Tiendas De Productos De Peluqueria En Vilanova I La Geltru

En redes sociales, se dice que esta tarta es de laPastelería Mallorca, incluso, se indica que es el establecimiento de esta pastelería en lacalle Serrano de Madrid. También se ha ubicado la tarta enPuerto de Santa María(Cádiz).Aquíos explicamos lo que sabemos al respecto. Un supuestocomunicadode laPolicía Nacionalinforma de que “se han detectado importantes focos de infección” del COVID-19 en diferentes zonas deMálaga. Nos preguntáis si es cierto que hay un estudio de laUniversidad de Oxfordque otorga a España 90 sobre a hundred puntos en cuanto a la actuación delGobiernofrente a la pandemia delcoronavirus. Esa puntuación a España no es sobre la gestión de la actuación; el estudio mide en una escala de 0 a 100 las restricciones aplicadas por los gobiernos no la calidad de la gestión.Os lo explicamos.

EnMaldita.esno hemos encontrado ese entrecomillado en ninguna entrevista ni discurso ni en sus redes sociales. Nos estáis preguntando a través de WhatsApp y deLa Bulotecapor una cadena de WhatsApp en la que se asegura que el presentador deComo el perro y el gato, Carlos Rodríguez, ha sido despedido de Onda Cero después de criticar al Gobierno en uno de sus programas. El clorito de sodio y el dióxido de cloro en el que se transforma tienen una fuerte acción oxidante, y consumirlo puede producirdolor stomach, náuseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y alteraciones sanguíneas.

No, El Diario ‘abc’ No Ha Publicado Que Hay Dos Posibles Infectados Por Coronavirus En Gines Y Benacazón Sevilla

Se trata de una imagen tomada en Barcelona en octubre de 2019.Os lo contamos eneste artículo. Está circulando en redes socialesuna fotografíadel presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañado de varias personas en la playa y sin llevar puesta la mascarilla, como si fuese una imagen actual.Es unbulo. La foto fue tomada en 2016y ahora se comparte relacionada con las vacaciones de Sánchez durante la pandemia por coronavirus.

“Ayer estalló un gran escándalo en Eslovenia y hoy toda Eslovenia habla de vacunación”. Así comienza una cadena que se está difundiendo por redes sociales y que afirma que lajefa de enfermeríadel hospitalCentro Médico Universitario de Liublianaha dimitido y ha mostrado “frente a las cámaras” cómo los viales de lasvacunas contra la COVID-19llevan distintoscódigospara distinguir las dosis que son unplacebode las que no. La cadena se mueve junto a unvídeoen el que, supuestamente, habla esta enfermera jefe. Se ha viralizado un tuit en el que se asegura que el “Centro Hospitalario de Ourense” ha “prohibido el uso de las mascarillas a los sanitarios” y que incluye la captura de un documento donde supuestamente se habrían dado esas instrucciones.Sin embargo, en ningún punto del documento aparece dicha frase.Te contamos másen este artículo. Está circulando un video en redes sociales donde aparecen unos delfines nadando en un puerto deportivo, supuestamente debido a la inactividad del puerto provocada por la crisis sanitaria del coronavirus.

No, Este Protocolo No Es De Los Geo En España: Corresponde A Un Grupo De Voluntarios De Salvamento Y Rescate En Bolivia

El PSC también negó aMaldita.esque su candidato se hubiera vacunado. Se está difundiendo una foto de un supuesto documento en el que se indica que el candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, dio positivo por COVID-19 el pasado 6 de febrero tras hacerse una prueba en el Hospital Quirónsalud Barcelona. El hospital afirma que el documento está “trucado” y niega que exista ningún análisis con ese nombre y que el número de laboratorio que aparece no es de Quirónsalud. “Mujeres vacunadas de COVID están mostrando efectos secundarios típicos de cáncer de mama (…). Los médicos han observadoinflamación de los ganglios linfáticosen las mamografías de detección de mujeres que se vacunaron recientemente contra COVID-19”. Esta es una parte del texto con el que se difunde que las mujeres que se han vacunado frente al coronavirus SARS-CoV-2 están presentando síntomas de cáncer de mama.

tiendas de productos de peluqueria en vilanova i la geltru

Ahora circula una imagen en la que se puede leer “¿Por qué se nos prohíbe hacer autopsias a una enfermedad que se desconoce, pero de la cual ya se están aplicando vacunas?”, en referencia a la COVID-19. Nos habéis preguntado porun supuesto estudio internacionalque confirmaría una supuesta relación entre la COVID-19 y la exposición a radiación inalámbrica, a raíz de unartículo publicado por la Plataforma Ciudadana para la Investigación Judicial del Sector Eléctrico . QAE es un grupo de denuncia colectiva contra la tecnología 5G y se hace eco de esta supuesta investigación que, sin embargo, no aparece ni enlazan en el texto.

