Mejores Programas Para Cortar Vídeos Largos

Esta herramienta de edición de video rica en funciones pero fácil de usar es capaz de girar el video en 90, 180 o 270 grados, así como voltear vertical u horizontalmente. En este caso el procesamiento es bastante más rápido que en las alternativas anteriores, y no incluye ninguna marca de agua. Esta aplicación web nos va servir para poder realizar pequeños recortes en un archivo de vídeo sin necesidad de instalar nada en nuestro ordenador ya que funciona directamente desde el navegador internet. Podremos realizar el recorte con solo seleccionar un área deseada, recortando también los bordes o cambiando la relación de aspecto del vídeo. Para cortar el video de forma gratuita, haga clic en las tijeras y la flecha junto al video agregado para abrir el recortador de video incorporado.

editor de videos cortar video

Hay varios formatos de video que puede elegir MP4, MOV, AVI y más. Para configuraciones avanzadas, también puede cambiar la tasa de bits y seleccionar la calidad de video. Haga clic en Importar archivos de medios aquí para importar el video que desea cortar.

Vsdc Free Video Editor, Realiza Recortes En Los Clips De Vídeo

No vaya más allá de los límites sugeridos por el programa, de lo contrario perderá la calidad del video. Después de terminar con la configuración, seleccione la carpeta para el nuevo archivo. Puede elegir un disco duro o una unidad externa o un servicio en la nube. Luego presione el botón Convertir y guarde los cambios para cortar el video. El cortador de movies se iniciará automáticamente después de que se complete el procedimiento de instalación. Agregue los movies que desea cortar haciendo clic en el botón “+ Video”.

editor de videos cortar video

Una característica interesante es que puedes añadir un cuadro de video de shade. Además, también puedes añadir texto al video, usar la herramienta de lápiz y más. Online Video Cutter es una herramienta gratuita de edición de video en línea que puede ser utilizada para diferentes propósitos. Puedes subir los archivos de video desde el ordenador o pegar un enlace de video. Después de subir los archivos, puedes cortar la sección innecesaria e incluir sólo la parte que desees con sólo arrastrar el marco sobre los videos.

Xilisoft Video Cutter

Igual que en los iPhone se puede recortar vídeos sin instalar nada, en Android se puede hacer lo mismo con Google Fotos. Esta aplicación está preinstalada en la gran mayoría de los móviles Android aunque, si no fuera el caso, la puedes descargar desde aquí. Si tienes una versión anterior de Windows, o un Mac, siempre puedes instalar aplicaciones sencillas para recortar vídeos.

Adobe Premiere es una de las aplicaciones más populares para editar vídeo a todos los niveles. Particulares y profesionales utilizan esta herramienta para sus creaciones debido al potencial que tiene. Está disponible en versiones para Windows y Mac OS la versión de prueba durante 7 días para luego tener que abonar 24,19€ al mes.

Cómo Recortar La Duración De Un Vídeo

VideoPad ha sido una de las herramientas gratuitas más populares hasta hace poco. Aunque el diseño evoque a épocas anteriores lo cierto es que es una aplicación sencilla que cumple con su cometido, está disponible para Windows y Mac OS. Es el editor de vídeo por excelencia para Mac OS. Tiene bastantes similitudes con Premiere, de hecho, muchos los consideran las principales herramientas para edición entre profesionales.

Los Ocho Mejores Programas Y Webs Para Cortar Vídeos De Forma Rápida Y Sencilla

Puedes ver el video a continuación para ver ¿Cómo Filmora9 Puede Ser Usado para Potenciar tu Imaginación?. Su único inconveniente, es que el resultado final incluye una pequeña marca de agua, por lo que en caso de que queramos eliminarlo deberemos de pagar uno de sus planes de suscripción. Utiliza nuestra herramienta de recorte de forma fácil, rápida, en línea y gratuita para recortar la duración de tus vídeos en solo unos segundos. Esta es la herramienta de edición de vídeo de código abierto desarrollada por Videolan Organization. Esta es la herramienta desarrollada por Xilisoft para cortar vídeos rápidamente.

Este programa ha sido desarrollado para que podamos realizar todo tipo de operaciones rápidas y sin pérdida de calidad tanto de audio, como de vídeo y otros sistemas multimedia. Si por algo destaca esta aplicación es por realizar recortes en cualquier archivo de audio o vídeo sin pérdida de calidad. Para ello se encarga de utilizar FFMpeg para realizar todas las funciones de recorte, lo cual nos va permitir realizar nuestra labor de forma rápida. Está especialmente dirigido para usuarios inexpertos que busquen un programa con el que poder cortar rápidamente cualquier clip o bien unir diferentes partes en una sola.

Viene incluido con cada Mac, por lo que no es necesario descargar ni comprar ningún programa adicional. Aquí hay una guía detallada sobre ¿Cómo usar iMovie para girar videos?. Debemos marcar el inicio del vídeo con el botón A y el final con el botón B. Si queremos acceder a la aplicación de Fotos, basta con escribir fotos en el cuadro de búsqueda del menú de Inicio para lanzar la aplicación.