Tiendas De Ropa En El Centro Comercial Luz Del Tajo

En Toledo esa luz tiene nombre, en Toledo esa luz es el centro comercial Luz del Tajo. Están siempre ocupados con sus cosas los vendedores. Aunque es difícil llamarlos vendedores porque no venden, están a lo suyo y para cobrar. La verdad la peor atención al cliente que he visto en las tiendas de ese tipo. Es una tienda q puedes comprar de todo lo q pidas y para los peque también hay cosas muy unique.

tiendas de ropa en el centro comercial luz del tajo

Durante varios años existió el rumor de que iban a poner una bolera pero debido a los problemas en el edificio no se realizó. Para ir a la bolera hay que ir a otro centro comercial. El centro comercial dispone de escaleras mecánicas, ascensores y rampas, además de escaleras para ir a cualquer planta desde el exterior. El centro comercial Luz del Tajo es el más grande de la zona de Toledo. La zona en la que se encuentra es en el barrio del Polígono que se puede ir desde Toledo con varias líneas de autobuses como la línea ninety one.

Centros Comerciales De Toledo Abiertos En Domingos Y Festivos 2021

Pero todo no termina aquí pues se ofrecen otros productos y servicios relacionados con electrónica de consumo, perfumerías o juguetes. Poder encontrar un Eroski en el interior del centro comercial Luz del Tajo nos dice que hablamos de calidad en toda su amplia gama de productos y servicios. Poder encontrar un complejo de salas de cine y una zona de restauración con durums, hamburguesas y cafés connoisseur nos alerta que la diversión está asegurada.

Si lo que buscas es tiendas de deporte en Centro Comercial Luz del Tajo, en Decimas, JD, Joma, Sportown o Sprinterencontrarás la mejor ropa deportiva adaptada para ti. Tienda ZARA del grupo INDITEX en el centro comercial la Luz del Tajo. El cine en Centro Comercial Luz del Tajo Toledo te hará disfrutar de un día completo. Consultando la cartelera de CC Luz del Tajo Toledo verás cómo Cinesur tiene preparado para ti los mejores estrenos de películas nacionales e internacionales.

El día del espectador en el cine son los miércoles . La frima produce colecciones de prendas clásicas al tiempo que actuales y una amplia gama de accesorios. Al ocuparse de todo el proceso de confección, diseño y distribución, ofrece ropa de calidad a precios asequibles. Visita la internet de Celopman para descubrir sus colecciones en cada temporada.

¿qué Tiendas Pueden Abrir Cuando Quieran, Sin Límite En El Número De Festivos?

Por lo demás, es como otros Zaras, tanto en precio como en productos. Eso sí, han dejado una zona pequeña al lado de las cajas con productos con descuentos, algo que se está haciendo en muchas tiendas aunque siempre se agradece tener esa pequeña zona. En esa planta hay una zona de mesas donde te puedes sentar cuando pidas en cualquier establecimiento.

En pleno centro de la ciudad de Toledo, puedes encontrar todo lo que buscas para relajarte y divertirte en un mismo espacio. La tienda Félix Ramiro en Calle Río Boladiez, S/n. Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo es la más cercana a tu ubicación. Si lo prefieres puedes descubrir otras tiendas Félix Ramiro en Toledo y sus horarios y teléfonos, así como todas las Ofertas de Félix Ramiro en Toledo. Además, también puedes hacer la compra semanal o mensual en los hipermercados del CC Luz del Tajo ToledoEroski, con productos y servicios de gran consumo y las mejores marcas de alimentos.

Además, encontrarás una amplia selección de los restaurantes más famosos del sector. Todo para el disfrute de tu paladar y los caprichos de tu estómago. Los restaurantes en Centro Comercial Luz del Tajo se caracterizan por ser de los más variados y de calidad. Por ejemplo, si lo que te apetece es un restaurante italiano, en Luz del Tajo podrás disfrutar de la verdadera Italia en Tagliatella.

¿Cual es la relación entre El Gordo de Navidad y el centro comercial Luz del Tajo? El santo no solo da nombre a los niños cantadores del sorteo más esperado del año, también es el patrón de la ciudad toledana. Es decir que en cierta medida Toledo está agraciada por la suerte, esa luz invisible que ilumina de forma selectiva a unos pocos agraciados.

Horario, Dirección Y Teléfono De Las Tiendas En Centro Comercial Luz Del Tajo

En CC Luz del Tajo puedes encontrar multitud de tiendas abiertas de marcas reconocidas en el sector. Dentro se encuentran la mayoría de tiendas famosas de ropa, comida, telefonía, peluquerías, etc. Para el ocio hay un cine con 10 salas con ofertas y un parque recreativo para los niños pequeños.

El centro comercial, está dividido en tres plantas. En la planta baja, se encuntra el supermercado y algunas tiendas. En la planta del medio tiendas de ropa y de otras variedades, mientras que en la última planta la zona de comida y el cine. Es normal que cuando quieras acudir al centro comercial luz del tajo quieras saber si está abierto hoy. Con su amplio horario y según la actividad que quieras realizar en el centro, el CC Luz del Tajo cuenta con los domingos abiertos.