Los Problemas Familiares Que Han Obligado A Luis Enrique A Dejar De Ser Seleccionador Nacional

En su lugar, Robert Moreno fue el que lo sustituyó, quienahora se va ante el regreso del asturiano. A pesar de que renunció, la Real Federación Española de Fútbol le transmitió que siempre tendría “las puertas de la selección abiertas”.

cual es el problema familiar de luis enrique seleccionador

Aunque Luis Rubiales quería que permaneciera, finalmente el entrenador ha tomado la decisión de dejar a la Selección Española y volcarse en su familia. A sus 49 años recién cumplidos, el ex centrocampista del Real Madrid y el F.C Barcelona, ex entrenador en el equipo blaugrana, y el Celta de Vigo, y actual seleccionador nacional, fue tema de conversación en los corrillos de la boda deSergio RamosyPilar Rubio. Luis Enriqueno pudo dirigir aEspañaen el triunfo del martes por la noche contraMalta(2-0) por graves problemas familiares. Las muestras de solidaridad y cariño con el técnico asturiano se han multiplicado desde que se conoció elrepentino viaje a Barcelona la madrugada del martes. ¿Pero quién es esta familia por la que el exfutbolista aparca su carrera? Hace 22 años se casó con Elena Cullel Falguera, que trabajaba como azafata cuando se conocieron y enamoraron.

Apenas Hay Casos Como Este En El Deporte, Anteponer La Vida Personal A La Notoriedad Profesional

Sergio Ramos, en un tuit, dejó entrever la presumible gravedad de la situación. Lo que está claro es que son momentos de dolor para Luis Enrique y para el seleccionado español, en la primera crisis desde aquella noche de Krasnodar, a 48 horas del debut en el Mundial de Rusia, cuando se enteraron de la destitución del entrenador, Julen Lopetegui. Luis Enrique estuvo en la conferencia de prensa del lunes, en Malta, pero faltó al partido del martes. Ahora, esta preciosa familia que empezó hace 22 años cuando conoció al amor de su vida, será, aún más, el centro y motor de su vida.

cual es el problema familiar de luis enrique seleccionador

El entrenador, sin duda, ha optado por terminar sus funciones como seleccionador debido a los problemas que lleva acumulando desde el pasado mes de marzo. En esta foto vemos al matrimonio posando con el bebé, tras recibir el alta después de que Elena diera a luz. La familia siempre ha mantenido un perfil muy bajo y han huido de los focos, el futbolista ha tenido muy claro que su vida privada debía quedarse al margen de la pública y deportiva. La delicada situación acquainted que ha llevado al ex entrenador del Barça a tomar la decisión de dimitir fue uno de los asuntos más comentados en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, donde había varios compañeros de profesión de Luis Enrique.

Luis Enrique Se Vuelca Con Su Familia En Su Peor Momento Private

Lucía Rivera aclara el supuesto mal rollo que tiene con Eva González y su padre Cayetano Rivera LEERAl año de nacer el mayor de sus descendientes, vino al mundo Sira. Sus dos hijos mayores han heredado de su padre su pasión por el deporte, eso sí, ninguno se ha dejado tentar, al menos de manera profesional, por el fútbol. Mientras que Pacho adora surfear y los deportes de agua, a la mediana es la hípica lo que le gusta; y lo hace tan bien que es una figura con gran proyección en el mundo del salto. Hace pocos días leíamos una entrevista a la joven catalana en un medio dedicado al deporte ecuestre, donde compartió sus experiencias participando en un importante torneo, el CSIO de Wierden y qué planes veía para sí misma de cara a un futuro dedicándose a esta práctica.

Luis Enrique ha anunciado este martes que deja su cargo como seleccionador de España. La decisión del entrenador asturiano está motivada por “el grave problema acquainted” que atraviesa. El técnico se ha volcado en su familia en estos difíciles momentos y considera que no son las circunstancias más favorables para continuar al frente de la Selección. “Desde la RFEF queremos informar de la ausencia de nuestro seleccionador nacional Luis Enrique Martínez en el partido que se disputará esta noche por motivos familiares de fuerza mayor. Rogamos discreción y respeto a su intimidad”, indicó en aquel momento la Federación. La decisión del hasta ahora Seleccionador Nacional, Luis Enrique Martínez, de abandonar sus funciones han sorprendido a todos. El asturiano enviaba un escueto comunicado que encabezaba con las siguientes palabras, “Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy he decidido dejar dicho cargo”.

