Ofertas De Hoteles Con Spa En El Sur De Tenerife

Hotel muy bien ubicado, en la zona de Figueretas a 10 min andando a Ibiza. Las bebidas se cobran aparte, pero no son caras Bonitas vistas al mar, con piscina y gimnasio. Habitaciones amplias y cómodas, baño con secador.

ofertas de hoteles con spa en el sur de tenerife

Limpio, comodo, muy buena ubicacion y facilities de Ibiza muy buenas. El norte de Ibiza es un paraíso de aguas cristalinas y playas escondidas entre calas rocosas. La ciudad de Ibiza, conocida entre sus habitantes como “la Vila”, es la capital de la isla. En esta zona se encuentran las increíbles discotecas Es Paradis y Eden, donde la fiesta empieza después de la medianoche. A otras personas que van a Ibiza les interesan Ibiza, San Antonio y Playa d’en Bossa.

Lodge Zinema7

El establecimiento Amàre Beach Hotel Ibiza Adults Only se encuentra en la bahía de San Antonio, en el paseo marítimo de Cala d’en Bou, y cuenta con 3 piscinas de temporada al aire libre y acceso… El Gran Sol Hotel, situado a one hundred metros de la playa de Caló d’es Moro, en San Antonio, cuenta con una piscina grande con solárium y bar. El Hotel Luxisla está ubicado en la pintoresca bahía de Talamanca, a a hundred metros de la playa.

Ofrece vistas preciosas, piscina y suites amplias y elegantes con terraza o balcón privado. El OM Hotels se encuentra en Sant Francesc de s’Estany, a 2,four km de la playa de Cala Jondal, y ofrece alojamiento frente al mar, bar y salón compartido. El Ibizazen está ubicado en una casa de campo reformada del siglo XVIII. Ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y vistas al jardín o a la piscina. El Siau Ibiza Hotel está ubicado en Puerto de San Miguel y ofrece alojamiento solo para adultos, restaurante, bar y jardín.

¿cuáles Son Las Mejores Ciudades Para Alojarse En Ibiza?

Escoge el modelo de coche que quieres alquilar y completa la reserva para beneficiarte del descuento. Los chollos solo están disponibles durante un tiempo limitado. Puedes ver cuándo caducan consultando la cuenta atrás . Para tantos viajeros te recomendamos modificar el número de habitaciones.

ofertas de hoteles con spa en el sur de tenerife

La habitación cumplía con todo lo que ofrecía, lo único a mejorar es que el frigobar no enfriaba tanto. La ubicación es buenísima y si bien había ingleses borrachos por todos lados, pudimos dormir perfecto sin ruidos. No es un lugar lujoso pero la relación precio calidad es mil puntos. Volvería a hospedarme en este hotel si vuelvo a Ibiza.

Disfruta en familia de emocionantes escapadas fin de semana. Hoteles con paquetes especiales románticos, chill out con spa y tratamientos de belleza, parques temáticos, ocio, gastronómicos, aventura, especial para puentes y mucho más. Reserva en Best Hoteles con descuento adicional en Hoteles y Apartamentos en la playa.

Riu San Francisco

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad. Canarias.com es tu agencia de viajes en Tenerife. Reserva hoteles, excursiones y coches por web o en cualquiera de nuestras oficina en la isla. Por ejemplo, ¿qué te parecería una escapada rural a localidades tan auténticas y apacibles como Molinos de Duero, en Soria? ¿O qué nos dices de una estancia en la sierra de Gúdar, en Teruel? Esta provincia, además de fantásticos paisajes naturales, también cuenta con algunos de los pueblos más bonitos de España, como Albarracín, Rubielos de Mora, Puertomingalvo o Valderrobres.

Selecciona Tus Fechas [newline]tenerife

La habitación es amplia y al menos la nuestra contaba con terraza. Si buscas un ambiente más familiar, Portinatx y Port de San Miguel son las mejores opciones. El centro histórico, D’Alt Vila, es simplemente precioso. Es un lugar de descanso perfecto en cualquier época del año y un destino familiar que te sorprenderá. Algunos lugares que gustan en Ibiza son los hoteles cerca de Pachá, Discoteca Ushuaia Ibiza y Discoteca Ocean Beach Ibiza.

Además, aquí encontrarás las mejores ofertas y promociones en hoteles, vuelos, chollos de última hora y hasta excursiones hechas a medida para grupos que visiten las Islas Canarias. También llamado puente de la Constitución, puente de la Purísima o puente de la Inmaculada, el puente de diciembre es un momento perfect para desconectar de la rutina justo antes de las fiestas navideñas. Descubre los mejores chollos para el puente de diciembre, con los que podrás despedir el otoño al mejor precio.