Los Mejores Nombres Para Perros

Los que están acostumbrados a poner nombres con relativa facilidad son las personas que trabajan o hacen voluntariados en protectoras y periódicamente le llegan nuevos perros al refugio. Si estáis indecisos, también tenéis la posibilidad de entrar en la página net de alguna de ellas y curiosear los que hay. En el caso que adoptéis a un perro, se os da la opción de cambiarle el nombre en el momento que firmáis el contrato de adopción, pero somos muchos los que , les dejamos el mismo para no confundir al animal. A continuación, os mostramos un listado de personajes caninos que se hicieron famosos gracias a aparecer en diferentes películas, collection de televisión y dibujos animados. Si tu intención es darle un nombre más serio a tu mascota aún quedan opciones para ti, puedes inspirarte en aquellos canes cuya presencia en la historia deja claro que existen héroes que no son de raza humana.

nombres para perritas blancas

Si además has elegido un nombre que no salga en nuestro amplio listado de nombres para perras siempre puedes comentarlo a través de un comentario y lo añadiremos para que otra persona pueda verlo y elegirlo también. Otra forma fácil de tomar esta decisión, es ver los nombres de perritas pequeñas famosas, quizás alguno de estos te parezca perfecto y quieras darle este nombre. A continuación desde SoyUnPerro te daremos una lista de posibles nombres para tu perrita, muy divertidos y originales, para que escojas el que más te guste o tengas una idea de que nombres elegir. Por suerte, la historia está repleta de caninos que sirvieron a este fin y de ellos inspiramos parte de nuestra lista de nombres para perros cazadores. Las películas siempre son fuente de inspiración, sobre todo los nombres de Disney.

Nombres De Perritas Disney

¿Qué mejor nombre para un perro de pelo largo que el apellido del Beatle más famoso? Es corto, directo y bonito, y si ya eres fan del grupo de Liverpool, te encantará. Elegir el nombre para el nuevo miembro de la familia es un paso importante y no podemos hacerlo a la ligera.

En muchas oportunidades, no es de extrañar que la elección del nombre para nuestro perro tenga mucho que ver con personajes famosos y característicos de la televisión o el cine en common. Así es como diversos perros le deben su nombre a personajes que se han hecho muy populares y que forman parte de nosotros mismos. Y no olvides que puedes dejarnos un comentario con nombres para perros que no tengamos y los incluiremos en la lista.

Comentarios En Nombres De Perro

Ay van los mios,,,son “Zorrón” es ya un anciano pastor de los pirineos se lo pusimos por el hocico largo que tenia y “Millon” es un galgo italiano de dos años. Antes tuvimos un gato Angora macho que le llamábamos “Ternura” y period por mi abuela que cada vez que lo veia decia que ternura de gato. Yo creo que a los perros les van genial los nombres de divinidades. Ya sea grande e imponente o pequeño quedará gracioso o serio pero bien.

Si tu perra es toda bondad y compañerismo, este nombre será best para ella. Tyr es, en la mitología noruega, el dios nórdico del valor. Si tu perro es valiente a más no poder, este es su nombre. Deidad de la sabiduría, la guerra y la muerte, es un nombre cada vez más común para perros grandotes y fuertes. Kinder es un nombre corto y resultón, y si ya tu perro es de colour marrón chocolate, le vendrá que ni pintado.

En este caso, es importante tener en cuenta una serie de factores para dar con el correcto. Estos son solo algunos nombres de perros que puedes utilizar para tu mascota. Cualquier nombre de persona es vulnerable de usarse para un animal. De tamaño medio, algunos de ellos muestran características de colour de pelaje, pero no faltan los nombres de perros rockeros y graciosos que muestran el carácter del animal, sea por calificativo o recordatorio al propietario. Si adoptar un animal supone sumar un miembro más a nuestra familia y hogar, entonces su nombre debe ser agradable al oído de todos y, si sabemos escoger, hasta podemos divertirnos con tan solo al pronunciarlo. Si compartes esta idea la siguiente lista de nombres de perro graciosos, guapos y divertidos te será muy útil.

