 son de la NFL. Además, el equipo registró una distancia récord sobre el Real Madrid, segundo clasificado del estudio, obteniendo una ventaja de eighty three,5 millones de euros. En líneas generales, el FC Barcelona se mantuvo por segundo año consecutivo en el primer lugar. El equipo culé ingresó 715.1 millones de euros durante los últimos meses. Debajo del conjunto catalán aparen el Real Madrid de España y el Bayern Múnich de Alemania (634.1 millones de euros), completando el podio.

Los Dallas Cowboys lideran el rating de los equipos más ricos del mundo. De la lista conformada por 50 equipos solamente 7 no pertenecen a Estados Unidos. El reporte también clasificó a los 20 equipos más ricos de todo el mundo, según los ingresos que obtuvieron durante la última temporada. El tercer equipo español clasificado ha generado unos ingresos de 367,6 millones de euros, lo cual supone un incremento del 21% con respecto a la anterior temporada. El equipo blanco desciende al segundo puesto, con un leve aumento de sus ingresos, que ascienden a 757,three millones de euros, lo que supone un incremento del 1%.

Ibrahimovic Amenaza A España

Pese a las dificultades que atravesamos el año pasado, la consultora Deloitte publicó su tradicional informe anual de ingresos de los equipos profesionales. La edición 2021 del ‘Football Money League’, que fue presentada el pasado 26 de enero, trae consigo el ranking de los clubes de fútbol más ricos del mundo. Desde hace 21 años, Deloitte se encarga de realizar este reporte de ingresos de los equipos de futbol más ricos del mundo acorde la temporada. La lista de Clubes más valiosos del mundo, es un escalafón anual publicado por la revista estadounidense Forbes, sobre equipos deportivos de fútbol, fútbol americano, baloncesto y béisbol. Pero, a pesar de la gran popularidad de este deporte, todavía están muy lejos de igualar los ingresos de un equipo de fútbol americano.

los 50 equipos de futbol mas ricos del mundo

El aumento de los ingresos se puede atribuir, en gran medida, al cambio de enfoque comercial del membership, siendo un factor primordial la decisión de llevar a cabo actividades de merchandising y de concesión de licencias en la propia entidad. Además, ahora hay quie tener en cuenta al Newcastle United de la Premier League, quien acaba de ser adquirido por elFondo de Inversión Pública de Arabia Saudita comandado por el príncipe herederoMohamed Bin Salmán.

Los dos clubs españoles que lideran la clasificación mantienen además una ventaja appreciable sobre los siguientes equipos, que son el Manchester United, en tercera posición, el Bayern Munich, en cuarto lugar, y el PSG, quinto en la clasificación. Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene dentro del Top 20 de un rating que destaca por la alta presencia de equipos ingleses. A continuación, en Goal te mostramos el Top 10 de los clubes más ricos del mundo.

Fútbol

Cuando llegó la pandemia las ligas y clubes deportivos se vieron severamente afectados. Los ingresos disminuyeron al grado de que tuvieron que bajarse sueldos para evitar números rojos. Aún así, los equipos más laureados supieron reponerse y en este 2021 lideran el ranking de los más ricos y valiosos del mundo. Como period de esperarse, una vez más, el Real Madrid vuelve a liderar este ranking, lo cual ha hecho las últimas 12 ediciones que se ha revelado este estudio por parte de la firma.

Con ingresos promedios de u$s 103 millones, un 13% más que el año pasado, los equipos tienen más ganancias que nunca. Los Dallas Cowboys de Football Americano se llevó, con bombos y platillos, el primer lugar como institución deportiva más valiosa. En el segundo lugar están los bombardeos del Bronx, los Yankees de Nueva York. El rating pone a los clubes españoles en lo más alto, pero cada año el PSG sube más en la lista.

Los 20 Clubes De Fútbol Más Ricos Del Mundo 2021

Al contrario, en este top 20 mundial todo se rige por la capacidad de palabra o mejor conocido como quién es un gran vendedor de mercancía durante el año. Un dato llamativo es que cada uno de los equipos que forman parte de este high 50 tienen ingresos por arriba de los u$s 1.950 millones. Inclusive, ya hay 106 franquicias deportivas que superan, por lo menos, los u$s 1.000 millones. Nunca hubo un mejor momento para ser dueño de un equipo deportivo en alguna liga profesional del mundo. Como consecuencia de diversos factores, por ejemplo los contratos de televisión, muchos clubes están rompiendo el récord en precio de ventas. En Estados Unidos, las Panteras de Carolina, los Houston Rockets, y los Marlins de Florida fueron quienes lideraron sus respectivas ligas.