Que Tiendas Hay En El Centro Comercial Luz Del Tajo

En pleno centro de la ciudad de Toledo, puedes encontrar todo lo que buscas para relajarte y divertirte en un mismo espacio. En la planta del medio tiendas de ropa y de otras variedades, mientras que en la última planta la zona de comida y el cine. Por otro lado, se ubicarán también en la primera planta del centro la marca de regalos y papelería Mr. Wonderful, y Rituals, especializada en cosmética, cuerpo y hogar. Asimismo, en la segunda planta, los clientes podrán encontrar Taco Bell, la cadena de restaurantes de comida mexicana, y Flipa Jump, un espacio de ocio para los más pequeños con zonas de salto y atracciones. Estas cinco nuevas marcas están enfocadas en los sectores de complementos, cosmética, decoración, restauración y entretenimiento infantil.

Centro comercial Luz del Tajo lo componen 116 tiendas Toda la moda más precise, los accesorios y zapatos para estar a la última, encuentra los juegos, consolas, teléfonos y tecnologías más novedosos. Además podrás disfrutar en nuestra área de restauración con una amplia oferta en restaurantes,cafeterías y locales de ocio. A través de la zona privada del propietario de la web, permiten obtener información del número de visitantes, del origen de los mismos, del navegador que utilizan, del tiempo que permanecen en cada página, ect.

Centros Comerciales Abiertos Hoy Toledo 2021 Festivos

Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios. Comprobar si el usuario está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo, para participar en un concurso. Los restaurantes en Centro Comercial Luz del Tajo se caracterizan por ser de los más variados y de calidad. Por ejemplo, si lo que te apetece es un restaurante italiano, en Luz del Tajo podrás disfrutar de la verdadera Italia en Tagliatella.

Además, también puedes hacer la compra semanal o mensual en los hipermercados del CC Luz del Tajo ToledoEroski, con productos y servicios de gran consumo y las mejores marcas de alimentos. Y el centro comercial lleva unos años haciendo unas promociones que consiste en gastar una cierta cantidad de dinero para conseguir 10 euros gratuitos para gastar en algunos establecimientos del centro comercial. Dentro se encuentran la mayoría de tiendas famosas de ropa, comida, telefonía, peluquerías, and so forth. Para el ocio hay un cine con 10 salas con ofertas y un parque recreativo para los niños pequeños. Podrás ir al cine, disfrutar enlos locales recreativos y de juegos y que os sorprendan todas las actividades que se organizan a lo largo del año. InfoRETAIL.- Luz del Tajo, centro comercial de Sonae Sierra ubicado en Toledo, anuncia la apertura de cinco nuevos locales, ocupando más de 1.500 metros cuadrados del centro comercial.

Las Comunidades Autónomas Con Más Festivos De Apertura 2021

No lo dudes y pásate por Luz del Tajo, el centro comercial que abre de 10 a 22h de lunes a sábado (con permisos especiales para su zona de ocio y restauración). ¿Cual es la relación entre El Gordo de Navidad y el centro comercial Luz del Tajo? El santo no solo da nombre a los niños cantadores del sorteo más esperado del año, también es el patrón de la ciudad toledana. Es decir que en cierta medida Toledo está agraciada por la suerte, esa luz invisible que ilumina de forma selectiva a unos pocos agraciados. En Toledo esa luz tiene nombre, en Toledo esa luz es el centro comercial Luz del Tajo.

Durante varios años existió el rumor de que iban a poner una bolera pero debido a los problemas en el edificio no se realizó. El centro comercial dispone de escaleras mecánicas, ascensores y rampas, además de escaleras para ir a cualquer planta desde el exterior. El centro comercial Luz del Tajo es el más grande de la zona de Toledo. La zona en la que se encuentra es en el barrio del Polígono que se puede ir desde Toledo con varias líneas de autobuses como la línea ninety one. Varios ascensores con dimensiones óptimas para acceder con silla de ruedas.

Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador. Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador. Si lo que buscas es tiendas de deporte en Centro Comercial Luz del Tajo, en Decimas, JD, Joma, Sportown o Sprinterencontrarás la mejor ropa deportiva adaptada para ti. El Ayuntamiento de la capital ha concedido la licencia de obras al centro comercial del barrio del Polígono.

Sonae Sierra Impulsa El Centro Comercial Luz Del Tajo

Nombre Email He leído y acepto el Aviso legal y la Política privacidad. Entrada a cota cero a través de puertas correderas acristaladas con espacio de paso superior a eighty cm. Zona de acceso lateral libre de obstáculos para colocar la silla de ruedas en paralelo. Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad. Además, encontrarás una amplia selección de los restaurantes más famosos del sector.

¿cuántos Festivos De Apertura Puede Abrir Un Establecimiento Al Año?

El cine en Centro Comercial Luz del Tajo Toledo te hará disfrutar de un día completo. Consultando la cartelera de CC Luz del Tajo Toledo verás cómo Cinesur tiene preparado para ti los mejores estrenos de películas nacionales e internacionales. Toda su cartelera es precise y puedes acompañar tu película con un buen bol de palomitas. Además, sus cómodos asientos te harán relajarte y disfrutar de la película en las mejores condiciones.

Buscador De Tiendas

Por lo que resultan muy útiles para los propietarios de los sitios internet. Pero todo no termina aquí pues se ofrecen otros productos y servicios relacionados con electrónica de consumo, perfumerías o juguetes. Poder encontrar un Eroski en el interior del centro comercial Luz del Tajo nos cube que hablamos de calidad en toda su amplia gama de productos y servicios. Poder encontrar un complejo de salas de cine y una zona de restauración con durums, hamburguesas y cafés connoisseur nos alerta que la diversión está asegurada. En CC Luz del Tajo puedes encontrar multitud de tiendas abiertas de marcas reconocidas en el sector. Del Río Boladiez Toledo, es un lugar de encuentro para la moda y el ocio.