Película Las Mujeres Perfectas

De hecho, lo único salvable es el diseño de producción, que imita el estilo de los años 50, ya recreado recientemente en Pleasantville, Lejos del cielo o Abajo el amor. Por lo demás, la realización de Oz no pasa de convencional y el excelente reparto -al igual que el espectador- no acaba de comprender el tono de la película, y navega entre el histrionismo y la sosería. Suscríbase a nuestro publication para conocer las mejores películas, sequence y documentales que llegan cada semana a Netflix. Thriller cómico que hace una crítica subversiva a la sociedad de consumo y a la constante búsqueda de la perfección dirigido por Frank Oz (“In&Out”), un actor que empezó doblando al maestro Yoda y los Teleñecos; y que debutó detrás de las cámaras con el filme de aventuras “El cristal oscuro”. Para la ocasión cuenta con un reparto espectacular encabezado por Nicole Kidman y Matthew Broderick (“Inspector Gadget”), que son acompañados por Bette Midler, Christopher Walken, Glenn Close, Roger Bart (“Mujeres desesperadas”), Jon Lovitz (“Happiness”) y la cantante Faith Hill. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos.

Tras ser despedida como presidenta de una cadena de televisión, Joanna, su cariñoso marido y sus dos hijos dejan Nueva York y se instalan en el pueblo de Stepford, Connecticut, donde todo se adecúa al perfect del American way of life. Pero pronto la rebelde Joanna ayudada por una escritora liberal y un gay descubren el turbio secreto de tal perfección. Esta película se basa en la novela Las poseídas de Stepford, de Ira Levin, ya llevada al cine en 1975 por Bryan Forbes. Si la novela y su primera versión fílmica eran thrillers de terror, ahora Frank Oz (Cristal Oscuro, ¿Qué pasa con Bob?, In & Out, La llave mágica) ha dado una vuelta de tuerca hacia no se sabe dónde.

Recomendaciones: Películas De Ciencia Ficción

Un imprevisto que no hizo ninguna gracia a Nicole Kidman, que ya estaba embarcada en otra película. Pero no quedó otro remedio, porque el resultado de los test screenings o proyecciones de prueba previas al estreno y con público escogido, habituales en Hollywood, no acabaron de convencer a los productores. La estrella parece que estaba más intrigada por trabajar con Cusack que con Broderick. Pero, al final, parece que se lo pensó mejor y que pesó más su deseo de tomarse un respiro entre tanto drama, al que tiene tan acostumbrado a su público, para hacer una de sus raras incursiones en el terreno del humor.

Tras un rodaje más que conflictivo, se estrena el último filme de Frank Oz, la comedia negra Las mujeres perfectas. Joanna Eberhart es una exitosa ejecutiva de televisión que, tras ser despedida por un incidente, se traslada con su familia a la localidad de Stepford, población ubicada en Connecticut en la cual las felices mujeres del lugar adoptan una actitud sumamente complaciente con sus esposos. En realidad, fue Tim Burton el primer director al que le ofrecieron el proyecto, que rechazó para realizar The Big Fish. Bajo la nueva ley de la UE sobre la protección de datos, te informamos que guardamos tu historial de páginas que visitaste en JustWatch. Con esta información, podemos mostrarte trailers en redes sociales externas y plataformas de movies. Pero muchas de estas personas (por no decir la mayoría) evitan estas películas por el temor a que el mensaje les llegue, y tal vez terminen llorando en la sala de cine, pidiendo un pañuelo porque su flujo nasal es abundante.

Las Mujeres Perfectas De Frank Oz

Se que esto suena muy metafórico y surrealista, pero por ignorancia, falta de meditación y comprensión, puede que el espectador tome la película por otro punto el cual no sea el correcto, pues como dicen “Cada cabeza es un mundo diferente, los cuales se deben conquistar con diferente estrategia”. Más allá de esta batalla, o tal vez más acá, el movie plantea una distopia en la cual amas de casa perfectas hacen las delicias de sus maridos cuya mayor actividad es reunirse en un membership exclusivo para hombres. Este pueblo de mujeres perfectas toma elementos de la biotecnología y ésta quizá sea la parte polémica de esta aparente comedia.

mujeres perfectas pelicula

Pero para evitarse la pena, estas personas eluden y difaman a estas películas que son netamente una obra de arte.

Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Tras mudarse con su marido a la preciosa zona residencial de Stepford, una mujer comienza a sospechar que algo falla en el vecindario. A tales contingencias se sumó un retraso en los planes iniciales, por enfermedad del director, y la necesidad de filmar escenas adicionales una vez finalizado el rodaje.

Reparto

Hay en “Las mujeres perfectas”, película que adapta una novela de Ira Levin llevada con anterioridad a la pantalla en 1975 por Bryan Forbes, dos grandes temas. Las mujeres han recorrido un largo camino y hoy, cómo negarlo, han alcanzado lugares de poder destinados tradicionalmente a hombres. No podemos dejar de ver, sin embargo, que hay posiciones que son aún inaccesibles para las mujeres y que la carga de una profesión más una familia se puede tornar pesada, pero esto sería materials para otro film. Es la presidenta más joven de la historia de la cadena EBS, además tiene un marido entregado y dos hijos preciosos. Y es que el guión de esta sátira social adopta un humor negro tan disparatado y tosco que cuesta reírse con él.

El rodaje coincidió, por cierto, con su breve romance con el cantante Lenny Kravitz y, nada más concluir su trabajo, se fue con él de vacaciones en un crucero por el Mediterráneo. La película no se estrenó en España, pero tuvo suficiente repercusión en Estados Unidos como para dar lugar a tres secuelas producidas directamente para la televisión, a lo largo de los años eighty. Sin las actrices originales a las que, por cierto, Frank Oz ha negado la posibilidad de aparecer ahora en papeles breves, de esos que se llaman cameos en inglés, como guiño al pasado. Quizá por miedo a que su presencia pudiera crear malentendidos entre la crítica más veterana sobre el tono humorístico de la adaptación. La historia surgió de la imaginación de Ira Levin, un autor especializado en suspense psicológico, del que se han llevado a la pantalla La semilla del diablo, Los niños del Brasil, Un beso antes de morir y Acosada. El argumento authentic de Las Mujeres perfectas se mueve en el mismo tono de misterio y terror que las obras citadas, y así fue llevada al cine ya una vez por Bryan Forbes, con el título The Stepford Wifes , con Katharine Ross y Paula Prentiss como protagonistas.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e mail a data -arroba- filmaffinity -punto- com. “La película original de 1975 se inclinaba ligeramente hacia el terror en lugar de a la comedia. Ahora esta versión se inclina al otro lado, y a mí me parece mejor.” Es difícil saber qué es bueno, y es fácil perder mucho tiempo tratando de encontrar algo para ver.