Space Jam Pelicula Completa En Español Latino Youtube

En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de losLooney Tunespara enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I. Una buena película con Michael Jordan; la trama es decente, la animación es buena y las escenas del partido de baloncesto son muy divertidas; la recomiendo si te gustan las películas que combinan live-action con animación. El juego ha sido presentado mediante un tráiler publicado en el canal oficial de Xbox de YouTube, donde en menos de un minuto, nos muestran metraje del juego, el cuál luce con un estilo pixel art bastante carismático y jugablemente siendo un beat’em up en 2D, al más puro estilo Streets of Rage. Pudiendo jugar con Bugs Bunny, Lola Bunny o Lebron James, nos enfrentaremos a oleadas de enemigos para superar un nivel.

El resultado es un espectáculo familiar que combina comedia, deporte y ciencia ficción, que funcionó comercialmente a las mil maravillas. Como curiosidad, los amantes del baloncesto reconocerán en esta cinta a numerosas estrellas de la NBA que se interpretan a sí mismas, como Larry Bird, Charles Barkley y Patrick Ewing, entre otros. Como es de esperar, cada cierto número de niveles nos esperarán los jefazos finales. Cuatro para ser exactos, si no tenemos en cuenta una puerta blindada que deberemos derribar antes de ser espachurrados por una trampa.

Un Beat’em Up Realmente Breve, Pero Fiel Al Estilo Looney Tunes

Un par de integrantes de los Goon Stars y, como broche del juego, un robotazo pilotado por Al G. Rhythm, el villano de la película. Una cantidad muy moderada de grandes enemigos que, en cierto modo, ilustra la duración del propio juego. La película, al igual que se hizo con la primera entrega, mezclará personajes animados con reales y tendrá a los Looney Tunes como los principales protagonistas de la trama. La película, por otra parte, contará también con otras grandes estrellas conocidas de la NBA y la WNBA. La página web unique para la promoción de la película todavía se puede encontrar en línea, tal y como apareció en 1996.

El juego estará disponible el 1 de julio exclusivamente para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, y el 15 de julio llegará a la retailer de Xbox siendo free-to-play, así podremos ir preparados al cine a ver a Lebron James y los Looney Tunes recoger el testigo de la unique. Y, como es de esperar, LeBron James tiene un repertorio de golpes a caballo entre los beat’em ups clásicos y los juegos de baloncesto. Quizás sea el menos divertido de ver en movimiento, pero es el contraste que necesitaba el juego. Su manera de reivindicar el humor y el estilo animado de Looney Tunes y, gradualmente, llevar al espectador a un alucinante partido de basket con Michael Jordan como MVP me sigue pareciendo una absurda genialidad. Siguiendo el ejemplo de “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, la Warner decidió usar la fórmula de mezclar dibujos animados e imágenes reales, emparejando a sus más carismáticos personajes con el mítico jugador de baloncesto, Michael Jordan.