Presentacion Del Modelo 600

En el caso de constitución de personas jurídicas, NIF provisional expedido por la AEAT o fotocopia del modelo 036 de alta. 600.Transmisiones patrimoniales, operaciones societarias y actos jurídicos documentados, por norma general. Presentación del Modelo Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, de compraventa de determinados medios de transporte usados. Con la presentación se obtendrá una copia del modelo 600 correspondiente a la autoliquidación presentada donde constará un sello electrónico que acredite la presentación y el pago, en su caso. Una vez rellenada la autoliquidación con el software de ayuda, puede imprimirse el modelo oficial y presentarlo en las oficinas de la Agencia Tributaria de Cataluña, o bien producir un fichero para presentarlo telemáticamente. El solicitante habrá de ser siempre el obligado tributario.

En el momento en que la rivalidad no pueda determinarse conforme a las reglas anteriores, se determinará por el sitio de otorgamiento del pertinente archivo. Documentos Administrativos (notas preventivas que se realicen en los registros públicos y no vengan ordenadas de oficio). En cualquiera de las Gerencias Provinciales y Unidad Tributaria de Jerez de la Frontera de la Agencia Tributaria de Andalucía uOficinas de Información y Asistencia al cargo de los Registros de la Propiedad.

Géneros De Cookies Según La Entidad Que Las Gestione

Cuando el documento se refiera a operaciones societarias, la competencia vendrá determinada por el hogar fiscal de la entidad. En todos los casos, si en la transmisión estuvieran incluidos bienes inmuebles, se aportará copia del último recibo del IBI, o en su defecto, certificado del valor catastral. AUTORIZO la remisión al Registro de la Propiedad o Mercantil competente, de la certificación de la recepción de la copia electrónica del documento público concretado, tal como la de esta autoliquidación. Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. Está cedido a las Comunidades Autónomas el rendimiento del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados producido en sus respectivos territorios en cuanto a la práctica totalidad de los hechos imponibles relativos a este impuesto.

No se prestará asistencia tributaria para la confección de autoliquidaciones a persona distinta del obligado tributario. Sólo se aceptará la actuación mediante gerente si este tiene la condición de obligado tributario. Va a deber acreditarse esa representación y dar copia del DNI del representado.

Sede Electrónica

Los programas de asistencia son aplicaciones que pueden instalarse en el pc para completar apropiadamente los distintos modelos de autoliquidación. El software de asistencia básico instala todos los modelos en un solo paso. Ahora, tienen la posibilidad de descargarse los ficheros necesarios para disponer, por primera vez, el programa de asistencia del año actual y para actualizar el modelo. Hay que tener antes instalado Java y Adobe Acrobat Reader. Hay que proseguir las advertencias de la guía de instalación de los programas de asistencia, que reportan asimismo de la correcta configuración de Java y del lector PDF para lograr imprimir la autoliquidación generada. En los presuntos en que el sujeto pasivo no haya realizado antes operaciones con trascendencia tributaria en España, autorización cumplimentada para el ingreso a los datos personales de identidad o, en su defecto, original del NIF o NIE.

presentacion del modelo 600

Este paso se realiza de forma telemática, y con las próximas características a tomar en consideración.

Una cookie es un fichero que se descarga en su dispositivo al acceder a ciertas páginas web. Etiquetas identificativas del transmitente y adquirente o, en su defecto, copia del NIF. Si hizo una operación sosten a Transmisiones Patrimoniales o Actos Jurídicos Documentados, u Operaciones Societarias debe enseñar el impuesto. En una cualquiera de las Gerencias Provinciales y Unidad Tributaria de Jerez de la Frontera de la Agencia Tributaria de Andalucia u Áreas de trabajo de Información y Asistencia al cargo de los Registradores de la Propiedad. En una cualquiera de las Gerencias Provinciales y Unidad Tributaria de Jerez de la Frontera de la Agencia Tributaria de Andalucia u Oficinas de Información y Asistencia a cargo de los Registros de la Propiedad.

Con lo que en el modelo cumplimentado en el paso 1, el sujeto pasivo y el presentador , no van a ser coincidentes. En un caso así el certificado con el que se ingresa a la plataforma va a ser el del gerente y debe coincidir con el de la casilla 33. El sujeto pasivo, con lo que en el modelo cumplimentado en el paso 1, el sujeto pasivo y el presentador , deben ser coincidentes. En este caso el certificado con el que se ingresa a la plataforma será el del sujeto pasivo.

Presencialmente,las autoliquidaciones se confeccionarán a través de el Programa de Asistencia de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentadosy se presentarán en las Áreas de trabajo de Hacienda, previo pago en entidad colaboradora caso de que de exactamente las mismas resulten cuotas a abonar. La documentación a dar habrá de ser presentada en ciertos formatos de documentos admitidos. Son necesarias para permitirte navegar por nuestra página web y para las tareas básicas para el correcto desempeño de la página. Caso de tratarse de una transmisión de inmuebles, copia del último recibo del IBI o, en su defecto, certificado del valor catastral. Primera copia y copia simple de la escritura pública o documento en que conste el contrato que se pretende liquidar.

En las Gerencias Provinciales y Unidad Tributaria de Jerez de la Frontera de la Agencia Tributaria de Andalucia u Áreas de trabajo de Información y Asistencia a cargo de los Registradores de la Propiedad eficientes en su caso. Si ahora se ha realizado el pago de la autoliquidación mediante la interfaz de pagos de la Generalitat valenciana, será detectado y no se le solicitará el pago de la misma. Debe constar en el registro de representantes de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica , la adhesión pedida por el presentador, o la representación brindada por el comprador al representante en el trámite de “Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados “. Treinta días hábiles desde la realización del hecho imponible (otorgamiento de escritura pública, firma del contrato de arrendamiento o préstamo…). ACEPTA para corroborar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes cambiar la configuración de tu navegador.