Muebles La Seda, Tiendas De Muebles En Murcia Murcia

Muy decepcionante la visita a esta tienda. El vendedor no parecía tener ganas de trabajar o que nuestro dinero no fuera tan bueno como otro. Fue correcto y educado, pero distante y poco atento a nuestras querencias. Este Tienda se corresponde con la categoría de Tienda de muebles. Como puedes ver, alcanza una valoración buena, y está basada en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable. A día de hoy tiene una valoración de 4.four estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 10 opiniones.

Muebles La Seda es tu tienda de muebles en Murcia donde encontrarás todo tipo de muebles para tu hogar a unos precios incomparables. Sofás, muebles de salón, dormitorios juveniles, mueble auxiliar, y mucho más. Muebles La Seda es tu tienda de muebles en Murcia. Cuidado, sus palabras comprometen su responsabilidad.

Las 10 Mejores Empresas De Muebles Juveniles En Murcia Provincia

Destaca este negocio para aparecer el primero en tu comunidad, tener la posibilidad de modificar el texto, las fotos de tu ficha y conseguir más clientes desde sólo 99€ al año.

muebles la seda, tiendas de muebles en murcia murcia

Gracias por ser cordial, evitar los insultos y las expresiones difamatorias. Cualquier comentario que no respectará nuestras condiciones generales de uso será suprimido sin previo aviso. Todos los datos sobre las empresas, que se presentan en el catálogo se actualizan automáticamente. Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca. 4 – Rapimueble – Caravaca de la Cruz – Caravaca de la Cruz Ctra.

Horarios De Muebles La Seda En Murcia

El trato y el posterior montaje fue bueno. Como experiencia una pieza llegó mal e inmediatamente la cambiaron. No perderé ocasión en preguntar cuando tenga que volver a comprar mobiliario.