Peugeot 3008

Entre los rivales contra los que ha de pelear está su primo alemánOpel Grandland X, pero además, podrían añadirse otros contrincantes como losHonda CR-V,Hyundai Tucson,Kia Sportage,Mazda CX-5,Nissan Qashqai,Toyota RAV4,Ford Kuga,Renault Kadjar,Seat Ateca yVolkswagen Tiguan. La segunda generación del Peugeot 3008 se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de la marca francesa en nuestro país. Esto hace que el número de unidades en el mercado de ocasión y kilómetro cero sea elevado, ayudado en parte, por una depreciación del 30,5 por ciento. Un valor intermedio dentro de la categoría, y al cual le precede una fama de buen comportamiento y bajos consumos. En las pruebas de choque realizadas por Euro NCAP, el Peugeot 3008 queda certificado como uno de los modelos más seguros de la categoría, obteniendo las cinco estrellas de seguridad. En caso de impacto, la protección a ocupantes adultos y niños es de un 86 y eighty five por ciento respectivamente.

Mientras que el Peugeot 3008 tiene capacidad para 5 ocupantes, el Peugeot 5008 permite acoger en su inside hasta 7 pasajeros gracias a una fila further de asientos, aunque estos son aptos solo para niños o adultos que no sean muy corpulentos. El Peugeot 3008 es un crossover compacto con alma de monovolumen, del segmento C, fabricado por Peugeot desde 2008. Actualmente se comercializa la segunda generación, presentada en 2016, que sufrió un profundo restyling en 2020. El Peugeot 3008 se caracteriza por aspirar al segmento premium, empleando materiales y ajustes de buena calidad, una amplia dotación tecnológica y un diseño atractivo. Otro punto característico es su denominado puesto de conducción i-Cockipt, presente en otros modelos de Peugeot. Para ponerlo en perspectiva, el 3008 es uno de los SUV con el maletero más espacioso de su segmento.

Medidas

Así, posee una opción más en diésel y carece de alternativas ECO con motores híbridos. De hecho, el Peugeot 5008 ha optado por mantener los mismos motores a pesar de actualizarse estéticamente recientemente. El Peugeot 3008 milita en el segmento de los todocamino compactos, uno de los que mayor crecimiento está sufriendo por volumen de ventas y número de rivales.

Peugeot suma a esto la posibilidad de quitarla cuando esas plazas no sean necesarias porque, efectivamente, son extraíbles. En el inside de ambos modelos, está claro que las medidas del 5008 inclinan su balanza a su favor en cuanto a amplitud y habitabilidad. Eso sí, el menor tamaño del 3008 no juega en su contra puesto que en sus plazas traseras pueden viajar tres personas adultas sin problema alguno.

Este equipamiento permite al conductor elegir diferentes programas para modificar el control de tracción en función del terreno. Además, añade neumáticos M+S (Mud+Snow) que permiten tener más tracción en superficies no asfaltadas o deslizantes. Finalmente, ahondando en las particularidades del 5008, conviene detenerse en la tercera fila. Formada por un par de asientos individuales, se trata de un espacio que, debido a la anchura y a la distancia para las rodillas, es adecuado para adultos de estatura media.

Nuevo Peugeot 3008 2021: Su Renovación Más Esperada En Detalle

Las diferencias en el diseño exterior del Peugeot 3008 y el Peugeot 5008 no son notables, puesto que los dos modelos han adaptado el aire de familia de la marca francesa, que ha querido estandarizar la apariencia de la mayoría de sus vehículos. Así, ambos SUV 4X4 tienen una característica parrilla y unas ópticas delanteras que les confieren una apariencia muy significativa. En cuanto a la gama de motores de ambos modelos, hay diferencias entre el Peugeot 3008 y el Peugeot 5008, aunque también existen propulsores y configuraciones comunes. La primera y más importante diferencia entre el Peugeot 3008 y el Peugeot 5008 es en relación a su tamaño. El primero de estos SUV 4X4 mide 4,forty four metros de longitud por 1,eighty four de ancho y 1,62 de altura. El Peugeot 5008 eleva la longitud hasta los 4,64 metros mientras que tiene una anchura similar de 1,84 metros y su altura es de 1,sixty four metros.

