Ofertas De Trabajo De Camarera De Pisos En Hoteles De Barcelona

Buscamos camareras de pisos para empresa de renombre en alemania… Se ofrece empleo de larga duración con condiciones laborales y económicas muy buenas, en base… 6 ofertas de trabajo de camarera pisos en Barcelona, Barcelona. Que contribuya a un planeta más responsable para todos. Estamos buscando un Camarero/a de Pisos para unirse… Y mantenimiento de habitaciones.

Camarero/a de pisosTemporal RANGO 10 S.L. Barcelona Ir a infoempleo.comCamarero/a de pisosTemporal RANGO 10 S.L. Barcelona Funciones Precisamos la incorporación inmediata de profesionales… Se necesita una persona con experiencia como camarera/o de pisos en un hotel de 4/5 estrellas con completa disponibilidad horaria. Se necesita responsabilidad, dinamismo y seriedad.

Camarera De Pisos

Para ver este resultado adicional, puedes repetir tu búsqueda incluyendo la oferta de empleo omitida. Hemos omitido 2 ofertas de empleo muy similares a las que se muestran. Para ver estos resultados adicionales, puedes repetir tu búsqueda incluyendo las ofertas de empleo omitidas.

Se precisa camarera de pisos para Hotel en Barcelona. De lunes a domingo con dos festivos rotativos. Jornada de 30 horas semanales. Persona puntual, responsable y con experiencia. Se necesita para albergue de juventud limpiadora con experiencia.

Camarero, Restaurante Caelis 1* Michelin

Hotel situado en Barcelona selecciona un perfil para su equipo de recepción. La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de resort tales co… Limpiar y ordenar las habitaciones, baños y pasillos entre las…

Tarea, realizar limpieza de habitaciones, baños, cocina, and so forth. Se necesita para albergue de juventud camarera de piso. 3-4 horas diarias limpieza de habitaciones, baños, cocina, and so forth.

Trabajos Camarera Pisos En Barcelona

Se necesita camarera de pisos para trabajar en lodge 6h diarias por la mañana . Limpiar y ordenar tanto las habitaciones como las zonas comunes del hotel. CAMARERA DE PISOS PEQUEÑO HOTEL CON ENCANTO EN LA ZONA ALTA DE BARCELONA,. Como camarero/a, serás responsable de servir comida y/o bebidas a los clientes. Debes de mantener un esfuerzo continuo por ofrecer un servicio excepcional y rentabilidad. Específicamente, será respons…

Recepcionista Hotel

– Ayudar a las camareras de pisos con el transporte de la ropa sucia a lencería… \n \n ¡como equipo, trabajamos estrechamente para construir y mantener el espíritu de equipo alto y enérgico! \n se requiere experiencia previa como valet o camarera/o… Necesitamos un/a camarero/a de pisos que tenga mínimo 2 años de experiencia.

Empleos De Camarera Pisos En Barcelona Provincia

No importa experiencia previa aunque se valorará si se dispone. • Ayudar al departamento de cuentas por cobrar en la preparación de facturación / facturas de grupo / mayorista. • Realizar funciones de auditoría de ingresos incluyendo, pero no limitado a, la reconc… Hemos omitido 1 oferta de empleo muy related a las que se muestran.