Porto Torres Cerdena Mapa

Varios de sus sensacionales inmuebles están repartidos por la localidad, haciendo un itinerario suficientemente largo como paras pasarse un día entero haciendo visitas. Cerdeña es un territorio de tradiciones y religión, con varios festivales y fiestas patronales a lo largo de todo el año. Infórmate bien antes de venir para hallar la festividad que mucho más quieras, si bien ten en cuenta que esta puede modificar el valor de tu reserva. La provincia del Nuoro, que delimita el centro y parte del este de la isla, es el lugar ideal para los senderistas. Un claro ejemplo es el macizo del Gennargentu, que acaba a mucho más de metros de altitud, en Punta La Marmora.

El parque de agua Water Paradise ha demostrado ser una gran habitual atracción en la zona, en especial para la familia, ofreciendo abundantes piscinas y toboganes, tal como agradables cafeterías y tiendas de productos de recuerdo. ℹ️ Guia Completa Organiza tu viaje en Italia – 5 recorridos norte, centro y sur de Italia. Uno de los más esenciales que conocer es el complejo nurágico de Barumini, un sitio arqueológico donde descubrir una red social prehistórica que habitó la isla durante un periodo larguísimo, entre la Edad del Bronce y el siglo III. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a unos 60 km de Cagliari, en Marmilla, en el corazón de Cerdeña. Los Nuraghi son una de las construcciones mucho más enigmáticas de Cerdeña, se sitúan en el interior de la isla, lejanos de las playas, y cercanos a la vida más rural y auténtica.

¿qué Se Puede Realizar En Porto Torres?

El precio del hospedaje en este sitios mucho más elevadoque en otros puntos de Cerdeña. LaCosta Este de Cerdeñase pareceal oestede la isla; en lo que se refiere a que esuna región poco conociday conplayas más salvajes y naturales. En verdad, la costa Este poseelos sitios menos contaminados y modificadospor el paso del humano, por lo que si eres unamante de las playas vírgenes y distanciadas, en esta región se encontrarántus rincones preferidos. En la Costa Este está el famoso Golfo de Orosei, un rincón demasiado importante de la isla al que le hemos dedicado un artículo especial.

porto torres cerdena mapa

El camino mucho más corto desde Italia es de Civitavecchia a Olbia, en la costa nordeste de la isla, pero siempre hay otras alternativas. Obviamente la primera opción para llegar a Cerdeña es el avión, gracias a sus tres aeropuertos de todo el mundo. Recorre el pueblo y llega hasta la Piazza del Popolo, Vía Garibaldi o Regina Margherita para empaparte de la vida diaria de pueblo. Puedes, además de esto, efectuar una visita al interior de la Catedral de San Antonio Abad, al lado de los acantilados, donde vas a encontrar el Museo Diocesano lugar que aloja un retablo del siglo XV. Si te resulta interesante este sitio, puedes llegar en automóvil o autobús a Cabo Caccia y después descender por los 654 escalones tallados en la roca de la escalera del Cabirol, la que zigzagueante te llevará hasta la entrada de la cueva. La cueva tiene 4 kilómetros de hondura, pero solo se puede conocer un tramo de 300 metros.

Hoteles En Cerdeña

🏨 Encuentra las mejores ofertas de apartamentos y hoteles en Italia aquí. Las compañías aéreas internacionales realizan vuelos desde toda Europa, como Barcelona, Bruselas, Dortmund, Dublín, Dusseldorf, Eindhoven, Fráncfort, Londres, Madrid, Múnich, Oslo, París y Estocolmo. Varios de los vuelos nacionales a la península tienen dentro sitios como Roma, Milán, Nápoles, Bari, Bolonia, Turín, Venecia y Verona. Tienen la posibilidad de utilizar los trenes para desplazarse por Cerdeña, desde Olbia encuentran entre las estaciones más esenciales de la isla. Desde Sant’Antioco pueden moverse a las playas cercanas, amadas por los que practican Kite Surf y Wind Surf, además de snorkeling.

Mapa amigable de Goolge Maps, con los lurages más destacados que visitar en Porto Torres y en sus alrededores. El Parque nacional de la isla de Asinara es otro lugar de visita obligatoria en Porto Torres. Si bien es una isla pequeña, Asinara alberga a mucho más de 30 especies endémicas del Mediterráneo y es un fantástico ubicación para avistar animales de todo tipo. En verdad, Isola dell’Asinara, significa la isla habitada por los burros . Además de esto, cuenta con un impresionante paisaje entre el que puede destacarse una región de acantilados rocosos hermosos. En Cerdeña vas a encontrarla línea del norte que une Olbia y Sassariy la que atraviesa la isla denorte a sur, desde Porto Torres hasta Cagliari.

