Tiendas De Arreglos De Ropa En Santa Cruz De Tenerife

En esta categoría puedes encontrar anuncios de proveedores, profesionales y empresas de arreglos de ropa en Santa Cruz de la Palma. Puedes llamar por teléfono, pedir presupuestos o ver ofertas disponibles en Santa Cruz de la Palma de arreglos de ropa. Encontrados a hundred and forty resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Arreglos De Ropa” en Santa Cruz De Tenerife. Hay 30 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Arreglos De Ropa. Estos resultados pueden estar relacionados con moda, ropa, joyerias, industria, servicios industriales, tiendas, alimentación, complementos, confección ropa, hogar. A continuación le mostramos los 30 primeros resultados de la búsqueda.

Estoy encantada con ella ,la quiero fija en mi casa . Desde el 1º día que vino a casa sin apenas decir ,ella se quedó con todo . Deseando que vuelva en breve pues encima nos reímos mucho .

Asistente Para Personas Mayores

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Servicio de Arreglo de Ropa en Santa Cruz de Tenerife | Precios – Costureras – Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas. En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Costureras en Santa Cruz de Tenerife | Precios – Cronoshare. Uno lo quiero estrechar de cintura y subirle el vuelto. A otro que es vaquero arreglarle la cremallera que se salió porque se descosio. Soy costurera, presto cualquier tipo de servicio, modificación o confección nueva.

tiendas de arreglos de ropa en santa cruz de tenerife

Sobre las labores de limpieza y otras del hogar las realizo con buena calidad. ¿Qué requisitos son necesarios para este puesto? -Valorable experiencia en reposición en tienda de ropa -Persona con dotes organizativos, compromiso y trabajo en equipo -Disponibilidad para trabajar DÍAS SUELTOS con posibilidad de continuidad.

Otras Solicitudes De Costurera Santa Cruz De Tenerife Santa Cruz De Tenerife

Tengo un vestido largo que me gustaría ajustar un poco en el pecho y meter el bajo. Las cortinas tiene el vuelto hecho y hay que subirle un vuelto más.

Necesito alguien que me pueda ayudar con un negocio que estoy empezando. Necesito alguien que sepa hacer y coser bolsillos y coser letras a camisetas. Las cantidades dependerán de lo que consiga vender pero por ahora necesito conseguir a esta persona… La intermediacion, la elaboracion, transformacion, manipulacion y venta tanto al por mayor como det… La importacion, exportacion, representacion, distribucion, comercializacion, compra y venta al por …

A) los servicios de lavanderia, tintoreria, tinte de ropa, limpieza en seco, lavado y planchado y d… La confeccion y reparacion, asi como la venta al menor, de ropa y articulos para el hogar, asi como… La fabricación o confección de prendas textiles en la rama infantil en general, así como prendas de… El comercio, importador exportador, comercializacion, almacenamiento, distribucion y venta al por m…

Hemos Encontrado A Hundred And Forty Resultados

El comercio al mayor y menor de la confeccion de todo tipo de ropa, articulos de deporte, asi como … Comercio al por mayor y detalle de toda clase de productos textiles, de confeccion, calzado, articu… 1) la realización, ejecución de proyectos, estudio, gestoría, consultoría y servicios de ingeniería… Exportacion, distribucion, comercializacion, y representacion, de to…

La venta al menor de toda clase de generos de ropa, moda, confeccion, punto y complementos. Encuentra los mejores profesionales de tu zona. La comercializacion, importacion, exportacion, compra y venta al por mayor y menor de ropa, prendas…

Los resultados son propuestos por coincidencias en la actividad o la denominación de cada empresa. Empresite España es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web hoy mismo.