Nombres Para Perritas Pequeñas

Algunos tienen suficiente solo con verle la carita al animal y se les ocurre inmediatamente su nombre, otros tienen que negociar sus preferencias con el resto de la familia a ver qué nombre encaja más para todos. Chips fue perro del ejército estadounidense que salvó la vida de su pelotón durante la invasión aliada de Sicilia en 1943 y ayudó en la captura de 10 enemigos. Hoy es recordado por ser uno de los perros más condecorados en la segunda guerra mundial. Clásico de Jack London y de la literatura mundial«El llamado de la selva». Publicado en el año 1903, trata sobre un perro, Buck, criado como mascota que al ser robado debe aprender a sobrevivir en la vida salvaje. Togo y Balto fueron dos de los perros líderes en la Gran Carrera de la Misericordia celebrada en el año 1925 con el fin de llevar suero contra la difteria y salvar al pueblo de Nome en uno de los peores inviernos de Alaska.

Por ello, esta tarea nos levanta más dolores de cabeza de los que debería, pero los nombres de Disney nunca fallan. Las perras hembras suelen ser más apegadas y celosas con sus amos, y aunque esto no las hace un género superior, por lo basic las convierte en las favoritas de los niños y familias. Encontrar nombres de perros hembras cuando tu cachorra es la consentida no es tarea fácil; por ello, en el siguiente listado te ayudamos a escoger los más prácticos y llamativos. ¿Así que acaba de tener un lindo cachorro blanco y está buscando el nombre perfecto? Con más de 150 nombres, seguro que encuentras el nombre perfecto para tu perro blanco. No importa si es niño, niña, grande, pequeño, tímido o revoltoso, a continuación encontrará el nombre perfecto para su perro blanco.

De ahí que los nombres para perra grande tienen que en estar en consonancia con ese aspecto más imponente. Son muchos y muy variados, como suele pasar en estos casos, pero seguro que alguno de los siguientes lo ves más afín a ella. Teniendo en cuenta estas premisas ya podemos escoger un nombre para nuestro perro. Nombres hay miles, y en Internet hay montones de listados de nombres, pero en este artículo me gustaría citar algunas tendencias que quizás os ayuden a encontrar el adecuado para vuestra mascota. Ten en cuenta además la raza del perro o su tamaño ya que resultará algo ridículo que por ejemplo llames «puppy» a un doberman o un pitbull y tampoco resultará muy «normal» el que llames «furia» a un pequeño caniche. Pero bueno, si quieres buscar un nombre gracioso a tu mascota… no es una mala elección.

Hermes – dios olímpico mensajero de los dioses, su nombre quiere decir “el que atiende los negocios”, su equivalente en la mitología romana es Mercurio. Por lógica, lo primero que notamos al adoptar un perro es su tamaño y con frecuencia este es el primer rasgo de nuestro animal que consideramos a la hora de encontrar un nombre que se adapte a él. Si nuestra mascota es pequeña nos gustará un nombre de pocas letras que vaya acorde con su aspecto y, para conseguirlo, aquí te presentamos las mejores opciones de nombres masculinos y femeninos.

Ideas Para Elegir El Nombre De Tu Perro

Si tu perro es un apasionado de la vida campestre y de los largos paseos, será su nombre perfect. Algunos nombres son comunes y otros te garantizo que nunca has oído nombrar a un perro. No importa si usted está buscando un nombre de perro blanco estándar o algo increíblemente único, tenemos un montón de nombres de perro blanco para elegir. Actualmente ejerzo como Profesor de Primaria en un Colegio público de Sevilla donde llevo desde el año 1999 compaginando mi pasión por la docencia y por el estudio del lenguaje y la historia de las palabras. Hace unos años decidí montar una internet sobre el significado de las palabras para orientar a todas las personas que buscan el significado de su nombre en Internet.