ViaMichelin te proporciona la posibilidad de reservar gratis tu hospedaje en Porto Torres. En colaboración con Booking, te proponemos una extensa oferta de alojamientos (hoteles, viviendas rurales, B&B, campings, pisos) en la localidad que elijas. También puedes preguntar y reservar uno de los hoteles de la selección de la Guía MICHELIN. Más comúnmente usado como parada para los visitantes que viajan a Córcega, Porto Torres se ha aprovechado de su beneficiosa localización y ha amoldado su imagen para cumplir con las implacables demandas de la industria del turismo.

La localidad de Alghero se posiciona al nordoeste de Cerdeña y goza también deplayas inusuales. Te aconsejamos que realices una excursión a la ciudad, para conocer por la mañana los sitios mucho más auténticos de este punto fantástico de la isla, y por la tardedisfrutes de sus playas. Lacosta de Algherose caracteriza por suentorno naturaly encantador, si bien en contraste a las playas mucho más alejadas, estas presentan unacierta aglomeración de turistasdebido a sufácil ingreso. En el radical norte de la costa occidental de Cerdeña, frente alParque Natural de laisla de Asinara, se prolonga entre los sitios turísticos mucho más conocidos,Stintino, con la capacidad de conjuntar el encanto del pueblo pesquero con hoteles de alto nivel.

Conjunto Michelin

Porto Cervo – CerdeñaLa Costa Esmeralda es la región mucho más conocida del norte de Cerdeña, una costa de 55 kilómetros de largo, sus aguas son hoy en día un destino turístico bastante lujoso, en especial en Porto Cervo. Sus primordiales localidades son Arzachena, Olbia, Porto Cervo, Liscia di Vacca, Capriccioli y Romazzino. Porto Torres es una ciudad interesante capaz de impresionar a los visitantes. Se puede entrar por barco a la isla de Asinara, entre las excursiones para no perderse en la zona. Es una isla que desde hace poco tiempo es un Parque Natural, siendo antes y durante un buen tiempo una carcel.

También es viable contratar paquetes que incluyen el barco y una visita en Asinara en jeep. Los restos arqueológicos romanos que se conservan aún en esta ciudad no son muy evidentes; en verdad, no hay estructuras completas ni espacios muy bien preservados. Sin embargo, entre lo que vas a poder ver se destacan fragmentos de antiguas zonas termales, basílicas y villas romanas.

Ahora te informaremos decomo efectuar los traslados del aeropuertoa las ciudades próximas. Recuerda, que si tienes previstoalquilar un vehículo, tu opción mejor será recogerlo en el campo de aviación yevitar traslados insignificantes. Yendo haciaOristano, hay que conocer los yacimientos arqueológicos de temporada romana, Tharros, desde donde se puede gozar de una espléndida vista panorámica sobre el mar. Los ferries de Porto Torres conectan Cerdeña con España, Córcega, Francia, Italia & Roma con travesías libres hacia Barcelona (en España), Ajaccio & Porto Vecchio (en Córcega), Tolón & Niza , Génova & Civitavecchia . Las travesías de Porto Torres son operadas por Grimaldi Lines, Corsica Ferries, Grandi Navi Veloci & Tirrenia y según la temporada van a tener la posibilidad de seleccionar entre hasta 17 sendas de ferry semanal. La mayor parte de las playas preciosas de Cerdeña son alcanzables en turismo, por mar o con excursión privada.

Si además deseas aprovechar paravisitar otras ciudadesde Italia, has de saber que desde ciertas, comoRoma, hayferris directos a Cerdeña. Los recorridos tienen la posibilidad de hacerse muy largos, especialmente si recorres la zona montañosa de Barbagia. Lo idóneo es posible que sea elegir parte de Cerdeña donde pasar las vacaciones u organizar una semana en el norte y otra en el sureste para lograr cambiar de panoramas. Existe una red de buses que conecta las principales ciudades, tal como una red ferroviaria, un medio de transporte simple y agradable. La frondosidad y el carácter salvaje de la costa oeste merece una parada. La localidad de Oristán preside un magnífico golfo, y la ciudad medieval de Bosa te hará viajar en el tiempo.