Tiendas De Articulos De Decoracion Para El Hogar En Barcelona

Inaugurada en diciembre de 1997, Baraka es la tienda marroquí más auténtica de Barcelona. En ella se puede encontrar, además de artesanía y elementos decorativos, una amp… Les Mil i Una es la coqueta tienda donde Clara, interiorista y amante de la decoración, ofrece los objetos que ella misma busca y selecciona. Tienda pionera en el sector de la decoración en la ciudad de Barcelona. Cuenta con el Espacio Pilma de Sarrià y otros dos establecimientos, que reúnen las mejores marcas … Debany es una tienda especializada exclusivamente en artículos para el cuarto de baño.

tiendas de articulos de decoracion para el hogar en barcelona

Somos followers, de ellos, y de sus piezas rescatadas de los años 50, 60 y 70. En Almacén se respira su pasión por la decoración y se acrecienta (aún más si cabe) la nuestra. Para los amantes de las cosas bonitas, esta tienda de 2011 con sede en uno de los barrios más guays del mundo, Williamsburg, es la cueva de los deseos.

Muebles Contemporáneos

Barcelona se caracteriza por su diseño y su arquitectura y la tienda Vinçon es un claro ejemplo de lo primero. En ella puedes encontrar desde objetos de diseño exclusivos con un toque “retro” para decorar la casa o para regalar, hasta muebles artesanales, textiles, lámparas, and so on. Hace un tiempo entrevistamos a los dueños de la tienda de decoración Lu Ink, en la que se venden piezas de arte, diseño y decoración hechos a mano con elementos reciclados.

Productos innovadores y estéticamente atractivos, presupuestos para todos los bolsi… Para poder acceder a sus ya famosas ofertas debes registrarte, pero pocas veces un registro va a merecer más la pena. Marcas italianas, francesas, alemanas o brasileñas aún no disponibles en España, a tu alcance a golpe de clic. Con sus más de 30 millones de socios en todo el mundo, Westwing es una de las ventanas perfectas para saber lo que ocurre en el universo decó más allá de nuestras fronteras . No te pierdas aquí muchísimos más trucos de estilistas de decoración de El Mueble.

Comentarios

El showroom de Materia Terrícola no se contempla, sino que se escruta. Cualquiera de los objetos pulcramente expuestos tiene una historia detrás. Ya sea la mesita de marquetería de Julia Fritz, de una belleza extrema.

tiendas de articulos de decoracion para el hogar en barcelona

Ici et Là es una galería situada en el cosmopolita barrio del Borne de Barcelona, donde muebles y demás complementos de decoración son concebidos como arte. Cubiña es una impresionante tienda de grandes dimensiones donde se exponen los muebles de diseño que firma la misma marca, además de otras firmas de prestigio. Una cacharrería, una droguería antigua y una tienda de objetos de regalos imposible… y sí, también una boutique de decoración única.

Las Más Bonitas Lámparas

Se nos vendría rápidamente un nombre a la cabeza, La Redoute. La delicadeza de las piezas de cerámica que se exhiben en Bonjour está a otro nivel. Vajillas, fuentes, juegos de café, jarrones o ensaladeras con las que te dan ganas de llenar tu cocina y presumir de ellas sin miramientos. Atención a la vajilla y fuente “papel blanco roto”, no vas a desear otra cosa estas navidades. Midcentury danés, inglés y noruego desde el barrio de Sant Antoni en Barcelona. Allí nacieron, pero en su página web muestran parte de la imponente colección que muestran en su recién estrenado local de 500 metros cuadrados.

Las Forty Mejores Tiendas De Decoración E Interiorismo De España

Pero si tu estancia en la ciudad es de larga duración porque has venido a estudiar o a trabajar por un período de tiempo, seguro que quieres hacer aún más tuyo el espacio en el que resides. Para ello queremos sugerirte algunos establecimientos en los que encontrarás piezas de decoración y otros ítems adaptables a todos los bolsillos. Sus diseños más representativos son lámparas y mobiliario vario, en los que el hierro forjado trabajado a mano es el … Esta interiorista, de las más prestigiosas de España, cuenta con una importante carrera como arquitecta y decoradora. Su boutique es el reflejo de su buen gusto y de su interés por las cosas bonitas.

La Moderna Singular, Tienda Classic En Barcelona

Ellos son los responsables de las ediciones contemporáneas de los muebles Gaudí y Dalí, la silla Tusquets y piezas de Jaime Hayón y Martí Guixé, entre otros. Pilma es otro de los puntos de referencia a la hora de encontrar diseño. Su historia se remonta al pequeño taller de ebanistería de la calle Llançà , donde comenzó la aventura de esta casa que trabaja con marcas líderes del sector como Kartell, Stua y Rimowa, entre otros. Un espacio del Borne reservado a las mejores firmas internacionales en diseño de mobiliario, incluída la firma de la casa.

Ofertas De Los Gimnasios De Barcelona

Aquí encontraréis una colección de estanterías, mesas y armarios de formas simples y estructurales, hechos con materiales de primera calidad y de fácil montaje para que el usuario pueda intervenir en el resultado final de la pieza. Esta firma riojana es fabricante de muebles, además de todo un descubrimiento en temas de interiorismo y decoración. Cuentan con venta online y servicio de asesoría, además de su propio outlet. Vende las alfombras de Nanimarquina, entre otras firmas, y hay descuentos constantes en la net.