Restaurante Cereals Addict Cafe

Cereals Addict Café es una cafetería experta en desayunos con cereales nacionales, de todo el mundo y ecológicos que se pueden disfrutar con más de diez géneros de leches animales o vegetales y un sinfín de toppings. Además de esto, de los cereales para todos los gustos, puedes evaluar muy buenas nubes de azúcar, chocolatinas o fruta fría. Café ubicado a tan sólo 3 minutos en coche de la Avenida Diagonal y a 6 minutos en coche de la Sagrada Familia.

restaurante cereals addict cafe

Que vamos la primeras vez, un auténtico desastre. – Música de pena, sin ambiente sonoro en el local, un móvil con regeton ….. – 12 eur dos boles con un café…me lo espero pero la atención penosa – en el momento en que pagas lo que pagas por ello te esperas una sonrisa, un adiós, una intención de que estos jovenes deseen regresar. Ni se les ocurra ir, te quedas como adulto con un mal sabor de boca y te percatas del dinero que probablemente halla invertido detrás a fin de que una jovencita Nini, cobrando seguro una miseria, arruine el negocio y la inversión.

Mucho Más Información

En horas punta se hace una cola que sale del establecimiento y la chavala lleva un óptimo estres encima. Encima venden gofres congelados del autoservicio a precio de oro con un miserable.chorro de nutela. Un espacio original donde desayunar un fin de semana. Local decorado de forma divertida con un estilo infantil y sillas de colores.

Cereales Hunters es una licencia que empezó en La capital de españa y que ahora ya tiene locales en Barcelona, Andorra y Málaga. En la carta encontraréis 160 tipo de cereales y más de 20 leches a escoger. Aparte, ofrecen la oportunidad de añadir toppings para hacer un bol de cereales gurmet. Por otro lado, se desean asegurar que todo el mundo logre degustar un exquisito plato de cereales, por eso asimismo tienen artículos vegans y sin gluten. Como hecho propio de los bares de cereales, en Cereal Hunters tienen Poptarts, unas galletas dulces de la marca Kellogs muy famosas en los USA. Un ubicación muy coqueto con gran variedad de cereales, toppings, leche… y todo a muy buen precio!!

Cereals Addict Café

Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la red social que se hayan publicado en nuestro portal web. Lo único a mejorar es que con la gran variedad de cereales que hay, podrían tener una degustación para probarlos y terminar de decirte. Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta localización. Solicitud el menú terminado de Cereals Addict Cafe en Barcelona y pide comida Americano, Desayuno, Postre a domicilio en línea. Puede pedir comida a fin de que se la manden a hogar. El restaurante te da el comienzo perfecto del día con un desayuno fresco.

Te proponen diferentes tipos de cereales nacionales y de importación que los puedes conjuntar a tu gusto y acompañar de leche o yogur…. El menú del restaurante Ginos’s incluye 93 platos. En promedio, un producto del menú cuesta 10 €, y aquí puedes encontrar todos los platos y bebidas d… Aquí puedes conseguir el menú de Cereals Addict Café. En la actualidad hay 58 platos y bebidas en el menú. Puedes preguntar por las promociones alterables por teléfono.

restaurante cereals addict cafe

Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a este asunto, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al usuario. Nombrar que el precio no es elevado, donde puedes conjuntar 2 tipos de cereales. Consideramos que la poca variedad y nula aportación de cereales importados podía deberse a que estamos en agosto. La segunda decepción fue que pedimos tortitas que eran envasadas y sin elaboración.

De igual forma, entiendo que nosotros tiene una política de tolerancia cero con las opiniones falsas. Un excelente lugar para desayunar leche con cereales, tomar tortitas y tomar leche azul!! Ir con paciencia en tanto que su preparación tarda un pelín pero no mucho. Si te agradan los cereales este ubicación es ideal. Los combinados son impresionantes y exquisitos, no te dejas nada.

restaurante cereals addict cafe

Y la relación calidad/precio no podría ser mejor. Soy usuaria frecuente en estos establecimientos de cereales pero tacho este de mi lista. No tenían los froot loops estamos a domingo y hasta el jueves no le llegan…

Cafetería

Recibe respuestas rápidas del personal del Cereals Addict Café y de clientes del servicio anteriores. El sitio es interesante pero el servicio es exageradamente retardado y además de esto los toppings son un chiste, por lo menos el de kinder bueno, solamente te ponen 2 vergonzosas onzas de una barrita de kinder bueno, para eso mejor que no lo brinden. Esta es la opinión subjetiva de un integrante de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor efectúa comprobaciones de las opiniones. Consiga más información sobre el desarrollo de moderación de nuestras opiniones.

El trato excelente, la muchacha muy maja y interesante, volveremos seguro. La gastronomía es un mundo que está en continua evolución y, por lo tanto, el sector de la restauración debe amoldar su oferta a las novedosas tendencias. Cada vez hay más propuestas y también iniciativas que procuran romper con el concepto de sitios de comidas, cafés o bares tradicionales. Los negocios dedicados a la gastronomía tienden a la especialización, y podemos encontrar espacios de venta exclusiva de algún producto. Esto deja tener al alcance una gran variedad de alimentos y convertirnos en especialistas catadores de cereales, cafés, quesos, etcétera. Solo tienen un individuo haciendo un trabajo para elaborar comida, servirla, limpiar mesas, recoger mesas, limpiar boles etcétera a mano y cobrar.

Fuimos este agosto con nuestra hija de 3 años y la verdad que fue una decepción. El sitio está bien decorado y cumple con el estilo que te puedes imaginar para un lugar donde el concepto es comer cereales. El contenido mostrado en EncuentreAbierto radica en información de otros, entre otros desde fuentes accesibles al público o de los clientes del servicio que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Empresas Cylex. Cylex no se hace responsable de la precisión, precisión, utilidad o fiabilidad de los datos. Las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de dichos terceros y sus propios dueños.