Registra El Lugar Donde Se Encuentra La Lupa En La Pantalla De Carga Del Mapa Del Tesoro Fortnite

Si quieres saber otros detalles sobre cómo funciona este desafío y qué es lo que se te pide, no te pierdas la sección que hay a continuación.

El mapa en cuestión es este, el mapa del tesoro de la pantalla de carga que se desbloquea al llegar al Nivel 10 del pase de batalla de la temporada 8. Cómo resolver el curioso desafío de la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro de Fortnite. Estos desafíos son los que nos hacen subir puestos por el Pase de Batalla para conseguir nuevos ítems estéticos, como skins para los personajes y objetos, y también nos permiten tener ”misiones” dentro de la partida. Por lo que presumiblemente ya estará en el inventario de la mayoría o muy accesible gracias a los desafíos de semanas anteriores.

Cómo Usar Un Pollo Para Abrir Una Cámara En Fortnite Capítulo Three

Como ves, ha sido muy sencillo superar el desafío de registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro de Fortnite. Si necesitas más ayuda con la semana three temporada 8 de Fortnite, no dejes de consultar la solución de destruye cactus en el desierto, registra cajas de munición en el bioma de la nieve y busca cofres en la junglao el descubrimiento de la semana 3. Busca donde marca la lupa en el mapa del tesoro de la pantalla de carga de la Temporada 8 de Fortnite es el desafío estrella de la semana three. Una búsqueda del tesoro que nos llevará hasta tierras gélidas para encontrar la estrella de batalla que allí se esconde. Te damos todos los detalles para que puedas completar el desafío registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoroperteneciente a la recién inauguradasemana three de la temporada 8 de Fortnite. Lejos de llorar por la situación, lo que vamos a hacer es prepararnos para la acción con una guía con mapas y consejos para completar todos los desafíos de la semana three, desde la búsqueda del tesoro hasta los asesinatos con tirolina.

registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro fortnite

En ella vemos como nos señala a una estatua, situada en medio de una arboleda, al suroeste de Pico Polar. [newline]Te contamos dónde encontrar el dispositivo en Fortnite Capítulo three, uno de los primeros objetos coleccionables que necesitas para superar un desafío de temporada. Si bien no se sabe con exactitud si es requerible o no que hayas desbloqueado este mapa para que te aparezca la estrella, no te habrá sido muy complicado alcanzarlo si has hecho algunos desafíos de las primeras dos semanas. Eurogamer es la página independiente sobre videojuegos más grande de Europa, con noticias, análisis, avances y mucho más. En este caso tienes que encontrar el lugar indicado del que habla la pantalla de carga, y luego descubrir dónde está el lugar real y visitarlo en una partida a Battle Royale . En el centro de los árboles, cuando llegues al lugar adeucado, encontrarás la estrella de batalla escondida que aparecerá cuando te acerques lo suficiente.

Y aquí os dejamos el vídeo para que haya aún menos dudas sobre la posición exacta de la estrella de batalla. Recordad que no estará allí hasta el próximo jueves, así que no merece la pena intentar conseguirla antes. Completa todas las tarjetas perforadas de Fortnite temporada 8 que podrás realizar durante la semana 1, un montón de desafíos que te darán muchísimos PE. Para completar el reto debemos encontrar tres de estos biplanos de juguete, y nos valen con cualquiera de estas tres localizaciones del mapa. Ahí encontrarás una zona forestal round con unos cuantos árboles repartidos alrededor. La Copa de Thanos llega a Fortnite, por eso mismo te contamos cómo conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas additional en el juego de Epic Games.