Además, carga contra la eficiencia de las pruebas PCR y asegura que el uso de mascarillas es perjudicial para la salud.Es un bulo. Elcartel está manipulado.Además,no hay evidencias que relacionen el SARS-CoV-2 con la vacunación de la gripe,las PCR sí son útilespara detectar a personas infectadas ytampoco hay evidencias de que las mascarillas sean perjudiciales para la salud. Está circulando la captura de una publicación en redes sociales del Gobierno de Aragón en la que dicen que “por el repunte de casos” de coronavirus, la región “pasará a nivel de alerta 2” y enumera una serie de medidas que supuestamente entrarán en vigor a partir de las 00h de “este viernes”. Entre ellas, limitación de aforos y horarios en el ocio nocturno. Se comparte como si fuera actual, peroes un bulo.

No, Covid

Está circulando mucho un mensaje que asegura que el Hospital Universitario de La Paz necesitamantaspara lospacientes que “están por los pasillos”, una situación causada por la crisis sanitaria debida al brote de coronavirus. El texto pide la donación de este material por parte de fábricas u otras empresas. Tanto la Comunidad de Madrid como el Hospitalniegan estar pidiendo mantaspara los pacientes con coronavirus a fecha de 31 de marzo de 2020.Os contamos más. Nos preguntáis si es cierto que a las personas mayores de 70 años hospitalizadas porcoronavirusen laComunidad de Madridya no les van aproporcionar respiradoresy por un audio que asegura que en la Comunidad de Madrid se están liberando respiradores en los hospitales “para menores de 65 años”. La grabación afirma que es algo que “está pasando ya”. También está circulando una cadena de Whatsapp según la cual en los hospitales madrileños de La Paz y la Fundación Jiménez Díaz no se está intubando a los pacientes de más de 70 años.

No, No Es Cierto Que La Oms Haya Confirmado Que La Mascarilla No Protege O No Es Eficaz Para Ir Por La Calle

Nos habéis consultado por una publicación en la que se afirma queVox”donará todo el dinero público que reciben por representación en las instituciones a la sanidad pública” en el marco de la crisis por el coronavirus, supuestamente, un complete de8 millones de euros.Es un bulo. Nos habéis preguntado por esta imagen que circula por WhatsApp y redes sociales que cube que esta noche, a partir de las 11, “tendremos quepermanecer en casa” ya que “pasarán helicópteros por distintos barrios y ciudades quesoltarán antioxidantes por el previo coronavirus”. Esto no es cierto, se trata de unbulo,como ya os hemos contado. Se está moviendo un vídeo del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, en el que asegura que “España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado” de coronavirus como si hubiera sido grabado “hace 9 días”, perola realidad es que es una intervención del pasado 31 de enero.Es decir, hace 50 días.

Pese a la evidencia científica, se han viralizadovarioshilosdeTwitterque afirman que en varios países los datos y varios estudios muestran cómo los fumadores tienen menos probabilidades de ser hospitalizados por el coronavirus. Os explicamos eneste artículopor qué no podemos sacar esa conclusión. Nos habéis preguntado por un texto en el que supuestamente Albert Einstein ofrece su visión sobre las disaster y que circula ahora en relación a la pandemia por coronavirus. Estas declaraciones se le han atribuido durante años en decenas de publicaciones en la web, perono está claro de dónde vienen ni si realmente las dijo.Esto es lo que sabemos al respecto.

Las imágenes son de 2012 y no tienen nada que ver con la pandemia. Nos habéis preguntado porun vídeo de unos 20 segundosen el que se ve a varios sanitarios en una sala. Entren ustedes entonces”, grita una mujer. Esta grabación ha sido compartida durante meses en redes sociales junto con mensajes que indican que se trata de “peleas entre colegas por encubrimientos dentro de los hospitales en México” y que los trabajadores se refieren al “re-etiquetado de fallecidos y diagnosticados de otras enfermedades” para hacerlos pasar por COVID-19. Peroes un buloque los trabajadores se estuvieran quejando porque se hiciera pasar a personas por enfermos de COVID-19.