Real Madrids Film

El three de junio de 2017, elReal Madridlevantó la Duodécimaen Cardiff . La Juventus fue el rival en esta final, en la queCristiano Ronaldoadelantó a nuestro equipo y Mandzukic empató rápidamente para los italianos. En una segunda parte espectacular, el Real Madrid dio una exhibición y decidió el partido con tres goles más, que firmaronCasemiro, Cristiano Ronaldo y Asensio. El Santiago Bernabéu también vibró con la Duodécima, ya que los aficionados siguieron la last a través de ocho pantallas gigantes. A la vuelta de los vestuarios, el Real Madrid cogió el mando del partido y cuajó una segunda parte excepcional con los goles de Casemiro, Cristiano Ronaldo y Asensio.

Por supuesto con el fin de garantizar mediante indicaciones la victoria desde el vestuario. Fue emitido el pasado 29 de enero del 2018 por realmadridtv. Me refiero a las imágenes de madridistas de todo el mundo celebrando los goles y la consecución del título. A veces pienso que no somos del todo conscientes de la pasión y de los sentimientos que generan el fútbol en common y el Real Madrid en particular.

Sieben Monate Nach Der Verteidigung Des Champions

La realidad se transformar en un imperdible cortometraje que estre el Real Madrid bajo el nombre de En el corazón de la duodécima. Por supuesto un documental que refleja el otro lado del balón, apreciaras pasajes no vistos del último título del cuadro merengue en la Champions League. Asimismo veras como Zinedine Zidane ordena y reorganiza el equipo en el entretiempo contra el Juventus.

Cristiano Ronaldo fue elegido MVP de la last gracias a sus dos goles. El portugués abrió el marcador, aunque antes del descanso Mandzukic hizo el empate.

‘en El Corazón De La Duodécima’: En El Actual Madrid Los Sueños Se Cumplen

El pitido last dio paso a las celebraciones sobre el césped y convirtió al Real Madrid en el primer equipo que consigue la Champions League en dos temporadas consecutivas. Escribo estas líneas horas después de haber visto, como muchísimos madridistas, el documental ‘En el corazón de la Duodécima’ emitido ayer por la noche a través de Realmadrid TV. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El three de junio de 2017, el Real Madrid amplió su leyenda en la Copa de Europa. Los blancos alzaron la Duodécima gracias a su gran victoria ante la Juventus por 1-4, con el estadio Nacional de Gales como escenario.

‘En el corazón de la Novena’ sobre la Euroliga que ganó la sección de Baloncesto en 2015. Sin embargo, sigue impresionando mucho ver imágenes inéditas sobre estos triunfos. Pero resulta precioso revivir todo aquello desde otro punto de vista, como si hubiésemos estado allí mismo, dentro del vestuario, dentro del campo, dentro del autobús de los jugadores. Participar, en definitiva, en los entresijos de todo lo que hay detrás de un partido de fútbol, todo aquello que no vemos normalmente.