Los Cuatro Clubes Que Pujarán Por Fichar A Sergio Ramos

Pero la Liga que más atrae al central es la Premier League y, en concreto, el Manchester United. Según una información difundida por ‘The Mirror’, el camero habría dado orden a su hermano y representante René de tantear a los ‘red devils’. Entre los pretendientes ingleses, el diario británico señala que clubes como el Liverpool, el Manchester City de Guardiola o incluso el Everton de Ancelotti estarían observando de cerca la situación de Sergio Ramos. Pero, pese a las numerosas posibilidades, The Mirror señala que el conjunto de Mánchester es el que más gusta al central. Según apunta The Mirror, Ramos, que acaba contrato en junio, estaría por la labor de jugar en la Premier League y, aunque también está en la órbita del Liverpool y Manchester City, él preferiría jugar en Old Trafford.

Pero, hasta que se llegue a un acuerdo, el camero es libre para hablar con todos los clubes que quieran acometer su fichaje, de forma gratuita, a final de esta temporada en la que acaba contrato. Sergio Ramos sigue sin resolver su futuro y el central merengue está atrayendo suficiente interés de los grandes clubes. El camero aún no ha renovado y, hasta que no haya noticias sobre los avances de la negociación, aquellos que pretenden hacerse con sus servicios van cogiendo sitio. Uno de los últimos vinculados con el capitán del Real Madrid es el Manchester United, que lleva buscando central desde hace meses.

Manchester United Pierde Fichaje De Sergio Ramos Y Parece Que Se Va A Este Equipo

El castigo supondría la prohibición para la “inscripción de nuevos jugadores, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, durante dos periodos de inscripción completos y consecutivos”. Según el artículo 17 de Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores de la FIFA. Una de las posibilidades que se ha barajado en los últimos días y que ha cogido peso es la vuelta a Sevilla. Ramos a lo largo de todo este tiempo ha seguido mostrando su cariño al equipo que le llevó a la cumbre. A sus 34 años, Sergio Ramos considera que sigue ofreciendo un rendimiento de primer nivel y considera una ofensa la oferta a la baja que le ha puesto encima de la mesa Florentino Pérez.

Periodista todoterreno y especializado en deporte con máster en Comunicación e Información Deportiva. El entrenador Carlo Ancelotti comienza a dar protagonismo al balón en las sesiones de trabajo con los jugadores, que jugarán contra el Milán el próximo 8 de agosto. Parece al menos posible la opción de ver a Sergio Ramos a las órdenes de Pep Guardiola. El Manchester City, que perdió la last de Champions League, parece a priori un buen destino para un Sergio Ramos en busca de nuevos títulos y retos deportivos. El Manchester United quiere seguir creciendo con un ilusionante proyecto deportivo y podría ir a por el andaluz. Gerard Piqué ya pasó por Manchester, y allí se ganó Cristiano Ronaldo el interés del Real Madrid.

El Sevilla Sueña Con Poder Llevarlo De Vuelta, Pero El Aspecto Económico Es Un Gran Problema

El cuadro blanco le trasladó una oferta para ampliar su vinculación durante un año más, pero que por la situación económica generada por la Covid-19 no sufriría ningún aumento de salario. Como publicó este periódico, sería manteniendo la cifra actual de 12 millones de euros anuales. El City se ha postulado con gran ahínco a por el central e incluso el diario AS afirma que el membership inglés y el representante han mantenido contactos en estas últimas semanas.

El central español todavía no ha llegado a un acuerdo con los merengues para la renovación de su contrato, escenario que cada día luce más lejano. Parece poco posible que Ramos elija un destino exótico como China o Estados Unidos conociendo su intención de competir al máximo nivel y su gran capacidad física para seguir haciéndolo. El andaluz ha descartado el Sevilla como opción, aunque ha vuelto a mostrar todo su cariño al club donde se formó. Los parisinos quieren formar un gran proyecto deportivo para conseguir la ansiada Champions que han perseguido a lo largo de los últimos años. El trofeo se le resiste y en este es especialista Sergio Ramos que ha ganado cuatro siendo en ellos determinantes con goles y grandes actuaciones desde la defensa.

Sergio Ramos Y Un Nuevo Pretendiente: El Manchester United Se Ve Con Opciones

Sergio Ramos, a sus 35 años, deberá decidir en qué equipo jugará la próxima temporada. El que más fuerza ha tomado en las últimas semanas ha sido el Manchester City de Pep Guardiola. De hecho, según apuntó ‘AS’, el entorno de Ramos ha estado en contacto con los ‘citizens’, que dejaron marchar a Eric Garcia al FC Barcelona y que también le podrían abrir la puerta de salida al internacional de la Roja Aymeric Laporte.

El Newcastle Quiere Dar Un Bombazo Contratando A Un Entrenador Español: Unai Emery

Sin embargo, se ha sugerido que Ramos podría terminar rechazado a todos estos clubes. La salida de Sergio Ramos del Real Madrid puede provocar un auténtico terremoto en el fútbol europeo. Aún no se sabe cuál será el próximo equipo del andaluz, que sale del conjunto blanco tras sixteen temporadas. A tan solo cinco meses para que expire su relación contractual con el Real Madrid, Sergio Ramos es libre de negociar con el club que desee.

El contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid concluye a ultimate de temporada y su renovación está cada vez más lejos de ser una realidad. Las negociaciones no han avanzado por la línea que se esperaba y el central está muy molesto con la actitud del club blanco. Antes de llegar al equipo parisino, Sergio Ramos estuvo muy cerca de llegar al equipo de Cristiano Ronaldo, pero finalmente rechazó la oferta del equipo ingles y se sumo al súper equipo francés. El caso del Dortmund es reciente pero igualmente no convence del todo desde el entorno del futbolista.

Ramos tampoco dio su visto bueno a esa posibilidad y el club ya cuenta con posibles sustitutos. Con la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid en punto muerto y cada vez menos segura su continuidad en el membership blanco, los rumores son constantes. En Inglaterra apuntan este domingo que el defensa andaluz ya habría elegido su próximo destino de cara a la temporada venidera.