Peluquería Canina Móvil

Limpieza de orejas, vaciado de glándulas anales y corte de uñas, además del lavado y peinado, secado, corte de pelo específico o stripping, así como todos aquellos materiales de peluquería canina que sean necesarios. Lo basic para Maira es poder servir de ayuda a todos aquellos dueños alejados de la urbe, a los que desplazarse hasta una peluquería canina al uso les resulta realmente complicado. “En la ciudad la gente da un paseo con el perro y ya van a cualquier peluquería, en las afueras no es así, tienen que coger el coche y llevarlo”, cuenta Maira. El precio de esta peluquería a domicilio depende del tamaño del perro, el tipo de pelo y el desplazamiento, partiendo de unos 15 euros. Con productos de aseo orgánicos, veganos y de la mejor calidad, junto con un espacio adaptado a las necesidades de los peludos, FurgoCan es una opción excelente de peluquería canina sin necesidad de desplazamientos. La intención de Maira Adón es mejorar poco a poco el proyecto, y quizás, en un futuro, hacerse con una furgoneta más grande y “moderna” que le permita atender a mascotas de todos los tamaños.

furgonetas peluqueria canina a domicilio

Lavado y secado de mascotas, Corte de uñas, Limpieza de orejas y glándulas, Retirada de nudos, Peinado. Lo sentimos mucho pero no podemos darte servicio en tu zona, pero pronto lo haremos. Nuestro objetivo es una limpieza meticulosa, con especial cuidado en las zonas más delicadas. Siempre aplicando el tratamiento específico que corresponda a las características únicas de cada raza.

Peluqueria Canina Móvil

Dog Pet Mòbil valora el bien estar y la comodidad de tu mejor amigo, por eso hacemos atendimiento exclusivo según la necesidad de cada mascota. A pesar de llevar tan poco tiempo, ya tiene clientes que comienzan a repetir todos los meses. “La gente se sorprende, quiere ver el furgón y la puerta de máquinas. Tienen curiosidad y me felicitan”, cuenta Maira. Exceder el tiempo de sesión, lo cual se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo.

El servicio es prestado delante de tu casa en una unidad móvil que posee autonomía de energía y agua. Todo para tener a tu mascota feliz y sin estrés, sin tener que estar encerrado y esperando. Nuestra unidad de peluquería móvil cuenta con todas las comodidades para su mascota; agua caliente, secadores de alta potencia mesa de trabajo y todo el material necesario para dejar a su mascota impecable. La tijera es perfecta para depurar zonas delicadas como cejas o patas, y perfilar cortes específicos, Hace con que el pelo de la mascota crezca saludable.

¿puedo Pasear A Mi Perro Durante El Toque De Queda?

Para quién no conoce, la peluquería canina móvil es perfect para los días apresurados en que vivimos. Ponemos a su disposición una furgoneta adaptada como peluquería canina con la última tecnología y las mejores comodidades en la puerta de su casa. Te recomendamos que pruebes los servicios de peluquería canina a domicilio para que compruebes lo efectivo y cómodos que son.

Todos nuestros productos de higiene canina son de primeras marcas, naturales e hipoalergénicos además de específicos para cada tipo de pelo y piel . “En ningún momento creí que iba a tener esta bienvenida, creí que iban a ser dos o tres perros a la semana y muy poco a poco”. La realidad es que, desde que empezó a prestar sus servicios en diciembre, no ha parado.

Lleva año y medio ofreciendo servicios a domicilio por toda la Comunidad de Madrid. “Pagar el alquiler de un local salía más caro”, explica esta auxiliar veterinaria, por eso decidió moverse con su furgoneta hasta sus clientes, que están encantados con la iniciativa en estos momentos de pandemia. En nuestro caso, la furgoneta de los profesionales es solo medio de transporte. Entre juegos, nuestros peluqueros caninos reducirán el estrés de tu perro realizando el baño y corte en tu casa o en su peluquería . El lavado siempre está incluido, luego solo tienes que escoger entre corte (podrás indicarle al peluquero la técnica que deseas para tu perro) o stripping.

Lo Sentimos Mucho Pero No Podemos Darte Servicio En Tu Zona, Pero Pronto Lo Haremos

Lo más complicado para Maira fue homologar la furgoneta, “fue lo más lento. Tuvo que ser a través de web y me hicieron contar tornillo a tornillo… fue una locura”, asegura. A día de hoy, sus servicios se limitan a perros medianos y pequeños por falta de espacio, su prioridad es que los perros estén cómodos y tranquilos. Y con ella ofrecemos estos servicios en la puerta de su hogar, sin necesidad de traslados ni esperas innecesarias, sin pelos en el coche y sin todos los inconvenientes que supone llevar a nuestra mascota a la peluquería.

¡enhorabuena! Estamos En Tu Zona, Ya Puedes Personalizar Tu Servicio

Tendremos en cuenta su raza y carácter para asignarte a uno de nuestros peluqueros caninos. Este curioso negocio de peluquería canina a domicilio era algo que llevaba cuatro años rondando la cabeza de Maira, quien nunca encontraba el momento de hacerlo realidad. La pandemia ha supuesto que muchos negocios hayan tenido que reinventarse o, desgraciadamente, cerrar de manera definitiva. Sin embargo, para otros el primer confinamiento supuso la oportunidad para arriesgar con sus propios proyectos. Este fue el caso de Maira Adón, ella y su marido se quedaron en el paro a causa de la cuarentena y decidieron que era el momento perfecto para crear FurgoCan, la primera peluquería canina móvil de Galicia.

Disponemos de profesionales con cursos de peluquería y experiencia en todas las razas y estilos de estética canina. Podrás escoger el tipo de corte según raza, o pedir asesoramiento para un cambio de imagen. Maira y su marido se pusieron manos a la obra, compraron una furgoneta y ellos mismos instalaron todo lo necesario para convertirla en una verdadera peluquería canina. FurgoCan cuenta con una bañera, espacio de peluquería para mascotas con mesa hidráulica y un secador profesional.

Conoce nuestra peluquería para perros a domicilio, ofrecemos servicio en Madrid, Brunete, Boadilla del monte, Majadahonda, Pozuelo. La solución perfecta para el lavado de mascotas a domicilio surgió por la necesidad de nuestros clientes ya que nosotros realizamos el desplazamiento hasta su domicilio. Una furgoneta equipada con todo el material necesario, esto ofrece la posibilidad de lavar el perro de una forma sencilla y cómoda,. Con Debora nuestra peluquera titulada con años de experiencia cuidara de tu peludito, con mimos y atención.