Tiendas De Animales En Centro Comercial El Trompo La Orotava

KIWOKO NO QUIERE SANOS A SUS ANIMALES Hace unas semanas nos trajimos de la tienda KIWOKO de La Laguna a casa una pareja de conejos. Los conejos aparentemente sanos pasaron el primer par de días en casa sin problemas, tras eso teníamos que ir a la consulta veterinaria que nos ponía KIWOKO en La Orotava para garantizar que los animales estaban sanos. El veterinario, un chico joven al que supuestamente le deben gustar los animales, trató a nuestros conejos con total indiferencia, rellenó lo básico de forma muy rápida y no revisó minuciosamente a los animales, se notaba a simple vista que quería ventilarnos rápido. Pues bien, con nuestros animales supuestamente sanos volvimos a casa. Al día siguiente al volver del trabajo a las 9 de la noche encontramos a uno de los conejos muerto en su jaula y al otro inmóvil junto a él. Inmediatamente decidimos ir a la clínica veterinaria de 24 horas más cercana para ver si aún se podía salvar al conejito, y ver también si el conejo vivo se encontraba bien, teníamos miedo de que pudieran haberse contagiado entre sí de alguna enfermedad.

En la tienda online de Koala Mascotas podrás encontrar todo lo que tu perro, gato, roedor, peces, reptil o tortuga necesita. Con miles de productos disponibles y con envío gratuito desde los 39€ de compra de 2 a 5 días laborables a toda Canarias. Una tienda genial para conseguir CUALQUIER objeto para todo tipo de animales, el horario es genial también.

Tiendas Más Cercanas De Kiwoko En La Orotava Y Alrededores

Realizamos envíos a todas las Islas Canarias con plazos de entrega entre 2 y 5 días laborables, sin gastos de transporte por compras superiores a 39€ y sin gastos de aduanas o sorpresas de último minuto. En la sección para perros, tu mejor amigo peludo cuenta con una gran variedad de marcas de pienso, comida húmeda, las mejores camas, juguetes, correas, comederos y bebederos, casetas, transportines para todos los tamaños y razas ¡y mucho más!. Kiwoko, con sus más de 115 tiendas físicas, ofrece todo lo que tu mascota necesita.

tiendas de animales en centro comercial el trompo la orotava

Para los amantes de los peces, tenemos acuarios de diversos tamaños y modelos, comida, filtros y bombas, productos de decoración e iluminación, así como productos para el mantenimiento de la temperatura del acuario o para su higiene. El Trompo es uno de los más grandes y concurridos centros comerciales del NORTE de Tenerife. Todos los datos sobre las empresas, que se presentan en el catálogo se actualizan automáticamente. En Koala Mascotas queremos ofrecerte todo lo que necesitas para el bienestar de tu mascota.

Tienda Kiwoko La Orotava Tenerife

Un trato y asesoramiento del diez, se nota que los trabajadores toman su trabajo con los animales como pasión Los precios son normales para una tienda sofisticada de animales… Presencia de animales exóticos, loros atados, perros encerrados y agobiados por la gente y en malas condiciones, private sin gran conocimiento tanto en los animales como en los productos. Si tienes un gato, en la sección dedicada en exclusica a tu amigo felino, podrás comprar desde la comodidad de tu hogar el mejor pienso para gatos, comida húmeda, diversos rascadores, snacks, productos para el pelo, juguetes y camas, transportines, sin olvidar los productos de higiene como los areneros. He leído y acepto la política de privacidad y los términos de uso de la net.

tiendas de animales en centro comercial el trompo la orotava

Al día siguiente, una vez nos encontramos al conejito fallecido 9 de la noche salimos corriendo al veterinario exótico de urgencias para que certificaran que el conejito estaba muerto albergabamos la esperanza de poder salvarlo…, cual fue la causa y comprobar que el otro conejito seguía a salvo, sin ningún tipo de contagio. Pues bien, al día seguiente nos ponemos en contacto con KIWOKO para ponerles en conocimiento de todo lo ocurrido y que se responsabilizaran de los daños que nos habían ocasionado. Con más de 250 expertos veterinarios, ATV’s y profesionales de belleza animal, en nuestra clínica Kivet de La Orotava, en el P.C. El Trompo, apostamos por la formación continua, comprometidos por mejorar cada día la atención veterinaria y el cuidado en cada detalle de la salud de las mascotas. [newline]Aquí tu mascota estará siempre bien atendida porque cuenta con un equipo de veterinarios especializados en los que puedes confiar la salud de tu mascota. Sin olvidar que también podrás comprar en Koala Mascotas, la tienda on-line de confianza para tus compras para mascotas y animales, productos para roedores, hurones, reptile y tortugas. En nuestra categoría para pájaros, tienes la oportunidad de comprar jaulas de diversos tamaños, comida, semillas y pasta para criar, así como snacks, accesorios y productos para el cuidado y salud de tus pájaros.

Regresamos a las 3 de la mañana a nuestra casa con un conejo sano, lamentablemente el otro había fallecido.Tras eso decidimos ponernos en contacto con KIWOKO para comunicarles nuestra situación. En cuanto al conejo fallecido, KIWOKO inmediatamente nos dijo que nos daba otro animal si queríamos, lo curioso es que en ningún momento se nos pidió ningún certificado que garantizase el fallecimiento del animal, vamos que les daba absolutamente igual darnos uno que dos, para ellos eran SIMPLES OBJETOS. Además de comunicarles el fallecimiento del conejo, solicitamos que se nos reembolsara la factura del veterinario, unos míseros 40. Kiwoko es una cadena de tiendas de productos para animales. Además de tienda, Kiwoko tiene los Consultorios Veterinarios Sanitos y centros de adopción.

Más Ofertas De Hiper

Kiwoko cuenta con más de forty centros en España y una extensa tienda online en la que realizan muchas promociones. En sus más de 100 tiendas en España encontrarás todo tipo de accesorios y comida para tus mascotas. Además, también cuentan con los servicios de consultorio veterinario y salón de belleza en varios centros. NO COMPRÉIS EN KIWOKO. Mi pareja y yo cometimos el gran error de coger dos conejitos error no por ellos, si no por KIWOKO.

250 expertos veterinarios, ATV´S y profesionales de belleza canina. Nuestra web y clínicas siguen abiertas, aunque los horarios podrían sufrir cambios. Este Veterinario está incluido en la categoría de Tienda de productos para mascotas. Contamos con novedades, ofertas y promociones frecuentes que te permiten ahorrar dinero y a la vez darle lo mejor a tu mejor amigo. Además, en Tenerife cuentas con los centros KoalaVet en Adeje, Las Chafiras y Los Cristianos.

Kiwoko Santa Cruz De Tenerife

Después de informarnos muchísimo y darles los mejores cuidados nos encontramos cinco días después de traerlo a casa a uno de ellos tirado, sin vida… Y todo esto después de asistir al veterinario de KIWOKO LA VILLA y decirnos que estaban bien ambos el día anterior a la muerte. También cabe destacar que salimos descontentos de la consulta por el trato pasivo y poco profesional del veterinario, lo único que notamos durante toda la consulta es que nos quería despachar rápidamente.