Nombres Gatos Famosos

Hay algunos muy famosos en televisión y cada día más en redes sociales.El 20 de febrero se celebra su día, aunque son un animal tan querido que tienen tres días al año solo para ellos. Este sábado se conmemora el Día Internacional del Gato desde 2009 coincidiendo con el fallecimiento de Socks . ¿Acabas de acoger a un gato en tu hogar y buscas nombre para él? El acervo cultural del que disponemos de la mano de los cientos de películas, libros, series televisivas y dibujos animados bien pueden servirte para este propósito.

Dos nombres para gatos que me encantan es Byron y Sullivan, podrían incluirlos son lindos nombres. Algunos dueños prefieren que sus gatos tengan nombres originales y únicos. Seguro que más de uno es de vuestro agrado y le va muy bien a vuestra mascota. A continuación os proponemos nombres de gatos de todos los tipos, unas listas muy amplias, pero antes aquí tienes un resumen de los más valorados en vídeo.

Curiosidades Sobre Los Gatos Que La Ciencia Ha Confirmado

“Me pareció ver un lindo gatito…” Silvestre es un nombre perfecto para los nostálgicos de los Loony Toons. Si eres fan del simpático gato de la serie manga de animación, ya tienes nombre para tu mascota. Ideal para dueños de gatos, fanáticos incorregibles deMatrix.

nombres gatos famosos

Normalmente se muestra a Jerry como vencedor y a Tom como vencido aunque hay ocasiones raras en las que no es así. Socks period el gato delex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Uno de los animales de compañía más influyentes del momento que vivió en la Casablanca y se colaba en algunos de los actos públicos del presidente.

Prime 22 Razas De Perros Peludos

Las adaptaciones que se han hecho son múltiples, cine, teatros, cómics… En los Pokémon tenemos a Meowth de Tyson que también va caracterizado de forma similar al gato con botas. Recientemente en 2004 en la película Shrek 2 aparece como un personaje doblado por Antonio Banderas, en posteriores películas de Shrek volverá a aparecer. Además está la película El gato con Botas que es una precuela derivada de Shrek. Cuenta el origen del gato con botas antes de conocer a Shrek. Su significado es “Pantera Negra” y es el nombre del famoso personaje del Libro de la Selva novela escrita por el británico Rudyard Kipling. Salva la vida a Mowgli y como el oso Baloo y Shere Khan enseñan a este a sobrevivir en la selva.

Eso sí, procura darle un nombre digno, que no tenga segundas acepciones ni que dé lugar a confusiones. Fígaro es un pequeño gato negro y blanco de la película Pinocho. En coreano, Yaksok significa promesa o vínculo irrompible. Por lo que, sabiendo el vínculo que se forma entre mascota y dueño, Yaksok es un nombre perfect para un gato. Según la cultura egipcia, Menus era el ser mitológico que representa a la luna. Es una opción perfect para un gato blanco, ya que le atribuirás su pureza y una esencia mística especial.

Cómo Mudarse Con Un Gato

El famoso felino de los Looney Tunes, es un gato antropomorfo que aparece junto a Piolín. Su nombre está sacado del nombre científico que reciben los gatos salvajes Felis silvestris. Silvestre es un gato blanco y negro de nariz roja que vive para cazar a un canario Piolín. Todos sus intentos se quedan en eso y suele llevarse castigos por intentarlo de su dueña. Apareció en 103 caricaturas a parte de en otros dibujos animados de la época como Bugs Bunny, Porky o el Pato Lucas. Si buscas nombres para gatos macho y te gusta la mitología griega, a continuación hacemos un repaso de dioses, titanes y lugares mitológicos que pueden servirte para nombrar a tu gato.

Me parece que un Tobías, Marcial, Zacarías o Jeremías tiene un toque unique, le da personalidad. No es un gato cualquiera, ya que estos son nombres que uno lleva con elegancia y dignidad. El nombre de mi gatita es Betty y de mi gatito es Leo y no están en la lista ._.

Pandora, mujer fabricada por los dioses, su nombre significa todos los regalos. Snowball V. (renombrado otra vez como Snowball II para aprovechar en cuenco que ya tenían de Snowball II) Es un gato hembra de color negro que vive con ellos hasta ahora. Otra Película de la factoría Disney de 1988 en la que el gatito Oliver es huérfano y vive un sin fin de aventuras en Nueva York junto a una banda de perros callejeros. Oliver es adoptado por una niña rica que se lo lleva a su hogar y más tarde será secuestrada. La película esta inspirada en Oliver Twist de Charles Dickens. El conocido gato azul de la televisión con un bolsillo infinito.

Si te gustan los nombres en japonés y quieres ponerle un nombre en japonés a tu gato aquí tienes una lista de nombres japoneses bonitos e interesantes junto con su significado. Si buscas ser unique, ponerle a tu gato el nombre de un gato famoso puede resultar muy divertido. Aquí tienes una lista de gatos famosos para que encuentres uno que vaya bien con tu felino. Aunque no hayáis pensado en ello, son muchos los gatos famosos que han aparecido en series de televisión, dibujos animales, comics o películas.