Restaurante La Vaqueria En Barcelona

El local es el TOP 2 lugar de comidas de cocina mediterránea de la ciudad Vilanova del Vallès. Describiéndose como un local amable de vecindario, ofrece cocina de mercado fusionando sus modelos, muchos de ellos ecológicos, con platos internacionales. Además, como curiosidad añadir que pone en práctica el término de ultramarinos. Consiste, en conseguir por las mañanas para llevar a casa, aquellos productos con los que ellos desarrollan sus recetas a diario. El lugar La Vaqueria es un local de cocina mediterránea perfecto si estás por la ubicación de Vilanova del Vallès. Si disfrutas el restaurante La Vaquería Montañesa te recomendamos los próximos restaurantes.

La cocina es de mercado, con platos auténticos como la ensalada de habitas y langostinos con vinagreta de trufas, dúo de carpaccios, salmón y bacalao, tartar de solomillo de buey. Recobrando una de las vaquerías más viejas de La capital española, se encuentra en el vecindario de Chamberí el lugar de comidas La Vaquería Montañesa. En La Vaqueria se especializan en comida mediterránea. El establecimiento La Vaqueria ha logrado un 3.8 por la parte de 487 comentarios de comensales, indudablemente 487 no son escasas puntuaciones, según sus clientes del servicio.

Clientes Del Servicio

El local La Vaqueria está en la población de Vilanova del Vallès. Lo hallarás en la dirección Placa Dels Paisos Catalans 37-41, dirección que asimismo lograras conocer sin inconvenientes empleando tu GPS en vehículo o caminando. Tiene tres espacios distintas, que hacen que, a pesar de que el local sea grande, te sientas muy recogido en el ambiente en que te hallas. Las fotografías que tiene el lugar de comidas en su Instagram. Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante idóneo para ir con pequeños, es un restaurante del que vas a salir con ganas de repetir constantemente. No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son mucho más elevados de la media, en el lugar de comidas admiten pagos con tarjeta y en efectivo.

En un ambiente sencillo y agradable de estilo vintage, propone una decoración donde prima la elegancia y se mezclan ciertas tendencias nórdicas de los años 50. Excelente rincón de paso, menú súper completo, buen precio y todo muy rico, y Lidia fue increíblemente amable y atenta. Hemos ido múltiples veces a comer o a cenar y muy a menudo a llevar a cabo una copa, el ambiente es bueno y el servicio genial, felicitar a Maria una camarera que te hace sentir genial.

Restaurantes Con Terraza En Barceloa

Está calificado en la situación 3 de los establecimientos en la ciudad de Vilanova del Vallès. El restaurante La Vaquería nació en Barcelona en 1989, donde se encontraba una de las vaquerías mucho más antiguas de Barcelona. 25 años después, el restaurante aún guarda parte de su composición. La Vaquería hace honor a su nombre, ya que se posiciona en una de las más entre las últimas vaqueríasa que desapareció en Barcelona.

restaurante la vaqueria en barcelona