Razas De Perros Ingleses

Bautizados por su empleo en el deporte de la pelea con toros (bull baiting en inglés), el bulldog inglés se desarrolló aparentemente en las islas británicas con anterioridad al siglo XIII. Una de las escasas referencias que existen sobre este deporte se remonta al 1209, y habla del perro de un carnicero que perseguía a un toro por la ciudad inglesa de Stamford. Aquella persecución agradó tanto al conde de la ciudad que inauguró las peleas con toros como deporte en sus dominios. Los bulldogs ingleses, que por lo general respiran bulliciosamente, tienden a roncar y resollar.

No acepta mucho a los pequeños pequeños y elige mantener distancia con ellos. Aparte de estas precauciones, la vida con esta hermosa raza será muy apacible con lo que hasta los pequeños más pequeños tienen la posibilidad de convivir alegremente con ellos, merced a su amabilidad y nobleza. En la actualidad, si bien son perros de compañía, su carácter alerta, vigilante y activo no cambió. Son increíblemente fieles y disfrutan del calor y la cercanía de sus amos, con lo que no soportan un buen tiempo solos. Actualmente son perros de familia que conviven a la perfección con los integrantes de la vivienda. Tienen un carácter alegre, pero relajado y apacible, son fáciles de entrenar y muy capaces para recibir órdenes y continuar instrucciones.

Cocker Spaniel Inglés

Los ojos del bulldog inglés son oscuros y están ubicados bajos y separados en la frente en el plano frontal. La mandíbula inferior sobresale frente a la superior y apenas deja a la vista los incisivos inferiores, lo que produce una mueca cómica. Las orejas son finas, pequeñas y se inclinan hacia adelante como solapas que enmarcan la frente. Esta raza de perros británicos surgió tras la combinación de varios Terrier de Inglaterra y Escocia (más exactamente en las ciudades de Yorkshire y Lancashire) a lo largo de la Revolución Industrial. De este modo, fue muy popular durante la Era Victoriana y aunque de pequeño tamaño, este perro puede ser muy intrépido y tenaz.

razas de perros ingleses

Con destrezas propias de un deportista nato, este perro es usado en competiciones por su alta condición física. Relajado y con piernas alargadas, es muy poco verlo como perro inglés de compañía aunque sí que se puede tener en el hogar sin ningún inconveniente. Si lo tuyo es hacer ejercicio acompañado, este perro es tu opción mejor. Sencillamente hay que tomar en consideración lo que estas razas de perro ingles tienen la capacidad de hacer por ti y cuáles serían las más correctas para tu caminar diario.

Cual Perro Inglés Es Preferible Para Una Pequeña

Procede de Inglaterra, del condado de Yorkshire, cuyo nombre adoptó hacia 1870. Te aconsejamos la lectura de estos otros artículos de unCOMO Cómo entender si un shar pei es original o puro y Cómo proteger las arrugas de un Shar Pei. Te aconsejamos leer estos otros productos sobre De qué manera entender si un Shih Tzu es puro y De qué manera es el temperamento del Shih Tzu. Mis Animales Revista sobre consejos, cuidados y todo lo relacionado al mundo animal. Suscribierse ahoraAcepto los términos, condiciones y la política de intimidad. En el próximo artículo te contamos todo sobre el Bulldog inglés, entre los símbolos de ese país, por si deseas adoptar uno.

razas de perros ingleses

Este perro inglés de pequeño tamaño es más que recomendable para un hogar que no solo no tiene bastante espacio, sino también le molesta el exceso de pelo en el piso. Esta raza inglesa es hipoalergénica con lo que su pelaje no causará tanto inconveniente a los alérgicos y mientras que sepan respetar su espacio, puede llegar a llevarse muy bien con los niños. Esta raza de perros es sumamente recomendable para esos amantes de lo tierno que deseen una mascota nada más que para consentirla y mimarla de vez en cuando.

Para absolutamente nadie es secreto que hay todo tipo de perros regados cerca del planeta, cada uno de ellos con especificaciones propias de su zona de origen que los convierten en especímenes únicos y también inigualables. Hablamos a las razas de perros ingleses que la mayoría ama y que muy muchos desconocen de su procedencia. Si te llama la atención estas razas tan asombrosas de perros entonces tienes que leer y de enterarte de lo que son capaces de realizar. Esta es otra de las etnias de perros británicos que se creó con el objetivo de ser usado para perseguir presas pequeñas. De tamaño pequeño y mantón en su mayor parte blanco (con algunos detalles en marrón) el Jack Russell Terrier es la mascota ideal para personas muy activas. Así pues, tienen bastante fuerza y resistencia, es vivaz, alerta y también intrépido.

razas de perros ingleses

Se cree que esta raza de perro inglesa procede de los cruces de perros como el Bulldog Inglés, el English White Terrier, el Dálmata y, quizás, hasta el Galgo Inglés. Los orígenes de esta simpática raza se remontan al reinado de Carlos II de Inglaterra entre los años 1630 y 1685. Los Spaniel Miniatura Inglés eran los perros preferidos de este soberano, de ahí el nombre de la raza “King Charles Spaniel”. Es un perro muy familiar y con un nivel alto de energía, por lo que precisa su dosis día tras día de ejercicio en los paseos que hagáis. Así como pasa con otras etnias caninas braquicéfalas, es un perro propenso a sufrir crisis respiratorias por las temperaturas altas del verano y por el sobreesfuerzo físico.

Staffordshire Bull Terrier – Razas De Perros – Características Y Personalidad

Es capaz y desde las 13 semanas los puedes comenzar a educar para que ejecuten órdenes concretas. Los Golden eran muy audaces y podían realizar esta actividad gracias a que desde tiempos antiguos tienen una enorme capacidad de rastreo, y pese a ser grandes, son rápidos para correr de manera rápida. Recibe este nombre pues en la antigüedad estos perros se usaban para arrear toros. Asimismo fueron usados como perros de riña por bastante tiempo, pero posteriormente esta práctica fue prohibida.

Border Collie

Durante la década de 1800, los mineros del carbón en Inglaterra deseaban formar parte en la caza y las carreras de perros. No obstante, no podían permitirse el lujo de tener perros grandes como el galgo. Conque criaron un perro más pequeño que era tan bueno como atleta y cazador.