Tiendas De Ropa De Bebe En El Puerto De Santa Maria

Una opción tradicional es montar una paradita con tu ropa de segunda mano en algún mercadillo. Normalmente se debe pagar una cuota para solicitar un espacio y suelen organizarse una vez a la semana. Por cada un producto grande, podrá adquirir un máximo de 10 productos pequeños pagando solamente el valor correspondiente a un Despacho de Producto Grande. Por cada un producto mediano, podrá adquirir un máximo de 5 productos pequeños pagando solamente el valor correspondiente a un Despacho de Producto Mediano. Firmar en conformidad la guía de despacho exime a Hites.com de responsabilidad ante un eventual daño. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien debe firmar y escribir su nombre y rut en la guía de despacho, para acreditar la recepción del producto.

Es una empresa textil y de confección especializada en diseño, fabricación y comercialización de ropa íntima, para mujer y hombre. Tengo ropa de excelente calidad, nueva con etiquetas, marca italiana, tallas desde 40 al 46, lo vendo porque ya no tengo espacio. De todo y botas nuevas,grandes marcas todo de piel. Tengo mucha ropa, lentes de sol, correas, y gorros en buen estado que quiero vender por motivos de viaje.

Estoy interesada en desarrollar una línea de ropa para mujeres embarazadas con marca propia, asi que necesito una fabrica con coonocimiento en el ramo. Busco fabrica q me envie ropa de mujer y hombre, primero catalogo, de ropa colombiana, para yo venderla en mi pais. Me gustaria contactarme con personas que confeccionen jeans para hombre y que realicen muestras pueden dejar sus datos en el correo muchas gracias. Ofrece prendas de vestir con diseños exclusivos y precios competitivos, mediante sus diversas líneas de productos. Lacalle Cristóbal Colónde Valencia es una larga calle con multitud de tiendas de marcas nacionales e internacionales. Allí, y en las calles colindantes, podemos encontrar establecimientos de modacomo Zara, Massimo Dutti, H&M, Promod, etc, o supermercados como Hipercor.

Málaga: Turismo, Compras Y Mucho Más!

Entre los monumentos de interés más significativos están lacatedral de Málagao laAlcazaba. Málagaes la capital de la provincia con el mismo nombre, perteneciente a la comunidad de Andalucía. Se sitúa al sur de la Península Ibérica y está bañada por el extremo oeste delmar Mediterráneo.

tiendas de ropa de bebe en el puerto de santa maria

En calzado dispongo de varias decenas de calzado en buenísimo estado; invierno y verano. Algunos nuevos y el resto usados muy poco y estado excelente. Interesados ponerse en contacto conmigo. Tengo para vender ropa de Mango, Zara, Maximo Dutti,etc… pantalones., vestidos, chaquetas, and so forth.

Go Away A Remark Cancelar La Respuesta

Además, cuenta con dos playas urbanas, la playa de Las Arenas y la playa de la Malvarrosa. Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, vea nuestra información de contacto en el aviso authorized.

Brinda precios especiales a mayoristas y hace envíos a todo Colombia. Tiene más de 77 años de trayectoria en el mercado . Tiene más de 10 años de trayectoria en el mercado.

Espacio Para Comentarios, Ofertas Y Requerimientos:

Tengo ropa y calzado chulísimo apenas sin usar o nuevos y quiero venderlo todo aunque sea por menos dinero pero todo a la vez por falta de tiempo. Tengo 2 cazadoras de piel, una de mujer y otra de hombre, talla forty two, están sin usar compradas en Alemania, me gustaría venderlas. Las tengo puestas a la venta en varias plataformas como Wallapop o Vibbo pero no consigo venderlas. Tengo artículos en buen estado, ropa, accesorios, bolsos algunas con y otras sin etiqueta. De tallas M-L, y otra oversize, a buen precio. Me da mucha lastima tirar estas prendas con el poco uso que le he dado.

Hola buenos dias, quisiera saber de alguna fabrica de ropa intima para mujer en Colombia, es para crear una marca propia. Hola tengo mi marca de ropa de mujer, lo que necesito es quien me la corte y la confeccione, pocas cantidades. Buenos días, busco clientes, soy fabricante blusa de mujer y vestidos adulto a buen precio y calidad. Buenas tardes, busco empresa que fabrique linea infantil de Marca propia, diseños exclusivos y las cantidades a fabricar pequeñas de cada linea ya que las colecciones son limitadas.

Zonas De Despacho

Tiene más de 14 años de trayectoria en el rubro (desde el año 2006). Tiene más de 35 años de trayectoria en el mercado. Descubre los lugares habilitados para devolver correctamente tus productos. Encuentra todas las tiendas Paris disponibles a lo largo del país, su ubicación y horarios. Conoce nuestros horarios, las zonas de despacho y más de one hundred twenty puntos de retiro en Paris, Jumbo, Easy y Santa Isabel. Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un enlace de restablecimiento de contraseña.

Compra Más Rápido Y Revisa Tus Ordenes

Tengo mucha ropa de mujer, de hombre y bebés también. Hay varias tallas y todo es de marcas y en buenas condiciones. También puedo ofrecer muchos zapatos de mujer y hombre, varios sin estrenar. Estoy interesado en encontrar una empresa que me brinde los servicios de maquila para marca propia de ropa en cuero. Agradezco la información que me puedan brindar. Saludos necesito fabrica para confeccionar mi propia marca ropa depotiva y jeans levanta cola para compras al por mayor urgente gracias.

Nuestros encargados de despacho, no pueden hacer arreglos o instalaciones de los productos, ya que comprometen la garantía de estos. Buen día estoy buscando empresa que fabrique ropa para niños y niñas con una marca y diseños específicos… Ofrece marcas y líneas de productos para Mujer y Hombre . Encuentra las comunas a donde llegan los despachos de tus compras en paris.cl o Paris App. Conoce las diferentes regiones y comunas a donde llegan nuestros despachos de tus compras en paris.cl o Paris App. Al seleccionar un tipo de entrega, podremos mostrarte los productos según la tienda encargada de preparar tu pedido.