Tiendas De Informática Y Electrónica Media Markt – Yo No

Bajo el lema “Yo no soy tonto” Media Markt realiza varias campañas de publicidad ofreciendo en sus catálogos muy buenas ofertas en tecnología. Consulta los precios aplicados en tiendas MediaMarkt en Península y Baleares. Los precios se garantizan bajos por la continua comparación con los de los competidores. Además se facilita la flexibilidad – comprando on-line el cliente puede elegir a recocer el producto en la tienda, evitando los gastos de envío. También cuentan con los productos de exposición para que se pueda ver, tocar y probar los artículos que más interesan. La compañía es muy famosa por su agresiva política de publicidad, siendo célebre su frase “Yo no soy tonto” que pone de manifiesto que los clientes de la tienda saben que allí es donde harán las mejores compras al mejor precio.

tiendas de informática y electrónica media markt - yo no

Promociones y ofertas solo válidas para productos vendidos por MediaMarkt. Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.

Mediamarkt Barcelona

Asimismo, muchos de los productos son en exclusiva para los clientes de Media Markt. Lo último, lo más práctico y lo más económico tiene cabida en la superficie de las tiendas de Media Markt – ordenadores y accesorios de informática, oficina y juegos, telefonía, imagen, audio y vídeo, fotografía, navegación GPS, gran y pequeño electrodoméstico y mucho más. Los empleados de la tienda, fácilmente reconocibles por el polo rojo que llevan puesto, le asesorarán con profesionalidad y responderán a sus preguntas para que adquiera justo el producto que necesite.

Es una cadena de gran superficie, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática, electrónica, videojuegos, accesorios, software, telefonía y mucho más. La primera tienda se abrió el 1979 en Munich. Media Markt es un referente en la venta minorista de electrónica e informática.

Ofertas

Media Markt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta deelectrodomésticos, informática y electrónica de consumo. Tanto en sus tiendas como en sus catálogos se puede encontrar una extensa variedad de productos y con ofertas en televisores, ordenadores portátiles, móviles, iPhone, iPad, tablets.. Las mejores ofertas en informática están en MediaMarkt donde encontrarás las mejores marcas en portátiles como portátiles Apple, portátiles HP, los mejores precios y las últimas novedades en PC sobremesa y tablets. Hazte con tu impresora desde multifunción láser, impresora de tinta, impresoras HP y mucho más. Con ofertas sensacionales en ordenadores, televisores, videojuegos, GPS, electrónica o telefonía, el ahorro está asegurado y el poder presumir de lo más moderno. En su portada y contraportada hay una oferta en toda la página con toda la información necesaria para hacer la mejor compra.

También ha ganado notoriedad su “Día sin Iva” que llena la tienda de clientes en búsqueda de la mejor oferta. En Mediamarkt encontrarás los mejoresordenadores portátilesal mejor precio elige entreportátiles gaming,portátiles con pantalla táctil,convertibles 2 en 1,portátiles 4K,portátiles Apple portátiles 4k,Ultrabooks, todos los encontrarás ¡Aquí!. Créate una alerta en Tiendeo y estarás siempre al día de todas sus ofertas y promociones. El negocio alcanzó mucho éxito y fue creciendo de forma espectacular hasta llegar a más de one hundred ninety tiendas en 2004. Sudía sin IVAes tan conocido como esperado entre los consumidores. También han importado el famosoBlack Fridaycargando su tienda deofertas y descuentos.

Media Markt Cádiz

Además, desde el área de cliente de la web podrás consultar los movimientos de tu cuenta, modifica tus datos personales o bancarios en tan solo un clic. Podrás financiar hasta 3000€ y hasta en 5 años. Tú decides qué cantidad pagar al mes desde 12€/mes. En 1999 se abrió en España la primera tienda Mediamarkt, donde cuenta ya con 69 tiendas físicas además de latienda on-line.