Nombres Para Perros Originales Y Bonitos!!

Yuki, en la cultura japonesa, se usa para describir algo muy valioso ya que significa “la razón de la felicidad”. Tanka es una palabra bastante especial, es el nombre de un tipo de poemas japoneses muy delicados. Las sílabas de estos poemas deben ser muy finas por lo que si tu perra es tremendamente delicada, este nombre será best para ella. Esta palabra quechuasignifica luna y es un nombre precioso para una perra. Si eres fan de la serie Vikingos, seguro que te has planteado ponerle Ragnar a tu perro, y la verdad es que es bonito y sonoro.

Si tu perra es toda bondad y compañerismo, este nombre será perfect para ella. El nombre no tiene mucho misterio, pero suena precioso, es sonoro y original y tiene las dos sílabas “reglamentarias”. Kinder es un nombre corto y resultón, y si ya tu perro es de colour marrón chocolate, le vendrá que ni pintado. Eros period el dios griego del amor y la palabra griega que designa el amor también es, por tanto, “eros”. Queremos hacer la lista más grande de nombres que pueda existir, única y exclusivamente para ti.

En el caso que adoptéis a un perro, se os da la opción de cambiarle el nombre en el momento que firmáis el contrato de adopción, pero somos muchos los que , les dejamos el mismo para no confundir al animal. Los lobos son animales de pelaje gris y abundante, con orejas tiesas y cola larga. Es un nombre elegante, ideal para perros grandes con mucho pelo. Nakama es un término japonés que se traduce como “la familia que eliges”, es decir, se refiere a esos amigos que son casi como familia. Estamos seguros que a tu perro este nombre le viene perfect. Si eres fan del anime, es un término que se usa muchísimo en collection como One Piece.

nombres guays para perros

Y si eres fan de la cultura asiática y estás buscando ponerle un nombre japonés a tu perro, a continuación puedes encontrar una lista de nombres en japonés muy interesantes. Aunque los nombres originales son muy divertidos, hay quien prefiere los nombres para perros de toda la vida, los clásicos, que también son muy bonitos y utilizados. Obviamente dependiendo del carácter, tamaño o complexión del perro, algunos nombres le irán mejor que otros.

Nombres De Perra Con La U

Muchas personas ya saben que nombre le pondrán a su pequeño peludito, pero si eres de las que aun tiene dudas, seguro que esta información te aes de gran ayuda. Bruno y Sultán son muy utilizados como nombres para perros de gran tamaño. Yo creo que a los perros les van genial los nombres de divinidades. Ya sea grande e imponente o pequeño quedará gracioso o serio pero bien. Apolo es uno de los dioses más importantes de la Antigua Grecia. Se le consideraba el dios de la belleza y además period el protector de marineros y pastores.

nombres guays para perros

Otros dos aspectos a tener en cuenta son, como decíamos, su aspecto físico y su carácter. Por ejemplo, un nombre como Thor o Hagrid son perfectos para un grandullón y quizá no tanto para un chihuahua o un yorkshire, pero por supuesto para gustos los colores. Te retamos a que nos envíes todos aquellos nombres que se te puedan ocurrir o que creas que no aparecen en la lista. Estas Buscando nombres para tu mascota y aún no te has decidido, nosotros te damos solución a tu problema, con los mas de nombres que te proponemos.

Nombres Para Perros

Ay van los mios,,,son “Zorrón” es ya un anciano pastor de los pirineos se lo pusimos por el hocico largo que tenia y “Millon” es un galgo italiano de dos años. Antes tuvimos un gato Angora macho que le llamábamos “Ternura” y era por mi abuela que cada vez que lo veia decia que ternura de gato. Venido del latín volo es la primera persona del singular presente del verbo volvo el cual, más allá de ser una marca de coches, significa querer. Así que “volo” significa literalmente “quiero” o “te quiero”.

¿Y por qué no elegir el nombre de una ciudad que adoras para tu perro? Si hablamos de propuestas novedosas y poco frecuentes, desde luego estamos ante una elección best. Qué mejor manera de homenajear ciudades tan hermosas como Atenas o Roma que ofrecerle a tu can sus nombres. Incluso el de un continente como África, nombre además muy común para chica. Los que están acostumbrados a poner nombres con relativa facilidad son las personas que trabajan o hacen voluntariados en protectoras y periódicamente le llegan nuevos perros al refugio. Si estáis indecisos, también tenéis la posibilidad de entrar en la página internet de alguna de ellas y curiosear los que hay.

Nombres De Perra Con La X

Tiene que “pegarle” a nuestro perro y nos tiene que gustar también a nosotros para contribuir a ese vínculo especial que crearemos con él o ella. Nuestros gustos, la apariencia y el carácter del perro, junto con algunos sencillos consejos, nos darán las claves. La llegada del perro a casa es un acontecimiento lleno de nuevas experiencias. La primera de ellas es elegir el nombre, lo cual no es tarea fácil.

Nombres Diosas Griegos

Si tienes dos perros, macho y hembra, ponerles Luke y Leia será un triunfo friki. Se trata de un nombre de origen latino, que significa “doncella”. Es muy directo, corto y será fácil de identificar para tu perrita. Elegir el nombre para el nuevo miembro de la familia es un paso importante y no podemos hacerlo a la ligera.

Nombres Originales Para Perros Macho

Para ayudarte en tu búsqueda; compartimos contigo una serie de normas básicas relacionadas con la elección del apelativo. En el momento en el que acoges o adoptas a una perrita, es de vital importancia saber que nombre le vas a poner. Si quieres acertar totalmente con el nombre es importante que sigas los siguientes consejos. Por este motivo, es importante dar un nombre a nuestro perro que sea original y lo distinga de los demás perros, pues él se identificará y responderá a él. Vamos a exponer algunos de los nombres más utilizados y también varios de los nombres más originales que podáis imaginar.

Poner el nombre de un país o continente a tu hembra canina es de igual forma una gran concept, como verás poco después. Actualmente ejerzo como Profesor de Primaria en un Colegio público de Sevilla donde llevo desde el año 1999 compaginando mi pasión por la docencia y por el estudio del lenguaje y la historia de las palabras. Hace unos años decidí montar una web sobre el significado de las palabras para orientar a todas las personas que buscan el significado de su nombre en Internet.