Los Perros Más Tranquilos Para Un Hogar

Sin lugar a dudas una de las razas favoritas para los hogares familiares. El número de perros en la actualidad ha ido repentinamente en incremento, muchas de las familias se preguntan a la hora de adoptar una nueva mascota cuál sería la mejor opción para teniendo un hogar tranquilo. Aunque se le puede ver jugar y divertirse, el Carlino no resiste la actividad física durante mucho tiempo, puesto que se ahoga con facilidad.

Los perros de raza pequeña necesitan menos espacio que los grandes y son fáciles de transportar, pero también son más frágiles y requieren cuidados específicos. No tenemos aún todas las razas de perros pequeños, pero estamos trabajando en ello. Desde MASCOTA Y SALUD, estamos realizando un listado de tipos de razas de perros pequeños más populares para facilitarte esa tarea y acertar en la elección. La crianza responsable de tu perro de raza puede ser garantía de la salud, la socialización y la genética de tu cachorro. Pero también nos ocupamos de darte la información más adecuada para saber cómo actuar y educar a tu perro con respeto y cariño, tal y como se merece.

Las 6 Razas De Perro Más Inteligentes Del Mundo

Seréis todos más felices si tu perro tiene un carácter equilibrado. No olvides sacarlo a pasear a menudo y procura que no esté solo todo el día. Algunas razas de perros pequeñas y tranquilas tienen un carácter poco conflictivo o activo.

Cabe destacar también que al Bichón maltés se le considera una de las razas hipoalergénicas, ya que apenas suelta pelo. Sin duda, es otra característica interesante a tener en cuenta, más aún si en casa hay personas con alergias. Si has llegado hasta aquí es porque probablemente tengas en mente ampliar tu familia con la incorporación de un perro y estés buscando alguna raza que sea tranquila, en lo que a actividad o energía se refiere. Los perros mestizos de tamaño pequeño son los mejores compañeros en un piso.

Dachshund, El Perro Salchicha

Estas son algunas de las razas de perros tranquilos entre los que puedes elegir a tu mascota ideal. Aunque es preciso destacar, que cada perro tiene su propia personalidad, por lo que no podemos asegurar con whole certeza que todos los perros que pertenecen a estas razas son calmados. De hecho, si lees el artículo, no sólo mencionamos razas de tamaño pequeño, e incluimos a perros como el galgo o el Shiba Inu, con proporciones medianas. Es cierto que hacemos énfasis en señalar el tamaño del animal como una característica importante, sobre todo para alguien que vive en un apartamento pequeño.

Son perros activos y con mucha energía, y necesitan paseos diarios y alguna que otra caminata al monte, pero también les encanta caminar por la ciudad y correr y conocer nuevos amigos en las zonas verdes y parques. Todos los perros, independientemente del tamaño y la raza, pueden vivir en un piso mientras se le dé el ejercicio que necesita. Es más, prefiero tener en un piso un mastín (perro tranquilo y de energía baja) que un yorkshire que me muelva loco con su energía y sus ladridos chillones. Con origen alemán, estos perros derivan del Pinscher, de la que son una miniaturización.

Guía Completa Sobre La Raza De Perro Yorkshire

De hecho, no es nada recomendable que realice largas caminatas. Una raza a tener en cuenta si estás buscando el mejor perro para un piso. Uno de los canes más singulares gracias a su aspecto reducido y a su inacabable energía para juegos y actividades.

Su carácter es tranquilo y cariñoso, aunque también resultan de lo más juguetones y activos. Su pelo corto no necesita un gran mantenimiento por lo que es una buena opción en ciudades grandes en las que el ritmo de vida es elevado. Estos perros, que no suelen superar los 4 kilogramos de peso, son una buena opción si se quiere un animal cariñoso, inteligente, fácil de adiestrar, bonito y longevo, ya que pueden llegar a superar los 12 años de vida.

Uno de los canes más populares cuando buscas el mejor perro para un piso y que menos espacio puede ocupar en tu piso , ya que apenas supera los three kilogramos. Con un carácter simpático y afectivo, estos perros se muestran muy tiernos con sus dueños, al mismo tiempo que apenas dan problemas al tener un temperamento bastante relajado y tranquilo. Si le educamos correctamente, no tendremos ningún problema relacionado ni relacionado con el carácter ni con su comportamiento, por lo que puede ser una opción a tener en cuenta de igual forma que un perro de raza pura. Nuestro hogares también uno de los motivos por los que nos pensamos seriamente si convivir con un perro y si es el lugar idóneo donde pueda vivir nuestro futuro amigo peludo de cuatro patas. [newline]Es fácil de comprender que cuando se trata de una casa de planta baja, un dúplex o una finca con jardín es más fácil decir sí a la idea. No pienses que vamos a quitarte la ilusión de tener un perro en casa, precisamente ésto es lo último que deseamos.

Protege La Piel De Tu Mascota Con 4 Remedios Caseros ¡fáciles Y Naturales! 5285 Veces

Cualquier familia con niños estará encantada de contar con un nuevo acquainted tan tranquilo y alegre. Si tu rutina de trabajo es intensa o si eres una persona pausada y tranquila, entonces la personalidad de tu mascota debe complementar estas características. Por ello te mostramos las particularidades de 5 razas de perros tranquilos, perfectos para tu hogar.