Porque No Puedo Compartir Publicaciones En Mi Historia De Instagram

De esta forma es, Instagram acostumbra activar y desactivar algunas funcionalidades en algunos perfiles. No guarda relación con las configuraciones ni la versión de Instagram ni nada de eso. Reinstalé varias ocasiones la app, borré la memoria caché, cambié a cuenta comercial. Hay que diferenciar entre lo que Instagram nos deja compartir desde su aplicación y lo que no y, por tanto, tendremos que recurrir a otras aplicaciones o trucos para poder hacerlo.

Deberás elegir las personas a las que quieres mostrárselo. Si deseas publicarla en tu historia, te aparecerá la opción en ella. Si le das, te aparecerán varias opciones de ajustar antes de mandar.

No Puedo Comunicar Una Publicación De Instagram En Facebook

En el post Apps para mejorar tu Instagram te hablo de la que utilizamos nosotros. ¿En algún momento viste una publicación en Instagram o una story de alguien y te hubiese gustado enviarla en tu perfil? De ahí que veremos cómo, en tu administración de comunidades, puedes comunicar un post o historia de otra persona en Instagram. Hay que tener en cuenta que, si el perfil de la persona de la que iremos a comunicar la publicación es privado, la personas que quieran tener acceso han de ser seguidores de ella. Y ese puede ser uno de los motivos por los cuales tienes problemas. La función de compartir historias es una de las herramientas más populares usadas en Instagram.

En ella se verá al presionar los 3 puntos a exactamente la misma opción en la parte superior de la novedosa pantalla pequeña que vas a ver. Los Reels son vídeos de varios clips de 15 segundos que tienen dentro audio, efectos u otras ideas que son muy atractivos para bastantes individuos. Están en una sección específicamente y puedes visualizarlos cuando quieras. Si deseas comunicar Reels, únicamente debes proceder a la sección correspondiente y elegir la flecha que hay a la derecha del que te resulta interesante.

Las Historias De Instagram, Un Contenido Realmente Útil

Asimismo puedes dar a crear un conjunto para mandarlo a más personas. Consecuentemente, ¿cómo puedo activar las publicaciones compartidas en mi historia? Género de cuenta El botón «Añadir publicación a la historia» sólo está disponible para las cuentas públicas. Si intentas compartir una publicación desde una cuenta privada, no vas a ver el botón en el menú para compartir debajo de la publicación. Verifica las publicaciones de otras cuentas, preferentemente de un famoso, y mira si puedes ver la opción de regresar a comunicar.

Igualmente, si te lo deja, vas a poder llevarlo a cabo en tu propia historia con exactamente las mismas opciones de personalización que en tus publicaciones. Si es una cuenta privada, puede que algunas personas no vean este contenido o que incluso tampoco te permita mostrarlo en tus Stories. Si deseas compartir en la propia red social, tienes múltiples opciones a tu alcance, conque te contamos de qué manera hacerlo en todas y cada una de ellas. La primera cosa que debes realizar es estar en el contenido que te interesa para mostrárselo a quienes te resultan de interés.

¿de Qué Forma Hacer Para Desbloquear Una Cuenta De Instagram?

Es decir, mencionamos con la herramienta de texto y le damos el color del fondo. Uno de ellos, y de forma segura el más recurrente de todos, es que el usuario de la fotografía que deseamos compartir en la red es de una cuenta privada . El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la intención legítima de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Si lo que deseas comunicar es un historia de Instagram tienes que comprender que solo se puede compartir una historia donde te hayan citado.

Si deseas comunicar tus historias o tus publicaciones de Instagram por medio de Tumblr asimismo lo tienes muy simple. Para esto, lo único que tienes que hacer es continuar los pasos del procedimiento de Facebook, solo que en vez de apretar en Fb deberás llevarlo a cabo en Tumblr. Estas dos opciones no son para nada excluyentes, por lo que vas a poder compartir tu contenido en una, otra u en todas a la vez si de esta forma lo quieres. Es una buena forma ofrecer novedosas impresiones sobre cierta imagen, situación o cuanto quieras.

porque no puedo compartir publicaciones en mi historia de instagram

Vas a poder elegir si quieres llevarlo a cabo siempre en la red social o solo una vez. Para hacerlo con la narración de otra gente, deberás ir a los 3 puntos, compartir en y escoger el servicio de la red social que te interesa . Justo abajo de la opción de comunicar, lograras darles a los 3 puntos, a comunicar en y escoger el servicio que te interesa. Tras ello únicamente debes escoger la persona, escribir el destinatario o lo que sea correcto y confirmar para que se mande. De esta manera, lograras mostrárselos a quien quieras con independencia de que use este sistema o no, siendo una buena forma de hacer llegar tus intereses, lo que disfrutas o noticias que te llaman la atención. El Repost es una función de Instagram a través de la cual lograras republicar las Stories de otra gente siempre y cuando te hayan mencionado.

De Esta Forma Puedes Comunicar Todo Lo Que Otros Publican En Instagram

Asegúrate de que todo está bien escrito y de que has escogido el perfil exacto al llevar a cabo la mención. Si quieres que se vea tu historia en WhatsApp Estados, tendrás que ofrecerle abajo en la página a comunicar en y seleccionar WhatsApp. Desde allí, seleccionarás Mi estado en la parte superior de la página y le das a admitir.

Pues Instagram No Me Deja Compartir Publicaciones En Mi Historia

El nuevo procedimiento para compartir publicaciones a las Historias incluye un nuevo sticker de «Repetición». En el instante en que accedas a este sticker, vas a ver las publicaciones que viste en la última hora. Asimismo verás pestañitas dedicadas para poder ver las publicaciones guardadas y tu feed de Instagram. Dicho todo esto, ahora te explicamos de qué forma utilizar el sticker Reshare para hacer llegar publicaciones en tu Instagram Story.

En el momento en que accedas a este sticker, verás las publicaciones que has visto en la última hora. También vas a ver pestañitas dedicadas para ver las publicaciones guardadas y tu feed de Instagram. Dicho todo esto, a continuación te enseñamos de qué manera emplear el sticker Reshare para compartir publicaciones en tu Instagram Story. Además, ¿De qué forma puedo añadir letras y números a mi historia de Instagram? Para añadir personajes destacables desde el móvil inteligente Abre la aplicación y busca el personaje que quieres añadir a tu biografía de Instagram. En el bloc de letras y números, solo tendrás que tocar dos veces la imagen del símbolo escogido para pegarlo en un cuadro de artículo, como se expone a continuación.

No es que sea una herramienta de co-creación de contenidos sino más bien una manera de comunicar la autoría de un contenido. Hola, Carlos.Los vídeos de otras personas que compartimos en nuestras historias se reproducen solo durante unos segundos que es lo que dura la historia. Esto es, comentamos con la herramienta de texto y le ofrecemos el color del fondo. Puedes elegirlo en la paleta de colores o seleccionarlo con el cuentagotas.