Resort Internacional De Varadero

Situado en el vecindario de Cabaret Continental, este hotel clásico se encuentra cerca de la playa de arena fina. La playa está a solo 200 metros de la propiedad. Una cercanía de 15 minutos en vehículo del Taller de Cerámica Artística es una virtud para los huéspedes que se alojen en el Melia En todo el mundo Hotel.

Sus habitaciones han sido concebidas con un diseño vanguardista y poseen la más alta tecnología. Resalta su planta exclusiva The Level y The Level Solo Adultos con servicios y comodidades agregadas. También da a sus clientes los servicios de Yhi Spa en la última planta, con una piscina infinity y sensacionales vistas panorámicas de la playa.

resort internacional de varadero

Situadas entre los escenarios 4-9, son especiales para familias con pequeños. Amplitud y máximo confort forman el sello de sobra alta exclusividad de la Grand Suite en la sección The Level. Una incomparable vista de la playa es solo uno de los múltiples complementos que distinguen a este espacio, donde cada detalle está planeado dependiendo de la excelencia. El Penthouse Suite es símbolo del máximo confort en la exclusiva sección The Level Adults Only (+18 años). La incomparable vista de la playa de Varadero y su área total de 433 m² le permitirán disfrutar sin límites en un espacio que luce por su gran privacidad y el gusto por los datos. Está compuesto por una salón recibidor con baño, salón comedor con bar y cocina con refrigerador, horno eléctrico y lavaplatos.

Fantástico

La cuota no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos auxiliares que el hotel te logre cobrar; por el hecho de que los vas a deber pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo opuesto. A la llegada a Cuba, el gobierno cubano ordena a la realización de prueba PCR .

resort internacional de varadero

Los costes en Melia En todo el mundo Hotel empiezan desde 313 $. Melia En todo el mundo está a 30 km del aeropuerto Varadero. En el bar espacioso del rincón también se sirve una gran variedad de cervezas, café y vinos. El hotel está ubicado a 30 km del Aeropuerto Varadero y a 5 minutos a pie de la parada de autobús el Varadero International.

¡reserva En Este Momento Meliá En Todo El Mundo Varadero Con Meliacubacom Y Te Regalamos!

Melia En todo el mundo Hotel Varadero es un hotel de 5 estrellas ubicado a 1 km de la Casa del Ron, y a 1,4 km del Parque Josone. Hay 178 habitaciones de estilo contemporáneo, dónde los huéspedes pueden gozar de una vista increíble al mar y emplear canales por cable, Wi-Fi y Wi-Fi gratis. El innovador hotel Varadero En todo el mundo con elevadores panorámicos, 6 piscinas y hermosos jardines tropicales, es un lugar paradisíaco a fin de que parejas, familias y conjuntos gocen de una experiencia inolvidable en la mejor playa de Varadero.

Posee 2 salones cuartos, cada uno con televisión, ventilador de techo, clóset-vestidor, baños con plato de ducha doble y bañera. Sus terrazas están acondicionadas con sofás, tumbonas, sauna, jacuzzi, ducha exterior y solarium. Sus instalaciones proponen una extensa y diferente propuesta culinaria por medio de restaurantes bufé, A la Carta y Extra Carta, además de varios sitios de snacks y bares temáticos ubicados en el edificio central, las áreas de piscina y de playa. Nuestras habitaciones Junior Suite resaltan por su amplitud y agradable diseño. Sin dudas una alternativa perfecto para gozar de la bella vista de la playa de Varadero.