Además, daba las gracias a los responsables de la RFEF, jugadores y trabajadores “por su profesionalidad” y a los medios de comunicación “por vuestra discreción y respeto por la situación”, anunciaba. Los problemas particulares de Luis Enrique son de índole familiar, y la entrega del seleccionador en esta faceta que atraviesa no le permite atender de la forma que debiera las labores de seleccionador español. Una enfermedad de un familiar directo muy cercano ha motivado la entrega complete a esta persona del ya exseleccionador, que ha intentado compaginar ambas facetas, su papel como apoyo directo y su papel como entrenador. Pero ahora Luis Enrique ha considerado, de manera honesta, que no podía seguir al frente con las mismas fuerzas que exigía el cargo al frente del equipo nacional. Al fondo, pero seen, muy a flor de piel, se palpaba el dolor, el viacrucis, de un amigo, la incertidumbre de ese problema acquainted que tiene atenazado aLuis Enrique Martínez, hasta este miércoles seleccionador español de fútbol. “Informamos de la ausencia de nuestro seleccionador Luis Enrique Martínez en el partido de esta noche por motivos familiares de fuerza mayor. Rogamos discreción y respeto a su intimidad”, comunicó ayer por la mañana laReal Federación Española de Fútbolen su cuenta de Twitter.

Los Hijos Del Seleccionador Español

Me hace mucha ilusión y agradezco la confianza depositada en mí y en todo el ‘staff’”. “Las puertas de esta federación, como no puede ser de otra manera, siempre estarán abiertas para nuestro amigo”, señaló Rubiales. Sin embargo, la prensa deportiva sí se ha atrevido a sostener que esun problema de salud de una de sus hijas lo que le ha obligado a cortar su carrera profesional de raíz. Algunos han dado detalles concretos de qué es lo qué le podría pasar a la niña, pero lo cierto es que él y su mujer se mantienen herméticos. Para Luis Enrique, la familia está por encima de todo, tal y como el mismo ha comentado en muchas ocasiones.

Luis Enrique tiene muy claras sus prioridades y no piensan defraudarles cuando más le necesitan. Me quito el sombrero por tu honestidad, espero que todo te vaya bien y se solucione ese problema tan grande,mucho ánimo míster. Los jugadores estuvieron desde el primer momento con Luis Enrique, como demuestran por ejemplo los ánimos de Sergio Ramos, capitán, ya el pasado mes de marzo. Era evidente que Moreno, de 41 años (ocho menos que ‘Lucho’) iba a aceptar, entre otras razones porque “llevo desde los 14 años dirigiendo a equipos de fútbol y sabía que, un día u otro, acabaría entrenando a un gran equipo y, mira por donde, ese gran equipo será España, el equipo de todos. Me duele, y mucho, que la oportunidad soñada me haya llegado de esta manera.

Miriam Saavedra no pasó la noche en casa tras la fiesta de ‘GH’ LEERLuis Enrique se convirtió en el Seleccionador Nacional el pasado julio. Tomaba el relevo de Fernando Hierro, quien después de los malos resultados de La Roja en el Mundial, decidía marcharse del cargo. El futbolista, de 49 años, llegaba al puesto con muchísima ilusión tras haber declinado importantes ofertas en diversos clubs deportivos. De hecho, tal y como se anunció el pasado año, “puso mucho de su parte porque, si no, habría sido imposible que llegáramos a sus números”, explicó Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Entonces Martínez llegaba con muchas ganas de renovar la Selección y de devolverla a su época dorada. La pequeña Xana, falleció el pasado 30 de agosto con tan sólo nueve años a causa de un cáncer óseo – osteosarcoma-.El propio seleccionador español fue el encargado de comunicar su muerte con este mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Mientras Luis Enrique, -Lucho como le llaman sus amigos-, y su familia siguen librando su duelo explicit tras la muerte de la pequeña Xana, el exfutbolista del Barça y exentrenador de la selección española trata de recuperar su rutina y volver a trabajar. Este martes, España saltó al campo de juego para afrontar su compromiso ante Malta por las Eliminatorias rumbo a la Euro 2020 sin su entrenador, Luis Enrique. El comunicado de la Federación Española informaba que el DT se había ausentado por un “problema familiar”, pero la noticia cayó como un balde de hielo sobre el plantel.