Fortnite Capítulo 3: Solución De Los Desafíos Delta

Ahora, sin embargo, lo que toca es ver cuáles son los nuevos desafíos de la semana three de Fortnite temporada eight. Estos son los desafíos de la semana 3 de la temporada 8 de Fortnite, una serie de nuevos retos que nos permiten continuar desbloqueando niveles del Pase de Batalla de la nueva temporada. Para encontrarla tendremos que viajar, pues precisamente a donde señala la lupa de la pantalla del mapa del tesoro, es decir, Isla del Tesoro.

registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro fortnite

Te ayudamos a completar el desafío de salta a través de anillos de fuego con un vehículo en Fortnite capítulo 3, con la situación de los anillos de fuego. A continuación tenéis un mapa en el que podéis ver el punto exacto en el que recoger la estrella. Se encuentra entre las estatuas de hielo que hay cerca al sudoeste de Pico Polar, en una arboleda como la que se puede apreciar en el mapa del tesoro. Una vez estés en ese punto entre el desierto y la casa abandonada, lo que estás buscando es el claro entre los árboles que te señalamos en esta imagen.

Desafíos De La Semana 3 De La Temporada 8 De Fortnite

En esta arboleda veremos tres estatuas referentes a tres de las skins principales de la historia deFortnite, pero una de ella destaca por encima en un pedestal de hielo. Y es en este pedestal, quizá entre uno o dos cofres, donde encontraremos la estrella del mapa del tesoro. Esta búsqueda del tesoro es uno de esos elementos que ya nos abandonó hace varias temporadas, pues Epic Games prefirió sustituir por un reto, a veces más y a veces menos complicado, la posibilidad de ganar un nivel entero del Pase de Batalla. Aun así y en contadas ocasiones, se ha dejado ver, y ahora vuelve en este desafío de búsqueda. Ahora que vuelve con una ligera modificación, pues tan solo nos otorgará 5 estrellas, es decir, medio nivel del pase.

Desafío Descubrimiento Semana

Aquí te contamos dónde está y lo que tienes que saber para completar ese sencillo desafío. Son bastante entretenidas estas misiones de la colaboración entre Fortnite x Gears of War porque nos van a invitar a explorar el nuevo mapa encontrando elementos. Inicia una partida; recomendamos una con grandes grupos que divida la partida en dos equipos en lugar de escuadrones pequeños porque será más fácil mocerte por una mitad del mapa sin temor a que te maten.

Cómo Conseguir Un Juego De Rockstar Free Of Charge Gracias A Gta Trilogy Remaster

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda. El parche eight.10 añade un nuevo vehículo, El Boloncho, además de nuevos modos de juego para el modo Salvar el Mundo y una serie de mejoras tanto para Battle Royale como para el Modo Creativo. Publicado en Guías, Curiosidades y Estrategias y etiquetado consejos fortnite, estrategias fortnite, guia fortnite, trucos fortnite.

Nos desafía a dar con el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro. No, no os estáis volviendo locos, se trata prácticamente de un desafío repetido, muy parecido a uno de la semana 3 y el planteamiento es en esencia exactamente el mismo. Con la llegada de los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 8 regresa el tesoro de la semana, un tesoro que encontraremos al registrardónde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del Tesoro. En este desafío debes localizar una estrella oculta que se encuentra en un lugar concreto del mapa de Fortnite. Para ello debes cumplir una condición en el pase de batalla y también visitar la zona que te vamos a señalar en la presente guía de Fortnite. Ve al lugar indicado, espera a que aparezca la estrella de batalla secreta e itneractúa con ella como haces siempre en los desafíos de mapas del tesoro, pero recuerda que debes terminar la partida para que cuente.

Recordad, eso sí, que todos los desafíos pueden estar sujetos a cambios hasta que no lleguen al juego de forma oficial. Para completar el desafío de registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro, simplemente debes cumplir una condición y saber el lugar exacto donde aparece esta estrella. A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar la estrella del mapa del tesoro y puedas seguir completando todos los desafíos de la Temporada 8. Recuerda que, una vez recogida, deberás terminar la partida para que el desafío cuente como válido, porque de lo contrario no habrá servido de nada. Registrar el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro es uno de los desafíos de la semana de Fortnite.