Opiniones Sobre Farmacia Cuadrado

Unos precios muy buenos y gran agilidad para enviar los pedidos. Otra vez más me ha llegado antes de 24 horas, el pedido. Sensacional y cómo siempre con unas muestras. Madre mía que velocidad en entregar el pedido,10/10, me encanto!! Muchas gracias por los regalitos.

Todos sus empleados son realmente amables y quieren darte el mejor servicio y consejo. Gracias a todos por estar ahí para mí y mi familia”. ¡Te tratan como si fueras de la familia!

Opiniones Farmacia Cuadrado Farmacia

“Muy contenta con la compra y el trato recibido. Me llegaron exactamente todos los productos que pedí, con muestras de regalo y envió free of charge en menos de 2 días, tienen los productos mas económicos que en otros sitios. Es la segunda vez que compro y lo seguiré haciendo. Un 10. Muchas gracias.” “Es la primera vez que compro en esta farmacia y estoy encantada. Junto con el pedido, he recibido varias muestras de distinta marcas y es un detalle de agradecer. Sin duda seguiré comprando en esta farmacia.” “Muy recomendable. Envío rapidísimo, muestras gratuitas, puntos fidelidad, muy buena atención al cliente. He comprado en muchas farmacias on-line y esta es de las mejores, con diferencia.” “Buenos profesionales. La atención en el mostrador es excelente por una farmacéutica en persona que te soluciona las dudas. Gran variedad de productos y página net para compras que no sean fármacos. Bien.” “Buenos precios y excelente servicio tanto on-line como en la propia farmacia. Se agradece también que envían muestras para darte a conocer nuevos productos acorde a tu tipo de piel o necesidades. Gran variedad de marcas que son difíciles de encontrar según en qué ciudad.”

La atención en el mostrador es excelente por una farmacéutica en persona que te soluciona las dudas. Gran variedad de productos y página web para compras que no sean fármacos. “He pedido varias veces,aparte de los buenos precios que tiene,tienes la opció.n de recogerlo en la farmacia si vives en la misma localidad.Siempre te meten muestras así puedes probarlas y si te gusta pues lo compras.Estoy encantada seguiré pidiendo claramente,totalmente recomendable.” Son unos LADRONES, hice un pedido online en junio, uno de los productos no me llegó en la caja.

Mala Experiencia Con El Envío Y Pedido

Rápido, conveniente y siempre dispuesto a ir ese paso additional. Recomiendo encarecidamente esta farmacia a cualquier persona de la zona”. No obstante, el valor añadido de Farmacia Cuadrado va aún más allá. Además de productos cosméticos y de parafarmacia, sus clientes pueden adquirir medicamentos de uso humano no sujetos a prescripciones médicas a través de Internet, siendo una de las pocas farmacias autorizadas por el Ministerio de Sanidad. “Son geniales. Ya he hecho unos cuantos pedidos y todo fantástico. Envíos de un día para otro, buenos precios, y lo que más me gusta siempre te regalan alguna que otra muestra, y siempre relacionada con tus preferencias. Repetiré seguro.” “No creo que estén preparados para la venta online, pido 3 cajas y me modifican el pedido a 2, de las cuales en su net pone que vienen 9 sobres por caja y me llegan de eight sobres. Me hubiese gustado que me hubiesen avisado de este hecho ya que a 20€ la caja, un sobre de menos es relevante.”

Una vez que conseguí recibir el pedido, period erróneo ya que me llego el pack que pedí con uno de los artículos diferente a lo que había pedido y la respuesta que obtengo es que ha sido un error de descripción en la web pero que no disponen del artículo que había pedido sin ofrecerme ninguna solución. [newline]No aconsejo ninguna compra aquí. “El private aquí en Linton Sq es una de las personas más atentas, conocedoras y amables con las que uno puede entrar en contacto. William, Cheryl y todo el personal se aseguran de que seas una prioridad desde el momento en que envías tus recetas.

Interesantes los códigos descuento de bienvenida y por hacerte fan en fb.Envían muestras. Tiene buenos precios pero un servicio de atención al cliente pésimo. Todo el mundo es servicial y se preocupa de que salgas contento” “Excelente servicio y excelente personal” “¡Siempre preciso y agradable! ” “Gran tienda con un private amable y paciente.

Trato inmejorable, muy atentos. Su asesoramiento es, en mi caso, siempre acertado. Y además, estupendos precios y promociones. Los mejores precios, los pedidos llegan en 24 horas. Además, el asesoramiento que te dan es muy bueno.

Farmacia Cuadrado Opiniones Y Experiencias

Muy buena atención, precios estupendos, buenos productos y rápida entrega. Precios ajustados, sistema de fidelización, muestras relacionadas con los productos del pedido y el envío rapidísimo. Compro en esta farmacia con asiduidad.

“He realizado unos 10 pedidos on-line y hasta ahora todo perfecto. Muy buenos precios y sobre todo una gran rapidez y cuidado en la preparación y envío de los productos.” “Muy buen servicio y muy buenos precios. Yo siempre realizo el pedido on-line. Te envían el pedido al dia siguiente. Además, si el importe del pedido es superior a fifty nine euros, te ahorras los gastos de envio, siempre que el paquete no pase de 5 kilos.” Rapidez con el pedido on line, todo en perfecto estado, con la promocion y muchas muestras. Solo puedo hablar del servicio on-line. Hice la compra a las 17h y al dia siguiente a las 11 ya lo tenía en mi domicilio. Servicio EXCELENTE. El paquete ha llegado bien envuelto, producto conforme a la descripción y encima con surtido de muestras.

Farmacia Cuadrado: Parafarmacia On-line

“He realizado mi primera compra puesto que utilizo los productos Sesderma y no siempre se encuentran los que necesitas debido a su amplia variedad. Mi satisfacción por el servicio y precios. Contenta y seguiré comprando.” “El producto llegó en perfectas condiciones rapidez y con muestras de regalo .El precio fantástico . La experiencia es muy buena .” “La compra on-line siempre satisfactoria y rápida. Hoy recogí el pedido en la nueva que han abierto en Cean Bermudez y muy buena atención al cliente. Me gustó mucho.” Muy rápidos, hice ayer el pedido y hoy me lo han entregado. También han sido ágiles respondiendo vía mail a unas dudas que tenía.