Mi Ex Novio No Quiere Saber Nada De Mi ¿qué Hago?

“Tampoco es aconsejable entregarse y darlo todo, pretendiendo que el otro se dé cuenta de lo que valemos. Porque en ese camino le estás demostrando lo contrario”, advierte. Ese estudio también indica que si tus amigos y familiares quieren que sigas siendo amigo de tu ex, es más probable que lo hagas. Si lo mantienes en tu vida sólo por la presión de tu entorno, será un error. Y si ahora tu ex novia te ha dicho que no quiere saber nada de ti, entonces es el momento para poder provocar emociones en ella, porque si desde hace mucho tiempo no se ven, créeme el impacto emocional que tu ex novia puede tener será muy bueno.

Otra cosa es que nos contacte con mensajes directos, con verdadero interés y con una clara intención de solucionar las cosas o de volverlo a intentar. Que no podemos gestionar la pérdida, ni afrontarla… ni empezar a caminar solos. No es lo más adecuado lamentarse de que la otra persona nos ignora si nosotros tampoco hemos intentado comunicarnos con ella. Ahora bien, si has efectuado ese intento de comunicación y ha sido ignorado, entonces, lo mejor será respetar la decisión del otro y darle su espacio. Aunque sea duro aceptar esta realidad, a veces lo mejor es dejar ir.

Cuando alguna de las etapas del duelo no se supera, no se gestiona como es debido es cuando podemos caer en la tentación y seguir el rastro de la ex pareja. Por tanto, hay que plantearse si se han gestionado bien todas las etapas de la ruptura y del duelo. Si buscamos las razones, el por qué se tiende a hacer esto, quizás es porque pasamos muy buenos momentos, porque nos hizo daño y no conseguimos superar el dolor, porque la echamos de menos o quizás porque hay ciertas dudas que no conseguimos aclarar. Cualquiera de las opciones lleva a la misma conclusión, lo mejor es eliminar esa tentación o hablar directamente si ha quedado algo pendiente. Añade que “para desengancharnos debemos desear estar bien con o sin esa persona.

¿cómo Superarlo?

Precisamente con lo que te acabo de decir, teniendo una vida feliz y que tu vida siga rodando, ese es el primer paso para que el muro empiece a caerse. Pero para despertarse deberás moverte, deberás volver tu vida feliz y no una vida dónde lloras dia y noche y te la pasas enganchado al teléfono esperando que tu ex conteste. Pero no estás solo, al igual que tú miles de miles de personas se encuentran en tu misma situación. QUIERO QUE SEPAS QUE NO ESTÁS SOLO, el dolor que experimentas lo he experimentado yo en el pasado y lo han experimentado mis más de 15 mil clientes a lo largo de estos 15 años. Te preguntas cómo ha podido cambiar todo tan rápido y desmoronarse tu vida.

mi ex no quiere saber nada de mi

Cada vez tenemos más rapidez por vivir, eso provoca que los duelos emocionales no se gestionen bien y no se superen como toca, y si eso no se consigue genera una mochila emocional . Eso provoca que no podamos soltarnos, pasar página, cerrar capítulos y abrir otros nuevos. Cuando una relación se termina debemos darnos un tiempo para recomponernos, es importante digerir el dolor, el malestar y los miedos que aparecen al sentirnos solos. La mayor parte de la población tiende a evitar el dolor y lo tapa buscando distracciones. Hace falta afrontar el dolor y saber decir adiós, y con ese adiós también se incluye dejar de seguir a esa persona en las redes sociales. A través del contacto cero, se deja de contactar a la persona y se deja de tener noticias de ella, lo que permite empezar a aceptar la nueva situación.

Deja Una Respuesta Cancelar La Respuesta

Y para que eso ocurra, debemos de haber pasado por suficientes situaciones como para llegar a sentir –que no es saber o pensar–, que eso ya no lo queremos más. Por eso, volver a embarcarte en esa historia y experimentar los efectos colaterales incluso te podría llegar a ayudar, aunque digan lo contrario, a alcanzar ese hartazgo necesario para luego soltarlo y enfocarte en ti”, asegura. Conviene esforzarse en tener una buena relación, en comunicaros con fluidez.

