Moderna Plantilla De Powerpoint Con Datos Infográficos

Los datos visuales son cada vez más populares, y ahora tiene las herramientas para crear este contenido visible fácilmente. Las líneas de tiempo son diagramas que se crearon para presentar cronológicamente información como fechas, logros o incluso el proceso por el que pasaron sus productos durante la producción. En esta colección, usted va a encontrar el Top 40+ Stunning Timeline Infographics de este año para que usted pueda utilizar en sus futuras presentaciones. Haz que tus valores y números sean más atractivos a la vista y también muy informativos con estos 8 Gráficos para PPT free of charge. En esta plantilla de presentación, usted va a tener acceso completo a una variedad de gráficos y diagramas que puede utilizar para presentar sus datos en su próxima presentación muy fácilmente. Una vez creada la estructura básica, puedes añadir fechas, cambiar el texto y los colores o modificar el diseño.

plantillas infografias power point

Verás que existen diferentes tipos; escoge la que más se adapte a tu proyecto. El Pack Infografías Gratis en Power Point contiene 3 plantillas de infografías formato PPT y PPTX y 2 guías de ayuda. Y terminamos como solemos hacerlo siempre, con una colección de plantillas diferentes al resto de apartados, y que aportan un último toque de variedad y versatilidad a nuestro listado. Recuerda que todo el contenido lo vas a poder modificar según tus necesidades. Seguimos con nuestra saga de plantillas para aplicaciones de Microsoft Office. El uso de diagramas y gráficos para representar tus estadísticas y datos puede ayudar a tu audiencia a entender mejor de qué estás hablando.

Plantillas Para Hacer Infografías En Powerpoint + 5 Plantillas En Illustrator + 5 Plantillas En Word

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre advertising, ventas y servicio de atención al cliente. Suma a ello que no es necesario tener habilidades con herramientas más complicadas, con saber manejar el power level ya tienes una buena parte del camino andado. Si quieres usar formas, iconos y tipos de letra distintos, un buen lugar para encontrarlos es el propio PowerPoint, que tiene más de four hundred opciones de iconos para descargar. Ahora que has visto las instrucciones del video, veamos en detalle algunos aspectos para crear y personalizar tu infografía. Descarga tus plantillas gratuitas para hacer infografías en PowerPoint, Illustrator y Word.

Esta herramienta puede parecer un poco pasada de moda, pero hoy en día te puedes encontrar plantillas para hacer casi de todo. Vamos a empezar con dos listas de plantillas en las que sólo hay un fondo para diapositivas y otra que viene con varias páginas en las que puedes ver todos los datos que puedes añadir. Luego seguiremos con plantillas para álbumes de fotos, certificados y diplomas, diagramas y gráficos, y un último listado variado con todo tipo de proyectos. Esta plantilla es perfecta para la creación de infografías cuyo formato busca presentar la información como una línea de tiempo.

Plantilla Linda Infografía Y Powerpoint A Todo Color Vector Premium

De hecho, las empresas que las usan reciben un 12% más de tráfico, ya que estas imágenes representan un tipo de contenido muy fácil de consumir, promocionar y compartir. Sin duda alguna presentar tus ideas, proyectos y propuestas de una forma visualmente atractiva es una ventaja que te hará destacar del resto y quedar grabado en la memoria de tu audiencia y clientes. En ese caso – además de las infografías gratis que te vas a descargar – te recomiendo mi PACK PREMIUM CREA INFOGRAFÍAS. Con este Pack de Plantillas de Infografías Gratis en Power Point tienes buena parte del camino adelantado para comenzar a hacer un contenido visual que capte la atención de tu audiencia y comunique tu mensaje. Una serie de 10 tarjetas de presentación, con espacio para el logotipi de tu empresa. Sólo tienes que abrir en PowerPoint, editar los campos que necesites e imprimirlas.

