Tiendas De Reparación De Tablets Zona Pacífico O Avenida De La Albufera

Porque no es lo mismo trabajar en el ámbito de unos principios universales, que son indiscutibles, y que están reflejados en los 17 ODS, que trabajar alineados con unas prioridades concretas, claramente marcadas en las metas de la Agenda 2030, que persiguen alcanzar unos impactos concretos en ese horizonte. Y nuevamente viene la frustración porque se consiguen resultados, pero no impactos, porque no se pone el foco en ellos. De ahí que iniciativas tales como SBTi, que propugna establecer objetivos basados en la ciencia, poniendo el foco en reducir el impacto de las emisiones, sean las que puedan conseguir alcanzar la meta. Porque no hay que olvidar que un impacto busca que se produzca un cambio de situación, que sea sistémico, duradero y significativo. Inditex e Iberdrola fueron las únicas marcas españolas que entraron en la lista de las one hundred empresas más sostenibles, Global a hundred, una clasificación encabezada por General Electric que mide la responsabilidad social corporativa y las emisiones de Co2.

Un enfoque de gestión de las personas basado en el modelo efr nos resulta muy eficaz para lograr este impacto interno que aumenta nuestra capacidad de aportar valor” resalta Manuel Tejedor, Director de gestión del talento de MAS Business. La plataforma on-line masimpact, que ayuda a empresas y organizaciones a Gestionar, Medir y Comunicar sus proyectos sociales, ha lanzado su nueva versión 2.zero. En este informe, hugo comparte los impactos económicos, sociales y medioambientales de la compañía de estos últimos años y su ambicionsa visión 2025 para ser la superapp más consciente del mundo. La plataforma masimpact, pretende ser accesible para todo tipo de entidades y países, por lo que ha adaptado sus precios según el tipo de organización y la ubicación de dicha organización.

tiendas de reparación de tablets zona pacífico o avenida de la albufera

El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa ha diseñado la exposición Energytruck, un camión itinerante que recorrerá, durante 2016, 111 municipios de la geografía española para hacer llegar los conocimientos relacionados con la energía, el medio ambiente y el patrimonio industrial de una forma amena, interactiva y con actividades didácticas conducidas por educadores especializados. Los próximos sixteen y 17 de marzo estará en Alicante (C/ José García Sellés, junto al CC Gran Vía) y el 18, en Xixona . El Energytruck, un gran camión sostenible diseñado por el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, recorrerá durante el mes de marzo las tres provincias de la Comunidad Valenciana con el objetivo descubrir, de una manera visual e interactiva, qué es la energía y cómo podemos consumirla de forma responsable. La presentación contó con la presencia del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, con el presidente de Endesa y de la Fundación Endesa, Borja Prado, con el presidente del Real Patronato del Museo Reina Sofía, Guillermo de la Dehesa, con el director del Museo, Manuel Borja-Villel y con relevantes figuras del mundo empresarial y cultural. Pero destaca sobre todo que 9 de cada 10 empleados siente seguridad en su puesto de trabajo, aspecto clave para generar confianza en escenarios económicos complicados.

Mediamarkt Madrid

Red Eléctrica es consciente de que la protección del entorno forestal, la atención a la biodiversidad, el respeto al medio pure y la implementación de buenas prácticas, así como la mejora de la integración de sus instalaciones en el medio natural, son áreas prioritarias de la gestión medioambiental de la empresa. Durante la jornada se realizaron labores de retirada de basuras marinas de la playa, con el fin de evitar afecciones a la biodiversidad y sensibilizar sobre las consecuencias de los residuos en las costas. Se utilizó el protocolo MARNOBA, de caracterización y gestión de los residuos, elaborado por Vertidos Cero y Kai Marine Services, recientemente premiado con el galardón Energy Globe Award 2016. Los voluntarios incluyeron los datos obtenidos en la aplicación móvil MARNOBA para contribuir a disponer de información completa sobre basuras marinas en España que permita gestionar de manera óptima este problema ambiental. Por su parte, Incorpora prestará información, asesoramiento especializado en todo el proceso de integración laboral de personas vulnerables, jóvenes en riesgo de exclusión, inmigrantes, ex reclusos, víctimas de violencia de género y parados de larga duración.

La tercera línea de investigación está centrada en la aplicación de la tecnología más puntera a los procesos de recogida, selección y reciclado de envases. Para ello, se ha creado la plataforma ‘SmartWaste’, la primera herramienta de gestión de información y análisis de datos para mejorar la eficiencia y calidad de los servicios municipales de gestión de residuos urbanos. Dentro de esta área se trabaja también en el desarrollo de contenedores inteligentes, en la búsqueda de nuevos modelos de vehículos de recogida más respetuosos con el entorno o en la incorporación de sistemas de robótica en el tratamiento de residuos, encaminando así a las plantas de selección hacia la industria four.0.

Presupuesto Sin Compromiso

En 2013 y 2014 obtuvo la máxima puntación posible, colocando a la compañía como la mejor utility y líder a nivel mundial, atendiendo de nuevo a su comportamiento en transparencia y actuaciones de reducción en materia de cambio climático. GAS NATURAL FENOSA ha sido reconocida como líder mundial por su acción frente al cambio climático, al ser incluida en el índice The Climate A List de la organización CDP. La compañía ha obtenido la máxima valoración posible en este prestigioso índice de cambio climático, en reconocimiento de sus acciones de reducción de emisiones y mitigación del cambio climático durante el pasado año.

