Residencia Canina De Pichera En Valencia 【 Información Y Contacto 】

Muy buenos profesionales y unas instalaciones correctas. Encantadores Acabo de recoger a Terry y sale super contento, igual que las otras veces que lo he dejado. Nos podemos ir con complete tranquilidad, porque Terry está casi más a gusto en la resi que en casa. Una buena opción, a la que cada vez recurre más gente, es llevarlos durante los días más falleros a una residencia. La de Pichera en concreto, está muy cerquita de Valencia y al aire libre, lo que la hace muy atractiva para nuestras mascotas.

Mi perro adora la residencia y a sus cuidadores. Un lugar perfecto donde dejar un pedacito de la familia si no te es posible viajar con él. Ya dejamos nuestro perro, Spotty, en Mayo y la verdad que salió muy contento, se sentía a gusto allí.

Horario De Residencia Canina De Pichera En Valencia

Frica consiguió los títulos de Campeona de Belleza Internacional y Escandinava, así como de Campeona de Trabajo Finlandesa. Estas dos perras fueron una buena base para la cría. Llevo a kiko habitualmente, de 4-5 veces al año y siempre baja del coche contento.

Lisgorgan Kennels & Cattery están aquí para dar la bienvenida a todas las mascotas en Maghera, Kilrea, Portglenone y sus alrededores. Nuestra primera camada nació en 1982 y desde entonces hemos criado varios campeones internacionales, escandinavos, finlandeses, suecos y americanos, así como campeones finlandeses de trabajo, de obediencia y de tiro de esquí, por no mencionar varios buenos resultados en competiciones de perros de trabajo, exposiciones y pruebas de perros de rescate. Todo esto se debe en gran medida a los activos propietarios de los perros. Un perro es la única cosa en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo. Trato muy amable, instalaciones limpias, entorno tranquilo y relajado para nuestros peludos. Y lo más importante es que siempre van y vuelven felices, es me basta para saber qué es un buen lugar para ellos.

Las instalaciones están muy bien y los empleados se les ve muy cariñosos con todas las mascotas. Si vuelvo a necesitar una residencia canina sin dudarlo volveré. Su mascota saldrá de nuestra residencia sintiéndose feliz y descansada. También ofrecemos un servicio de recogida de mascotas y tenemos veterinarios de guardia para su comodidad.

Residencia Canina Pichera En Albalat Dels Sorells Dirección Y Mapa

Fantásticas perreras con un gran personal que realmente se preocupan por los perros a su cuidado. Los llevo quedándome más tranquilo que si los dejase en mi propia casa. Es la primera vez que he dejado a Tedy aquí, con mucha pena porque tiene menos de un año y para mí es mi cachorro aún, pero al recogerlo hoy me he dado cuenta que ha estado muy bien cuidado, está hasta más gordito.Sólo con ver como ha ido a las cuidadoras a que le hicieran mimos para mí es suficiente.Gracias por cuidarlo tan bien.Si lo vuelvo a necesitar sin duda contaré con vosotros. Estamos muy contentos con la residencia. Dejar a los perros allí, es como tenerlos en casa.

Destaca este negocio para aparecer el primero en tu comunidad, tener la posibilidad de modificar el texto, las fotos de tu ficha y conseguir más clientes desde sólo 99€ al año. Lo regular en ellos es que no quieren salir a la calle, se estresen, no coman, no duerman, corran de un lado para otro de la casa sin parar o se escondan bajo la cama, y ¡a ver quién lo saca! A veces hasta pueden tener algún que otro susto. Los que habéis conocido un perro con dilatación de estómago, sabéis de qué hablo. Todos los que hemos tenido perros sabemos que el mes de marzo es horroroso para ellos, pero la semana fallera ni te digo.

Hoy lo dejaremos otra vez durante en fin de semana, por viaje. Su orgulloso propietario es Korózs Bálint András. Empezamos con los Schnauzers Gigantes como afición en 1979 compitiendo activamente con nuestros propios perros, Ulla con BERIES FRICA y Reijo con TOMTEBORGENS TIFFANY “Fani”. Fani consiguió los títulos de Campeona de Belleza Finlandesa y Sueca y compitió como perro de rastreo y de mensajería.

El trato estupendo y a nuestra perra se la ve muy contenta cuando la llevamos y la recogemos, cosa que no nos pasaba tanto en la guardería canina a la que la llevábamos antes. Son varias las residencias que hemos valorado por que son varias las que hemos visitado o gastado sus servicios, ya que por motivos de trabajo salimos mucho fuera de España, y si tengo dos residencias bien valoradas es por qué una es mi residencia recurring excepto cuando está llena y la otra es donde la vamos a dejar cuando estén llenos ya que lal vuestra no es una buena alternativa. Desde el primer momento se nota que solo es un negocio y que sólo buscan tu dinero, gente muy distante a la que no parece importarle en absoluto la situación de tu mascota, y ademas no nos gustaron nada algunas de sus respuestas, tras visitar varias residencias el mismo día, está seguramente sería de las peores, por lo que me he decidido a ponerles está critcría ya que aunque esta muy cerca de casa prefiero otra residencia.

He ido un par de veces ya que hoy he dejado a Máx y quería saber bien todo. Las chicas y los chicos muy agradables y pude observar que la limpieza es impecable .Seguro que mi perro se lo pasará bien con sus nuevos amiguitos .Me lo recomendaron muy bien un grupo de schnauzer del Facebook . Pésimo trato, una lastima que nuestra residencia ordinary estuviese a tope, nuestros perros volvieron deadly, afónicos y apestaban se notó que apenas salieron, otra decepción de residencia, es exactamente igual que una perrera con trato muy distante y frío. Son muy profesionales, muy buen trato, una excelente calidad de servicio. Siempre que salimos de viaje, dejamos allí a nuestra perra.

Siempre que viajo llevo a mi perrita a esta residencia. La recomiendo, en medio del campo y buen trato. Todo muy bien, nuestra mascota ha estado fenomenal y la han tratado genial. Residencia a tener en cuenta para nuestras escapadas. Decidí probarla porque en las fotos de Google parecía bonita, situada en un entorno agradable y con parques espaciosos. La chica muy agradable y cercana, tardó 10 segundos en ganarse a mis monstruos.