Razas De Perros Ingleses

De origen mexicano, el Xoloitzcuintle suele confundirse con el perro sin pelo de Perú aunque lo cierto es que son dos razas distintas a pesar de que las dos carecen de pelaje. Su origen es muy antiguo ubicándose hace más de tres mil años y cuentan con una mitología relacionada con la muerte ya que se dice que eran los perros que acompañaban a las almas de los muertos. El West Highland white terrier conocido popularmente como «Westie» es una de las razas escocesas más populares. El setter escocés es un perro de tamaño mediano, con pelaje brillante y que suele destacar por ser un excelente compañero para dueños activos a los que le gusta disfrutar del campo. Un perro pastor muy activo, el Sheltie se caracteriza por su pequeño tamaño pero de frondoso pelaje.

La raza de perro Papillon es un perro al que se le conoce también como Épagneul Nain Continental, Épagneul Continental Enano o Continental Toy Spaniel. El nombre proviene de la forma de mariposa que forman las orejas levantadas oblicuamente. Un perro de pelaje moteado, de tamaño medio y que tiene un carácter afable, activo, cariñoso con los niñoso y el resto de perros, una de sus principales características es el modo de olfatear subiendo la cabeza y oliendo hacia arriba.

Perro De Montaña De Los Pirineos

Se dice que este perro es realmente originario de los Egipcios por lo que tendría 8.000 años de antiguedad. Su aspecto es de perro lanoso, con un pelaje suave en tonos marrones y blancos. Su pelo, a pesar de su tamaño pequeño, es lo suficientemente largo como para que tengamos que cortarle el de la cara, de modo que no le moleste en la cara. En cuanto al carácter del Setter Inglés os tenemos que decir que es un perro muy activo y muy «curioso» al que le gusta olfatear todo el rato.

Los ojos del bulldog inglés son oscuros y están situados bajos y separados en la frente en el plano frontal. La mandíbula inferior sobresale ante la superior y apenas deja a la vista los incisivos inferiores, lo que produce una mueca cómica. Las orejas son finas, pequeñas y se inclinan hacia adelante como solapas que enmarcan la frente. El Bobtail es un perro pastor inglés ancestral que pertenece al grupo de los perros pastores y los perros de ganado. Esta raza, a menudo conocida como Old English Sheep Dog, se obtuvo cruzando Nizinnys y Ovtcharkas con otros perros locales. El Beagle es una raza de tamaño mediano muy in style que se crió para cazar liebres y conejos.

razas de perros ingleses

El Coonhound es una raza de perro originaria de América y que se conoce en nuestro país como Perro cazador de mapaches . Existen distintas versiones de este perro de caza aunque quizás, una de las más conocidas es la del Perro cazador de mapaches negro y bronce . El Kelpie Australiano es una raza de perro del país que se indica en su propio nombre que llegó a Australia procedente de Inglaterra. Los colonos ingleses requerían de perros de trabajo que fueran del tamaño y fuerza adecuadas para cuidar de rebaños y de extensiones de mayor tamaño. El Silky es una raza de perro de origen australiano que pertenece también a la familia de los terrier.

Por Favor Selecciona Tu País E Idioma Preferente

Quizás el mejor modo de hacerlo es por el país de origen así que en Animales Mascotas vamos a mostraros ahora, con imágenes, las 200 razas de perro clasificadas según su país de origen. Dicen que hay toda clase de perros para toda clase de persona y no hay afirmación más acertada que esta. Los perros ingleses son animales tan versátiles y fascinantes que calzan en la vida cotidiana de cualquiera, no importa si son amantes de perros grandes, perros pequeños, si son adultos o niños. Un perro inglés es la mejor opción si quieres tener un acompañante canino en el hogar así que no esperes más y ve a por el tuyo. Por último y no menos importante, para elegir un perro inglés simplemente hace falta conocer un poco las razas más características que este país dio origen y cerciorarse de que sean verídicas y legitimas. Una vez hecho ese trabajo, ya solo queda buscar y adoptar a ese perro que tanto te gusta y que tanto deseas criar.

razas de perros ingleses

En cuanto a su carácter, es un perro de caza por lo que siempre es bastante activo y energico, pero además es un perro muy cariñoso al que le gusta jugar con los niños. El Spinone es una raza de perro mediterránea, procedente de Italia y cuyo origen lo encontramos en el Piamonte. Es una raza antigua (sus oigenes se remontan al 500 a. C.) que siempre ha sido utilizado como perro de caza. Uno de los perros más bonitos de entre los de raza mediterránea es el Lagotto Romagnolo; un perro que debe su nombre a su origen italiano en la región de Romagna. Es un tipo de perro que suele servir para buscar trufas aunque originalmente period utilizado para perro de caza de aves.

El pelaje es corto, duro y liso, se da en combinación de tonos atigrados y bayos. Esta raza también es llamada bobtail y se considera un perro inglés autóctono. Se trata de una variedad adaptada a la vida de campo, donde era criada en la antigüedad para servir como pastor de rebaño. Otras razas presentaban rasgos característicos en función de las distintas fases del proceso de domesticación. Este era el caso de los Bulldogs, unos perros que fueron adiestrados inicialmente para controlar y guardar el ganado y que posteriormente se adaptaron para convertirse en mascotas domésticas. Su comportamiento, y con él su cerebro, combinaba las características de una y otra fase de domesticación.

Wheaten Terrier De Pelo Suave

Es un perro que siempre ha destacado por su cuerpo, fuerte y musculado pero sin dar la impresión de ser pesado; es además un perro de carácter fuerte, valiente y muy familiar, apenas violento a pesar de su aspecto inponente. El sabueso serbio es una raza de perro también conocida como Cazador de los Balcanes y su origen tal y como indica su nombre se ubica en los balcanes. Los niños son muy extrovertidos y enérgicos hoy en día, llegando a extremos de no querer dormir en las noches por querer seguir saltando y jugando.

El desarrollo moderno de su cría comenzó en Gran Bretaña en torno a los años 1830 junto con otras razas como los talbot, el north country beagle, el southern hound y posiblemente el harrier. Tiene un tamaño mediano, de pelo muy corto habitualmente en negro (con tonos en marrón), y se dice que su dentadura recuerda mucho a la del Rottweiler. Es un perro de pelo largo de tono de piel claro y en ocasiones con manchas negras.

Su pelaje es corto y abundante, se da en combinación de tres colores. El pelaje es corto y duro, puede darse en combinación de negro, sable, atigrado o rojizo con zonas blancas en la cabeza, el cuello y las patas. El manto es largo o corto, pero denso y suave; se presenta en variedad de combinaciones. Su historia, personalidad y qué tal es la convivencia con uno de ellos. Los bulldogs ingleses son buenas mascotas para pisos y no necesitan un patio. Estos perros, con su característica baja resistencia, solo necesitan una cantidad moderada de ejercicio.