Endesa ha inaugurado en Sevilla un centro de operación para gestionar los telecontadores eléctricos (dispositivo que permite la lectura y la gestión de los contadores de forma remota) que está comenzando a sustituir a sus clientes y que cuya cifrá alcanzará 13 millones en 2015. El plan de renovación de los contadores tradicionales cuenta con una inversión de 1.600 millones de euros, de los que 500 corresponden a clientes de Andalucía. La lucha por los Derechos Humanos, la respuesta a las catástrofes, el fortalecimiento de la paz y el desarme nuclear están también en la agenda de la ONU. La promoción de un desarrollo inclusivo y sostenible, el cambio climático, la igualdad de géneros y el fortalecimiento de la paz fueron destacados por el secretario common de la ONU entre las principales tareas del Organismo mundial para 2011. El proyecto, denominado On-Cultivos, ha sido aprobado por el Ministerio de Ciencia e Innovación como proyecto singular estratégico. Su objetivo es fomentar en España la producción sostenible de energía a partir de la biomasa de los cultivos energéticos, aunando y coordinando esfuerzos y potenciando sinergias entre empresas, universidades y centros de investigación.

Menús Secundarios Enlace A Particulares, Empresas Y Autónomos, Ayuda E Idioma

Asimismo, se ha creado el hashtag #4climateNOW para difundir el mensaje y promover el debate sobre el cambio climático en las redes sociales. Además del mensaje que persigue transmitir, la iniciativa busca servir de espacio de reflexión acerca de las diferentes facetas que tiene el problema climático. Me gustó el proyecto, sabía que mi gente es muy solidaria y que se iban a involucrar al máximo”, comenta Belén Vázquez, responsable de Contact Center. El equipo al completo, en torno a unas 50 personas, participó de principio a fin en esta iniciativa a pesar de ser para muchos de ellos su primera acción de voluntariado.

Tiendas En Madrid

Con la publicación de este índice, el Instituto Ethisphere reconoce desde el año 2007 a aquellas compañías que ejercen su papel en la sociedad para motivar un cambio positivo en la comunidad empresarial mundial. A los alumnos de 5º y 6º de Primaria y ESO (11 a 16 años) se les planteará un enigma en cuatro partes, estilo room scape, sobre la procedencia, transporte, usos y buenas prácticas del fuel pure. Para resolver este reto tendrán que utilizar nuevas tecnologías como teléfonos inteligentes o gafas de realidad virtual. Por último este estudio recuerda lo importante que es medir para poder gestionar, en este caso la reputación, pero se puede extrapolar a otros ámbitos como la acción social, muy importante dentro de la componente de ciudadanía, que puede realizarse mediante la aplicación de la metodología LBG. En 2015 obtuvimos el distintivo efr conforme a la norma efr , correspondiente a las microempresas, y en tan solo dos años hemos logrado el nivel de excelencia del modelo, consiguiendo así cumplir nuestro objetivo de implantar con éxito el nuestro modelo de conciliación y llevarlo a los estándares más altos. La Fundación Global Nature trabaja desde hace más de 20 años en la conservación de espacios y especies, así como en la restauración de ecosistemas degradados, con especial dedicación a las zonas húmedas.

Asimismo, también ofrecerá información sobre la calidad del agua superficial y del acuífero, permitirá crear un registro histórico de datos, y proporcionará así una herramienta para ayudar a tomar decisiones y determinar las actuaciones medioambientales necesarias en la zona. Este año DJSI ha reconocido y recomienda la metodología LBG para informar sobre la acción social de las empresas. •La multinacional energética española tiene una creciente presencia en Portugal, tanto en comercialización de gas pure como de electricidad. GAS NATURAL FENOSA patrocina el Congreso Esco Europe 2010, que se celebra en Lisboa los días 3 y four de noviembre, y que reunirá a más de 150 representantes de empresas de servicios energéticos, compañías energéticas, instituciones públicas, grandes consumidores energéticos e instituciones financieras.

De julio por su compromiso con el proyecto de integración de colectivos de exclusión social, impulsado por dicha entidad, así como por su implicación en la selección de este tipo de candidatos. Un juego disponible en la internet de Endesa Educa de forma gratuita, que se puede descargar y con el que, jugando, los chavales se pueden adentrar en el mundo de la generación eléctrica. El próximo objetivo de la compañía es subtitular los anuncios publicitarios con el fin de que todo el mundo tenga acceso a información sobre la compañía.

Representa a seventy five multinacionales del Programa CDP Supply Chain con un gasto medio anual de 2 billones de dólares, que requieren información sobre la evaluación del desempeño ambiental de sus proveedores en materia de Cambio Climático. Por la mañana ha habido mesa redonda en el que se han dado cita grandes empresas como BBVA, Endesa, Leroy Merlín y Correos en el que han reflexionado sobre el impulso empresarial a la agenda del desarrollo sostenible post2015. En su lucha contra el cambio climático, OHL y Ferroatlántica, como empresas del consorcio eGEO, promueven el desarrollo de nuevas tecnologías y buscan desarrollar un material alternativo y eficaz que permita prolongar la vida útil de las estructuras de hormigón resolviendo un problema medioambiental. El objetivo principal de eGEO es el desarrollo de nuevos materiales de construcción ecológicos que permitan luchar de forma efectiva contra el cambio climático mediante el uso eficiente de recursos y materias primas. ​Los aspectos que más destaca la plantilla de Reale son los relacionados con la estabilidad laboral, la conciliación de la vida private y profesional y el orgullo corporativo.