Posada La Casona De Valbuena

Consulta la disponibilidad y logra el más destacable precio aquí. Este alojamiento dispone de jacuzzi, chimenea, barbacoa, jardín, acepta animales … Ver todas y cada una de las peculiaridades del hosting. Los costes de La Casona de Valbuena pueden variar dependiendo del numero de personas, noches y temporada, teniendo un precio medio de 26€ por persona y noche. Para entender precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

Consejos de viajes, promociones de hoteles y últimas noticias del sector. Te vas a sentir como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Se facilita información de la zona, alquiler de bicicletas y visitas gratis a bodegas. Este precio se calcula haciendo una media con los costos por noche de todas los espacios para reservar, a lo largo de los próximos 6 meses. 5 habitaciones dobles 2 triples tipo dúplex.

Todos Los Lenguajes

Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo instante al grupo de Atención al usuario a fin de que nuestro equipo de Estafa logre investigarlo. Disponibilidad de la habitación y servicio al cliente. Sí, Posada La Casona De Valbuena es un hospedaje familiar, conveniente para ir acompañado de los tuyos. En Posada la Gran vivienda de Valbuena tienes un restaurante a tu predisposición para comer algo.

A las parejas les gusta mucho la ubicación — Le pusieron un 8,4 para viajes de 2 personas. Se ha producido un fallo al cargar los comentarios. Este sistema puede contener traducciones efectuadas por Google+. El Hosting puede decidir si responder o no a los comentarios.

Cómo Marchan Los Comentarios De Los Clientes Del Servicio

La Posada tiene la categorización de 4 estrellas, NO ES CASA RURAL, es estilo HOTEL donde se alquilan habitaciones y donde es viable rentar la Posada completa si se alquilan sus habitaciones. Cuenta con Cafetería y terraza donde logres comer y cenar. Muy pronto recibirás novedades sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irreprimibles y destinos increíbles. Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, comienza sesión primero. Hola,he leido que está amoldado para personas con movilidad reducida, pero asimismo que para acceder al piso de arriba se debe llevar a cabo por escaleras.Mi du.. Posada La Gran vivienda de Valbuena recibe clientes de Booking.com desde el 7 jun 2013.

La cafetería, 2 habitaciones y el apartamento se encuentran en un edifico de nueva construcción anexo a la gran vivienda. Durante su estancia en el hosting, nuestros clientes verifican la calma de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. Solo se pueden dejar comentarios si primero se hizo una reserva. Es así como entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el hospedaje. Informa a Posada La Casona de Valbuena con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de necesidades destacables al realizar la reserva o ponerte en contacto de forma directa con el alojamiento.

Booking.com procurará esconder direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las comunidades y otros datos afines. El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la independencia de expresar opiniones fuertes. Las pautas y reglas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.

¿Dónde Está El Hospedaje?

En la propia Posada poseemos cafetería, comedor y terraza. Porciones, menús y bajo petición toda clase de carne (lechazo asado, entrecot, solomillo, chul.. Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para toda clase de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma.

Las tarifas del hosting son desde 26 Euros por persona y noche. Dispone de televisión, chimenea, barbacoa, jardín, jacuzzi,… El alojamiento acepta que te lleves a tu mascota. No se contemplan en el cálculo las ofertas particulares, ni descuentos por número de noches o personas.

Contacta Sin Compromiso:

Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Solo un cliente que ha guardado mediante Booking.com, y se ha alojado en el alojamiento en cuestión, puede redactar un comentario. Así, sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales, como tú. Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los mucho más importantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etcétera.).

Sólo serán considerados a efectos de comparación de tarifas los costos ofertados por otras agencias de viajes con licencia en España en vigor y con ingreso libre al público general. Quedan excluidos por tanto cualqesquiera intermediarios sin licencia de agencia de viajes en España. Canarias.com es tu agencia de viajes en Tenerife. Reserva hoteles, excursiones y turismos en internet o en cualquiera de nuestras oficina en la isla. El valor por noche en el Hotel Rural Posada la Gran vivienda de Valbuena variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve.