Ofertas De Hoteles En Peñiscola Para Mayores De 55 Años

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su resort. Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento.. Con laOferta Familias M.P.P., el viajarsólocon tus nietos hasta eleven años, y hasta 3 niños) te podrá suponer un ahorro de casi un 25% sobre el precio normal. Todas nuestras instalaciones han sido adecuadas y ajustadas a los protocolos de seguridad establecidos oficialmente para cuando llegues al resort. Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad. Os recordamos que todas nuestras habitaciones disponen de 2 camas dobles .

Ambas, junto con el resto de playas, cuentan con unas excelentes instalaciones donde poder pasar un tranquilo día de sol. Accesos para todos los públicos, bares, restaurantes, seguridad y duchas son alguna de las características con las que cuentan. El Hotel RH Casablanca Suites está situado en primera línea de playa, frente la magnífica Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. En primera línea de la playa y a 2 km del centro urbano de Peñíscola.

Gran Resort Peñiscola

En cuanto a su tradición mediterránea, destacan sus productos como espárragos trigueros, alcachofas, cebollas y berenjenas que dan a sus platos un sabor único y tradicional. En él se pueden contratar actividades acuáticas y alquilar barcos. A su alrededor hay bares y restaurantes donde poder pasar agradables veladas. El Casco Viejo, situado en el inside de las murallas, invitan a pasear. Datan del siglo XVI, construidas bajo el mandato Felipe II para defender la ciudad de la invasión turca.

ofertas de hoteles en peñiscola para mayores de 55 años

El Peñíscola Plaza Suites se encuentra en el paseo marítimo de Peñíscola, en la Costa Azahar, a 2,5 km de Benicarló. Cuenta con una gran piscina al aire libre, gimnasio, spa y minigolf. Si es la primera vez que viajas al destino o quieres explorar nuevas opciones de alojamiento, nuestro Consejero Virtual podrá asesorarte sobre los mejores hoteles en Peñíscola España) según tus preferencias. Ingresa tus deseos para tu próximo viaje y accede a una selección personalizada de hoteles en Peñíscola España. En Viajes El Corte Inglés sabemos que existe un hotel para cada ocasión y estilo de viajero.

Oferta Mayores 55 Años 7 Noches

En esta zona podemos visitar las puertas, aún en pie, de Felipe II o la puerta de Papa Luna. Situado a pocos metros de las 2 playas de Peñíscola, muy cerca del Casco Antiguo y en pleno centro de la Ciudad. El Aparthotel Acuasol está a 5 minutos a pie de la playa de Peñíscola, en la Costa del Azahar.

ofertas de hoteles en peñiscola para mayores de 55 años

Para beneficiarse de la tarifa de Mayores es obligatorio que al menos 1 ocupante por habitación sea mayor de 60 años. No está permitido separar a los mayores de 60 años para beneficiar a hijos, nietos u otra pareja que no cumpla con esta condición. En el caso de no cumplir estos requisitos, el lodge podrá pedir a los clientes pago directo de la diferencia de tarifa antes de alojarse. El ApartHotel Acuasol es un complejo de apartamentos familiares que se encuentran a sólo 100 metros de la playa, en la Urbanización Peñismar, frente a la Playa Norte de Peñíscola. Este resort vacacional familiar es uno de los hoteles más prestigiosos de Peñíscola. Se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad.

Otros Hoteles Para Mayores De 55 Años

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con verify in y try expres en Peñíscola son Hotel Bodegón, Hotel & Spa Castillo De Peñíscola y Apartamentos Tamarindos Peñiscola. Los mejores hoteles en Peñíscola para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Rh Don Carlos & Spa, Hotel Rh Casablanca Suites y Hotel Bodegón. En nuestra internet puedes conseguir tus billetes de tren para viajar a localidad. Una vez allí para moverte por la ciudad puedes hacer uso del transporte público. En temporada alta, es decir, Semana Santa y los meses de verano, se pone en funcionamiento four líneas de autobuses urbanos que comunican todos los puntos importantes de la ciudad con los barrios y urbanizaciones cercanas. Este alojamiento está ubicado en la zona turística de Peñíscola, enfrente de la playa.

El encantador resort se encuentra en la playa, delante del paseo de Peñíscola. Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”. Si decides alojarte en Hotel Prado II de Peñíscola, estarás cerca de la playa, a 2 min a pie de Playa Norte y a 5 de Playa Sur. Además, este lodge se encuentra a zero,9 km de Museo del Mar y a 1 km de La … Hotel Acuazul te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Peñíscola, cerca de la playa y a poca distancia de Playa de Peñíscola y Ermita de la Madre de Dios de Ermitana.

Viajes El Corte Inglés negocia para ti las mejores tarifas de hoteles en Peñíscola para que puedas reservar alojamiento a precios más que convenientes en todos tus viajes. Combina tu reserva de hoteles en Peñíscola España con vuelos, trenes o espectáculos para acceder a tarifas aún más tentadoras y paga tu paquete de viaje personalizado hasta en 36 meses desde la comodidad de tu hogar. Este acogedor hotel se encuentra en primera línea de playa, junto a la nueva avenida del paseo marítimo. Queda a unos 3,5 km del centro de la ciudad y el membership de vela Marina Benicarló y a unos 2,5 km de la zona de tiendas y … El COMPLEJO ACUAZUL, situado sobre primera línea de playa, es ideal para pasar una estancia de placer cerca del mar. En el área de baño los clientes encontrarán la mejor solución para combatir el calor del verano.

Situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, … Revisa tu correo electrónico y completa el alta en el boletín. Si necesitas un hotel en Peñíscola adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Rh Portocristo & Wellness, Hotel Rh Don Carlos & Spa y Hotel Arena Prado. Es un destino muy visitado en verano, con alta ocupación los meses de junio, julio y agosto debido al buen tiempo. Si no quieres coincidir con la temporada alta pero buscas buenas temperaturas te aconsejamos visitar la localidad en primavera y otoño.

Los niños (desde zero años) se consideran como adultos con esta oferta y pagarán como adultos. Genera identificadores anónimos para el correcto funcionamiento de las opiniones de clientes sobre productos comprados.. Los hoteles con gimnasio en Peñíscola mejor valorados son Hotel Rh Portocristo & Wellness, Hotel Rh Casablanca Suites y Hotel Rh Don Carlos & Spa. Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Peñíscola con aparcamiento, como son Hotel Rh Portocristo & Wellness, Hotel Rh Casablanca Suites y Hotel Rh Don Carlos & Spa. La ciudad cuenta con un amplio calendario de fiestas y eventos importantes que ver en Peñíscola como Carnavales y Semana Santa o San Juan.