A diferencia del enfado, la resignación no solo nos conduce a situaciones negativas; en este sentido, hay expertos que opinan que la resignación ante ciertas situaciones incontrolables nos ayuda a aceptar una nueva realidad que no podemos cambiar. Así, independientemente del tiempo que haga que lo dejásteis, si tu expareja ya está haciendo su vida y ha superado lo vuestro, esto podría ser otra de las causas que explique por qué ya no te contacta. Según un estudio realizado por laUniveristy College London y laBinghamton Univeristy, publicado en la revista “Evolutionary Behavioural Sciences”, tardamos entre seis meses y dos años en superar una ruptura.

Pero tú, en tu fuero interno, esperas que se dé cuenta de sus errores y cambie. Por eso quieres que sigáis siendo amigos, porque albergas la esperanza de volver juntos cuando llegue ese día en que cambie. La mala noticia es que eso no suele pasar y mientras tanto, estás desperdiciando tiempo por una esperanza ridícula. Ahora que ya no tienes pareja, tu agenda está llena de huecos. Es muy tentador llamar a tu ex para que te haga compañía un sábado por la noche o un domingo por la tarde. Lo malo es que se puede volver un hábito, cuando ya no queda nada como pareja, que todo se base en la comodidad y en el miedo a la soledad.

Tu ex sigue enamorado de ti pero tú ya no sientes lo mismo por él. Pero hay otros casos en los que no está tan claro si es mejor apartarla de tu vida o seguir manteniendo una relación fraternal. Si la ruptura no ha llegado a niveles de tragedia griega, quizá hay esperanza de seguir disfrutando juntos como amigos. Piensa que hay muchas cosas maravillosas que te podrías perder si te aferras a la thought de que sólo esa persona es la adecuada. Nada es de tu propiedad y si aprendes a dejar volar lo que ya no es para ti, serás mucho más feliz. Y si, a pesar de todo, esa persona debe ser tu pareja para el resto de tu vida, lo será.

Los recuerdos y las fotografías, además, nos hacen idealizar el pasado, creyendo que fue mejor de lo que en realidad fue, y algunas personas se acostumbran a mantener un comportamiento obsesivo con las publicaciones de sus ex. Las redes sociales son un aspecto clave en las rupturas, provocan una dificultad añadida en el proceso del duelo emocional. Da igual si ha sido una ruptura de mutuo acuerdo, si ha habido un engaño o lo ha decidido uno mismo terminar la relación. El hecho es que seguir sabiendo de esa persona que ha sido especial en su momento no va ayudar al cierre. Si acaban de terminar, lo perfect es mantener la distancia y respetar la decisión de tu ex de cero contactos. Por su parte, si ya ha pasado un tiempo y te diste la oportunidad para procesar y superar el duelo, la situación cambia.

Cuando una relación de pareja fracasa de la peor manera, es más que regular que tu ex novio te diga que ya no quiere saber nada de tio te elimine de todas las redes sociales para no hablar contigo. Hay casos muy obvios en los que lo mejor, sin duda alguna, es alejarse lo máximo posible de esa persona. Hablamos de relaciones tóxicas, de maltrato, de mala vida; cuando la opción de mantener una amistad es imposible y dañina. Porque con frecuencia eso solo sirve para alimentar unas falsas esperanzas en nosotros, ya que quien quiere estar a nuestro lado lo manifiesta de forma directa y firme, sin tanteos, rodeos o medias tintas. Después de analizar tu propia situación, probablemente notarás que es comprensible que tu expareja no quiera tener contacto y por ello debes mantener la distancia. Sabemos que no es fácil, pero, con el paso del tiempo lograrás seguir adelante y olvidarte de ex.