Con base en la información que vayas a presentar podrás escoger la plantilla que mejor se ajuste al objetivo. El contenido visible es la forma más efectiva de crear impacto y tráfico en el mundo digital. Hay muchas formas de hacerlo, ya que puede ser por medio de una imagen, un video o una infografía. Se trata de unas que están diseñadas para que puedas crear álbumes de fotos mediante las diapositivas o viñetas de PowerPoint. Los diseños incluyen ya los espacios donde sólo te quedará ir poniendo las fotos que quieras.

Los 21 Mejores Programas Para Crear Infografías On-line Increíbles En 2022

Ciertamente, esto podría funcionar para algunas presentaciones, pero la flexibilidad y la creatividad en el diseño son limitadas. Las infografías son bastante comunes a la hora de mostrar datos y estadísticas. Gracias a su formato casual, esta plantilla te permite mostrar información precisa acerca de un tema en específico sin agregarle complejidades adicionales. Cuando de mostrar datos generales sobre un tema en específico se trata, es importante hacerlo de manera sencilla para evitar confusiones. Esta plantilla te brinda la oportunidad de hacerlo, pues incluye secciones y campos ubicados de tal manera que puedes contar tu historia sin riesgo de generar fricción entre los datos que vayas a presentar. Adicionalmente, el campo inicial te permite añadir una descripción sobre el tema a presentar.

Plantilla De Powerpoint Para Comparar Información

Personalmente recomiendo y utilizo infografías con mucha frecuencia, ya que son una excelente forma de presentar información. Una buena infografía puede hacer la diferencia entre que tu contenido sea compartido o no. Por supuesto, lo difícil es encontrar tiempo y dinero para hacer estas infografías. Por eso hemos desarrollado quince modelos de infografías completamente personalizables en PowerPoint o Illustrator que le darán la inspiración y el marco que necesita para desarrollar sus propias infografías.

Plantilla De Powerpoint Con Formato Creativo

Los gráficos circulares vienen en forma de lupa, cámara, pentágono y cronómetro. Esta gran diversidad de gráficos te da la libertad de visualizar fácilmente cualquier dato que desees. Como dijimos anteriormente, una infografía es una excelente forma de comparar dos elementos, pues al ponerlas frente a frente consigues visualizar fácilmente las diferencias.

Haciendo doble clic puedes cambiar los colores, la letra, el fondo, y esencialmente todos los elementos que componen cada plantilla. Una colección donde vas a encontrar plantillas de una sola viñeta con gráficos y diagramas que puedes añadir después de editar a cualquiera de tus proyectos o visualizaciones. Hay de todo, desde diagramas de árboles hasta gráficos para organizar jerarquías. Este freebie de Showeet incluye más de 40 elementos editables que puedes utilizar para crear una infografía en PowerPoint. El paquete incluye gráficos de columnas en forma de reloj de area, una botella y una copa de vino, un termómetro, una pirámide, pilas y más. Los gráficos de barras se pueden ilustrar en forma de pantalla de ordenador portátil, pastillas, monedas, pilas y más.

A partir de 2018, el uso de infografías entre los comercializadores B2B ha aumentado más que cualquier comercializador en los últimos cuatro años, ahora en el 65%. Y según John Medina, un experto en biología del desarrollo, añadir una imagen a un contenido escrito puede aumentar la capacidad de uno para retener esa información en un 55% . Una vez que ya entendiste cómo funcionan las herramientas básicas, debes empezar por elegir los colores te gustaría utilizar. La mejor forma de hacer esto es seleccionando 2 colores principales y 2 secundarios. A continuación podrás ver algunas de las plantillas que podrás utilizar para crear tus infografías en PowerPoint. Ahora que tienes claro cuáles son los datos que vas a incluir en tu infografía, puedes descargar las plantillas para PowerPoint.

PowerPoint es el caballo de batalla de las presentaciones en la mayoría de las oficinas modernas del mundo. Sin embargo, las plantillas de línea de tiempo de PowerPoint de inventory dejan mucho que desear. Esto es especialmente cierto para las empresas y los vendedores que quieren aprovechar el poder del diseño visible.