Santa Coloma Plantea Una Fiesta Mayor Familiar Y Descentralizada

Además, ofrece native para fiestas de cumpleaños en Badalona. Los espacios para fiestas que brinda Tanit Singular, se caracterizan por sus avales profesionales en construcción. Para reuniones de toda naturaleza, que incluye locales para celebrar comuniones en Santa Coloma de Gramenet. Paellas a domicilio y celebraciones desde una cena romántica para tu pareja , hasta un evento grande. Veinticuatro artistas locales y una treintena de entidades colomenses encabezarán este año una edición de la Fiesta Mayor de Verano de Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès) -del 3 al 6 de septiembre- marcada todavía por la pandemia del covid-19.

La Fiesta Mayor 2021 apuesta de este modo por la descentralización, proponiendo una docena de escenarios repartidos por Santa Coloma -al menos habrá uno por distrito- y una decena de ellos al aire libre con el objetivo “de acercar la Fiesta a todos los rincones de la ciudad y evitar así masificaciones”. El equipo municipal liderado por la socialista Núria Parlón ha mostrado su “pena” tras tomar esta decisión, “tomada desde la responsabilidad y con el objetivo de preservar la salud de las personas”. El Ayuntamiento destaca que redoblará el “compromiso” con las entidades, artistas y el sector industrial. Hay posibilidad de celebrarlo en tu domicilio o en otro espacio para fiestas cualquier día de la semana. Muestre el calendario de días festivos del mes precise en su sitio net o blog.

Encuentra Locales Para Fiestas En Santa Coloma De Gramenet

Así, se podrán reservar las invitaciones a partir del sixteen de agosto en la nueva plataforma Grameticket, en la net municipal. Este servicio posibilitará la reserva gratuita de localidades y “asegurará el indispensable management de aforo en el contexto actual de pandemia”, comentan desde el consistorio. Laroush Poker en Badalona dispone de los espacios para eventos que requieren los clientes locales. Desde espacios originales para eventos se gestionan con este centro de eventos. MDQ empresa especializada en la ejecución de eventos, sonorización de conciertos, discotecas moviles, Emulator fiestas de la espuma, live music. El consistorio había diseñado una fiesta alternativa, con un aforamiento muy limitado en sus actos, y básicamente virtual.

Audio Box es un establecimiento caracterizado por la renta de espacios para fiestas en Santa coloma de gramenet. Facilital el acceso al native para celebrar cumpleaños también. EVENTOS ANTONI CASTILLO ha brindado por años diferentes espacios para fiestas en Santa Coloma de Gramenet donde bailar, disfrutar y degustar de manera cómoda. Disponen de native para celebrar cumpleaños infantil en Badalona. Los espacios para fiestas que gestiona la empresa Joaquín Gea Tomás cumplen con la norma de seguridad requerida.

Calendarios Especiales

“Desgraciadamente, los últimos hechos y la evolución de la pandemia no nos dejan otra opción que suspender la edición de este año”, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. El Lunes por la noche finalizan estos festejos con un espectáculo de fuegos artificiales. Se disparan desde la orilla del río Besos y uno de los mejores lugares donde contemplarlos es en la montaña. En la fiesta mayor de verano hay actividades dirigidas a las familias y para todas las edades. Todos los días se ofrecen decenas de espectáculos de cultura popular, con importantes propuestas musicales en varios escenarios. En cuanto al pañuelo solidario de la Fiesta Mayor el reparto se hará con reserva on-line a partir del día 23 de agosto, mediante Grameticket, con recogida a partir del día 30.

Tres de las ubicaciones – Parque de Els Pins, Escuela Fray Luis de León y Escuela Jaume Salvatella – contarán con zonas de restauración, de acuerdo con la normativa fijada por Procicat, con reserva de espacio específico. La Diada de Santa Coloma de Gramenet, patrona de la ciudad, se celebra el 31 de diciembre. Entorno a esta fecha se organizan las actividades culturales y navideñas de la Fiesta Mayor de Invierno.

Calendario Laboral Santa Coloma De Gramenet De 2021

La noche del lunes 6, la Fiesta Mayor acabará, tras el castillo de fuegos sorpresa, en el Motocross, con la actuación de ABBA The New Experience, el tributo al grupo sueco más importante a nivel estatal, con músicos colomenses a sus filas. Para las fiestas a domicilio se contempla únicamente la realización de la actividad. La merienda se realiza en la Granja La Deliciosa ubicada justo al lado de mi native.

Badalona Y Santa Coloma Tendrán Zonas De Bajas Emisiones En 2022

“La recaudación irá íntegramente al programa municipal de alimentos solidarios gestionado por Cruz Roja Barcelonès Nord y el Ayuntamiento”, remarcan desde e consistorio. La Fiesta Mayor de Verano es, además de un evento cultural, un motor socioeconómico para el tejido comercial. “Llevar la Fiesta en los barrios es uno de los aspectos positivos de la descentralización”, explicó la alcaldesa Núria Parlon, que comenzó su intervención pidiendo a la ciudadanía colomense “respeto a las normas sanitarias vigentes para poder frenar la pandemia y llegar a la Fiesta Mayor en las mejores condiciones”. Por su parte, la Teniente de Alcaldesa, Petry Jiménez, reconoció que “echaremos de menos algunos escenarios habituales pero en descubriremos otros nuevos que nos sorprenderán”. Este 2021, la programación amplía su oferta respecto a otras ediciones, con más de sesenta actividades, la mitad de las cuales irán dirigidas a las familias, con espectáculos de artes escénicas y musicales reunidos en el ciclo ‘SUPER UAU! ’ y con los diferentes eventos repartidos por toda la ciudad.

Información Municipal

Tu hij@ disfrutará de una tarde creativa con sus amigos y además se llevarán un recuerdo especial hecho por ellos. Te enseñaremos las diferentes opciones disponibles pero siempre estamos abiertos a preparar algo especial con el fin de que tu fiesta sea un éxito. Lo mejor es que pases por la tienda con el/la cumpleañero/a para decidir. En primer lugar indícanos qué día te interesa para comprobar disponibilidad y bloquear el día para tu fiesta creativa. También se mantiene en el programa la tradicional Feria de Atracciones en sus espacios habituales, el parque Europa y parque de Can Zam.

Será una edición en la que “se tendrá un especial cuidado para proteger la salud y la seguridad de la ciudadanía”, señalan desde el consistorio. [newline]La Fiesta Mayor comenzará el viernes three de septiembre con un acto que reunirá a las entidades que participaban habitualmente en el pasacalles inaugural y que incluirá el pregón a cargo de las jugadoras de petanca Alba Coll y María José Díaz, referentes de este deporte en el ámbito internacional. Este año, estos primeros momentos de la fiesta cambian de ubicación y dejan la plaza de la Vill para celebrarse en los Jardines del Museu Torre Balldovina, donde se accederá por invitación. Además, toda la ciudadanía podrá seguir on-line este inicio de la Fiesta a través del canal de YouTube Ikonograma. Para el estricto cumplimiento de las normativas covid vigentes, habrá control de aforo a las actividades y reserva previa para acceder.