Restablecer Ipad Mini 4

En un Mac con macOS Mojave o una versión anterior o en un PC, abre iTunes.Descubre qué macOS utiliza tu Mac.

Por otro lado,al formatear tu iPad Mini 4 a su estado de fábrica no olvides extraer la memoria , verifica que tenga la batería cargada, si notas que no carga de forma correcta, sustituye tanto el cable como el adaptador. Si esto no funciona, probablemente debas hacer una restauración de fábrica. Con estas opciones, podrás optimizar el funcionamiento de tu equipo, sin necesidad de comprar uno nuevo. Si tienes inconvenientes con tu dispositivo iPad Mini four y deseas restaurar sus ajustes de fábrica, en este artículo te enseñaremos cómo hacerlo. Ten presente que se eliminará toda la información y los datos que allí tengas almacenados, al igual que los ajustes, debido a que se instala una versión actualizada del software program iPod o iOS.

¿por Qué Restablecer Un Iphone O Ipad De Fábrica? [newline]restableciendo Un Iphone O Ipad De Fábrica

También hay una manera de hacerlo con la versión de 10 segundos, tan sólo debes mantener presionados los botones de inicio y encendido, hasta que observes en la pantalla el brand de Apple. Suelta los botones y deja que el dispositivo se reinicie por sí mismo. Por último, aparecerá un mensaje de aviso del sistema en el que se recuerda que se borrarán todos los datos y contenidos restableciéndose los ajustes de fábrica del dispositivo.

Mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca la opción de “Deslizar para apagar” en la pantalla. 3- Al conectarlo aparecerá la manzanita en el teléfono, pulsa y mantén pulsado el botón central Home o bajar Volumen y el botón de encendido. Debes tener en cuenta que un reseteo o volver al estado de fábrica en un móvil borra todo su contenido por lo que deberás realizar una copia de seguridad de tus datos antes de realizarlo si no quieres perderlo todo. En este caso nos interesa pulsar sobre el botón Borrar contenidos y ajustes. Simplemente introducimos nuestra contraseña de ID de Apple para confirmar la acción, y el dispositivo se borrará completamente.

Formatear Ipad Mini 4 Con Icloud

El ordenador borra tu dispositivo e instala el último software program iOS, iPadOS o iPod. Descubre qué hacer si iPhone, si iPad o si el iPod touch no responde o no se enciende. O bien obtén ayuda si el dispositivo no aparece en el ordenador. Si no se puede apagar el iPad mini o si el problema continúa, es posible que deba restaurar a modo fábrica el dispositivo.

En seguida, si ves que el equipo no enciende, te diremos qué hacer, aunque todos traen un código especial para obtener ayuda y soporte técnico. A continuación el sistema nos solicitará, si es que lo tenemos activado, nuestro código para restricciones. 8- Se descargará la última versión de software iOS y se formateará el dispositivo.

Cuando nuestro dispositivo funciona incorrectamente, y las soluciones iniciales no funcionan, podría ser necesario llevar a cabo un restablecimiento completo del sistema. Aunque, como opinan muchos especialistas, en realidad lo primero que deberíamos intentar es reiniciar el dispositivo. Devolver un iPhone o iPada la configuración de fábrica puede ser de muchísima ayuda a la hora de solucionar muchos problemas que han podido surgir con el paso del tiempo. Además, se trata de una funcionalidad básica y esencial cuando nos planteamos la posibilidad de vender el dispositivo. A continuación, conecta el iPad al ordenador a través de un cable USB . El reinicio básico puede resolver errores, pero no todo en general.

Como Resetear El Apple Ipad Mini , Hard Reset Y Reinicio Regular

5- Suelta el botón de encendido, pero sigue presionando el botón Home o bajar Volumen . Tu dispositivo iPad Pro eleven de Apple se reiniciará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo iOS 12, upgradable to iOS 12.3. Entre las diferentes opciones disponibles que nos aparecen en el menú “Restablecer” encontramos “Borrar contenidos y ajustes”, pulsamos sobre esta opción para comenzar el reseteo del Apple iPad Pro eleven. Apretamos simultáneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior. Si apretas la tecla “mayúsculas” del teclado o la tecla «alt» a la vez que el botón de Restaurar, podrás elegir un archivo con una versión de iOS que te hayas bajado. Ten en cuenta que sólo podrás instalar, de forma oficial, versiones superiores a la que tengas en el pill, ya que no te permitirá instalar una anterior.

El iPad, como ocurre desde el primer iPod, no tiene botón on/off. Para ello hay que mantener presionado el botón superior hasta que aparezca la pantalla de apagado. En ella aparece un nuevo botón deslizante rojo que al utilizarlo apaga completamente el dispositivo. No es posible recuperar los datos después de realizar un restablecimiento completo a modo fábrica o reseteo completo, por eso la copia de seguridad es importante siempre. Para la copia de seguridad de todos los datos, la haremos en un dispositivo externo, disco duro, pen-drive, etc. Pese a tener desventajas, las opciones de iTunes y iCloud resolverán el problema.

Cuando haya acabado el proceso, aparecerá la pantalla de configuración inicial para proceder a volver a configurar nuevamente el dispositivo como si lo acabáramos de comprar. Wondershare presenta el Dr. Phone-Erase , una herramienta que permite borrar todos los datos de un equipo sin dejar rastro de uso anterior. Incluso después de entregarlo a otra persona no es posible usar un software para recuperar los datos previos del móvil. Para utilizar este método asegúrate de que la aplicación de “Find my iPhone” y la configuración de “Bloqueo de activación” estén desactivadas para un uso eficiente. Es realmente súper fácil, en caso de que hayas olvidado la contraseña.

Te solicitará la contraseña del iPad Pro 11 y si tienes activado “Buscar”, también tendrás que poner tu usuario y contraseña de iCloud. Existen varias formas de hacer un reset en un Apple iPad Pro 11 dependiendo de los datos que dispongas. Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el iPad con el cable al ordenador y abrimos iTunes. Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona, tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.