Entre las distintas instalaciones están una piscina exterior y una pista de tenis. Con opciones que incluyen buffet, platos cubanos y también internacionales, cocina de fusión y de creador, así como lugares para bocadillos y bares temáticos, este complejo indudablemente satisfará todos los gustos. Los restaurantes sirven cocina mediterránea y japonesa, así como cocina italiana. El nuevo resort todo incluido de 5 estrellas está construido en la playa de de los mejores tramos de playa en Varadero y proporciona una recepción abierta las 24 horas y servicio de conserjería.

resort internacional de varadero

Crea identificadores anónimos para el correcto desempeño de las opiniones de clientes del servicio sobre modelos comprados.. El diseño de Getty Images es una marca comercial de Getty Images. Ubicado en Varadero, en primera línea de playa. A solo 3 km del pueblo de Varadero , 8 km de la Marina Chapelín y 14 km de la Marina Gaviota. Situado en Varadero, en primera línea de playa a solo 3 km del pueblo de Varadero , 8 km de la Marina Chapelín y 14 km de la Marina Gaviota.

Las instalaciones de spa y bienestar, que incluyen una bañera de hidromasaje y una sauna, están a disposición de los huéspedes durante su estancia en el hotel. Un oasis de gran lujo y relajación que lo incita a liberar su cuerpo y despertar su cabeza cubierto de una belleza natural impresionante. Melia Internacional Varadero es popular por su diferente gama de exquisita cocina, que se sirve en más de 20 espacios gastronómicos y 15 bares, y ofrece un paseo culinario con diversidad y sabores exquisitos. Si, Melia Internacional Hotel proporciona servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Lo Mejor De Meliá En Todo El Mundo Varadero

El personal serio, pero no muy amable, sonríen poco, dan la impresión de estar molestos. Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la operativa de nuestros hoteles se ha adaptado para garantizar la seguridad de nuestros clientes del servicio y cumplir con la normativa establecida. En consecuencia, ciertos servicios pueden verse afectados.

El hotel tiene una extensa región habilitada con múltiples facilidades para pequeños y familias, aparte de un moderno Centro de Convenciones, locaciones para acontecimientos y bodas. Anexo al hotel se localiza la actualizada Sala de Fiestas Cabaret Continental, un jalón en las noches de Varadero. Disfrute del vanguardista diseño y el extenso espacio que hace de nuestras Junior Suite una alternativa demasiado atractiva en la única sección The Level Only Adults (+18años). Aparte de los servicios complementarios y personalizados que les caraterizan, podrá disfrutar de preciosas vistas al mar. En un área de 47 m² tienen recibidor, baño con ducha doble, dormitorio con bañera, mini salón y balcón. Disfrute del confort superior y los servicios agregados de la única sección The Level en estas habitaciones Premium, que resaltan por su intimidad y atención personalizada.

Su balcón obsequia una bella vista de la playa, mientras que el amplio espacio de 43 m² entiende zonas de recibidor, baño con ducha doble, dormitorio con bañera y balcón. Están ubicadas entre los escenarios 4-9 y son ideales para familias con niños. Las Royal Suite de nuestra planta The Level Adults Only (+18 años) le dejarán gozar totalmente de la bella vista de la playa de Varadero, con el sello de sus servicios exclusivos y enormemente personalizados. Estas habitaciones le dejarán disfrutar a plenitud el confort de alto estándar que caracteriza a los servicios y comodidades complementarios de la exclusiva planta The Level. Disfrute de una incomparable vista del mar, en un área de 43 m² compuesta por recibidor, baño con ducha doble, dormitorio con mini sala y balcón.

El Hotel Meliá Internacional es un complejo turístico vacacional Todo Incluido de categoría 5 Estrellas situado en la mejor franja de la playa de Varadero. Resort vacacional Todo Incluido de categoría 5 Estrellas ubicado en la mejor franja de la playa de Varadero. Está compuesto por un edificio central con 11 plantas, con elevadores panorámicos, piscinas y 946 habitaciones en su mayor parte con vistas al mar. El Hotel Meliá Internacional le propone un variado programa de ocupaciones diurnas y nocturnas en las áreas del edificio central, las piscinas y la playa. Resaltan las clases de iniciación al buceo en la piscina, espectáculos nocturnos y shows temáticos, torneos y juegos de participación en la playa, entre otras alternativas que va a poder gozar durante su estancia. Destaca su planta única The Level y The Level Solo Adultos con servicios y facilidades agregada.