Pkf Attest Servicios Profesionales Sociedad Limitada

Puedes crear la web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web el día de hoy mismo. PKF ATTEST es una de las diez primeras firmas de servicios profesionales en España. La compañía facturó 44,91 millones en 2020, un 4,2% más con respecto al ejercicio previo. La compañía cuenta con alrededor de 640 empleados y tiene áreas de trabajo en La capital de españa, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid y Vitoria. Desde 2010, PKF ATTEST pertenece a la Red En todo el mundo PKF, que se encuentra en más de 150 países en los cinco continentes. La empresa de españa de servicios expertos PKF ATTEST ha formado una joint venture con la norteamericana PKF HOSPITALITY group para abrir en sus áreas de trabajo de La capital española un área especializada en el asesoramiento hotelero, en un instante en que el negocio del hospedaje en España vive una época de pujanza.

Objeto SocialAsesoria, consultoria, financiera, laboral y contable. Llevar a cabo y documentar el Plan de trabajo anual que la Unidad de Auditoría Interna desarrollará en el transcurso de un periodo fiscal. PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL tiene entre 10 y 49 empleados y con una facturación de forma anual de entre 2 y 10 millones de euros.

Top Facturación Del Campo

Es una empresa que puede enmarcarse en la actividad Servicios financieros y contables. La compañía Pkf Attest Servicios Expertos Sociedad Limitada., hoy en dia, tiene su residencia social establecido en Alameda recalde, 36 – piso 8, Bilbao, en la provincia de Bizkaia. La información de la empresa procede de la banco de información de INFORMA D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid. Deseo recibir publicidad sobre bienes y prestaciones de otras empresas del grupo o terceros. El fondo de recapitalización para pymes perjudicadas por el Covid-19 ha concedido 33,5 millones al Conjunto Navec y a la cadena de gimnasios BeOne.

En el análisis del rescate a Serviocio-BeOne, participaron como asesores GRANT THORNTON como consultor financiero y PKF ATTEST como asesor legal. Por parte de la demandante, EY ha actuado como asesor financiero y PÉREZ-LLORCA como asesor legal. En la operación de Conjunto Navec participaron GRANT THORNTON y BROSETA ABOGADOS como asesores financiero y legal, respectivamente. Por otra parte AFIANZA ASESORES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 169 en top nacional de empresas por esa actividad. Con esta posición AFIANZA ASESORES SL refleja un desarrollo de 13 situaciones .

Te animamos a que actives la alarma de esta compañía para que recibas cualquier actualización. La TAYA es un método de cuantificación que permite calcular a una empresa el beneficio potencial que podría conseguir, en relación a un fin marcado, si no tuviera ningún fallo de gestión y si sus negociaciones bancarias fueran inmejorables. Información sobre Pkf Attest Servicios Profesionales Sociedad Limitada.

Informe De La Comisión De Auditoria Y Control Sobre La Independencia Del Auditor De Cuentas Ejercicio 2016

La información del Ranking que ocupa AFIANZA ASESORES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Con fecha 18 de noviembre de 2022 la CNMV resolvió favorablemente la no oposición. Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.) tratará mis datos con el objetivo de administrar mi suscripción y prestarme el servicio pedido, logrando remitirme comunicaciones sobre sus bienes y prestaciones. Para mucho más información sobre de qué manera lo vamos a hacer y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Intimidad.

Telefono, dirección, ventas, usados, cómputos, últimas noticias sobre Pkf Attest Servicios Expertos Sociedad Limitada. Obtén la información sobre tu ambiente empresarial y consolídate como líder en tu mercado. David Cañabate se incorpora desde Mazars a KF ATTEST como colega de costos de transferencia, un área clave para Álvaro Beñarán, colega de legal y fiscal, por la creciente complejidad jurídica, junto con el incremento exponencial de la litigiosidad. En Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y mucho más información de Pkf Attest Servicios Expertos Sociedad Limitada. Informe sobre las funciones y actividades 2014 de la Comisión de Auditoria de Almirall, S.A. Informe sobre las funciones y actividades 2012 del Comité de Auditoria de Almirall, S.A.

Política sobre prestación de servicios por el auditor de afuera Aprobada por la Comisión de Auditoría y Cumplimiento de Vocento, S.A. Además, por haberse acordado acorde lo predeterminado en el producto 42 LME, no ha resultado precisa la publicación de los documentos exigidos por la ley, respetándose en cualquier caso los derechos de información a los trabajadores indicados en el apartado 2 del referido producto. A consecuencia de la escisión parcial, las sociedades escindidas reducirán sus fondos propios en la cuantía correspondiente al valor contable que en su activo representan las participaciones sociales y acciones que ostentaban respectivamente en las sociedades Pkf Attest Servicios Empresariales, Sociedad Limitada y Pkf Attest Capital Markets AV, Sociedad Anónima. Toda la información de Pkf Attest Servicios Profesionales Sociedad Limitada.

Acceda a toda la información de Pkf Attest Servicios Profesionales Sociedad Limitada. Sabiendo los desenlaces del año 2020, la compañía AFIANZA ASESORES SL se ubica en la situación del Top Nacional de Compañías Españolas. Este resultado representa un desarrollo de 7202 posiciones en el ranking.

Le sigue MAZARS, con 45,4 millones (+9,4) y CROWE SPAIN, que factura 42,56 millones (+10,17%). Para mucho más información de PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL puedes consultar uno de nuestros informes financieros disponibles, las cuentas anuales de la compañía o preguntar sus incidencias de impagos en el fichero de morosos RAI. Empresite España es el directorio de compañías de España que te ayuda a localizar nuevos clientes, merced a la página de información de tu compañía donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces.

Excluyendo a las Big Four, las compañías medianas de servicios expertos especializadas en servicios de auditoría, consultoría, legal y asesoramiento en transacciones ingresaron 868 millones, un 11,14% más. Según el ranking elaborado por Expansión, repite en la quinta posición ETL GLOBAL con unos capital de 133,8 millones (+21,97%). Le sigue BDO con 115,9 millones (+7,2%), GRANT THORNTON con 84,3 millones (+4,5%) y AUREN con 70,1 millones (+diez,22%). PKF ATTEST sube a la novena posición con 48,32 millones (+7,59%) tras adelantar a ADDADE Y también-CONSULTING con 47,79 millones de capital (+5,19%).

Attest Informe Anual De Transparencia Attest Consulting, Sl Wwwpkf-attestes

Reglas de organización y desempeño, así como responsabilidades que tienen atribuidas cada una de las Comisiones del Consejo. Puedes consultar los datos de contacto de PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL como el teléfono, la dirección, o la página web en el módulo de Datos de compañía. Más información sobre Pkf Attest Servicios Profesionales Sociedad Limitada. Permito el envío, por cualquier medio, de comunicaciones comerciales fundamentadas en mis hábitos de navegación y consumo, por parte de Inforiesgos sobre bienes y prestaciones propios distintos de los contratados, así como sobre productos de terceros del sector financiero, incluso tras la mi baja como usuario.

La unión de los servicios de ambas compañías, correspondientes a la Red En todo el mundo PKF, ofrece consejos a propietarios de activos hoteleros, cadenas hoteleras y también instituciones financieras. Toda la información financiera, mercantil y jurídica que da Infoempresa.com sobre PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL procede de fuentes oficiales y está actualizada todos los días. Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En cualquier caso, la información de compañías que damos ha de ser tenida presente sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar resoluciones comerciales y no debe por tanto determinar exactamente las mismas.