volumen maletero peugeot 3008

La gama diésel se compone de dos motores que, en realidad, son cuatro debido a las diferentes potencias que tienen. El primero es un 1.6 BlueHDi disponible con one hundred y con a hundred and twenty CV y el segundo es un 2.zero BlueHDi, que se ofrece en versiones de one hundred fifty y a hundred and eighty CV (éste último sólo en la versión GT). El comentario relativo al exterior del Peugeot 3008 y Peugeot 5008 se repite paso por paso en cuanto al inside. Peugeot ha optado por no hacer demasiadas diferencias entre sus modelos, a los que ha dotado de un puesto de conducción muy cómodo gracias al i-Cockpit de última generación. Es decir, el puesto de conducción de ambos coches es prácticamente idéntico, con un volante multifunción pequeño al que es fácil acostumbrarse, pero cuya altura hay que regular con precisión para no perder detalle de nada de todos los datos que ofrece el coche. En cuando a las versiones híbridas enchufables, tuvimos la oportunidad de probar la Hybrid4 de 300 CV con tracción 4×4.

El Peugeot 3008 Cuenta Con Dos Versiones Híbridas Enchufables

El compresor del aire acondicionado está desconectado y las ventanillas subidas. Longitud – En las plazas delanteras, mínima y máxima medida desde el pedal de freno al respaldo. En las traseras, medida con un espacio en las plazas delanteras de one hundred cm. Con un easy vistazo, el conductor aprecia que de tres cuartos hacia adelante son, prácticamente, dos coches gemelos. Concretamente, 19 centímetros que sirven para albergar a dos pasajeros más.

Diferencias De Motores Entre El Peugeot 3008 Y El Peugeot 5008

Las dimensiones del maletero de este Peugeot 3008 son de 520 litros de capacidad con los asientos colocados en su lugar, que puede extenderse hasta los 1.604 litros si los abatimos. En ese sentido, destaca en su segmento donde la media se sitúa en los 4.463 l. La información más completa de su tamaño, capacidad del maletero, depósito de combustible y mucho más. Por su tamaño, características, altura libre al suelo de 22 cm y longitud de 4447 mm, lo clasificamos en la categoría de SUV compactos. Las diferencias de precio entre el Peugeot 3008 y el Peugeot 5008 son las normales entre un SUV 4X4 compacto y un SUV 4X4 mediano.

Así Son Los Nuevos Coches De La Policía Nacional: Citroën C5 Aircross Y Peugeot 3008 Hybrid

Se trata de un híbrido a medio camino entre crossover y monovolumen compacto. Sin embargo, y viendo la tendencia clara del mercado, los franceses decidieron en 2016 dejarse de medias tintas y convertir el modelo en un SUV compacto puro, dejando atrás la parte acquainted y centrándose directamente en el apartado campero. Trayecto de one hundred forty four km por autovía buscando una velocidad media de one hundred twenty km/h reales. Circulamos en la marcha más larga posible, conduciendo con suavidad y tratando de mantener la carga del motor homogénea .

Está compuesta por dos versiones diésel, dos gasolina y dos híbridos enchufables. Todas las versiones tienen la posibilidad de contar con un cambio automático EAT8, a excepción de los híbridos y las variantes PureTech y BlueHDI más potentes. Al igual, la tracción total solo está disponible en unas unidades mediante un sistema electrónico denominado Grip Control. El nuevo 3008 es un SUV de tamaño medio con 4.447 mm de longitud, 1.841 mm de anchura y 1.624 mm de altura.

Más recientemente, el modelo ha sido sometido a un profundo restyling que le ha permitido incorporar algunas importantes novedades. Hoy analizamos cuál es la capacidad de maletero y los precios del Peugeot 3008. Más automóviles similares al modelo actualAmplia la lista anterior de automóviles de cualquier marca con un tamaño similar al vehículo de tu elección en sus tres dimensiones de longitud, anchura y altura. Por otro lado, conviene recordar que ninguno de los dos está concebido para circular fuera de la carretera. La opción de explorar más allá del límite del asfalto sólo se podría valorar con el sistema de motricidad Grip Control, una opción disponible por 300 euros additional.