Tiendas De Segunda Mano En Santa Cruz De La Palma

Impecable piso de categorìa reformado recientemente situado en primera lìnea del puerto con unas fantàsticas vistas panoràmicas. La vivienda completamente amueblada se estructura a partir de un amplio recibidor distribuidor, a mano izquierda segùn entramos en … Espectacular piso en alquiler en la Calle de la Marina de 253 m2.

Tiene un balcón con vistas al barrio de Salamanca. Una vivienda diseñada para disfrutar al máximo del espacio, abriendo totalmente el salón a la terraza de 21 m2. Un cerramiento de cristal totalmente abatible permite cerrar el espacio sin dejar de disfrutar al m…

Tiendas De Segunda Mano En Santa Cruz De Tenerife Tenerife De Cash Converters

La casa se encuentra recién reformada y consta de 2 habitaciones, más un salón y un despacho. Además la vivienda tiene una terraza inside a la cual se puede acceder por dos de las habitaciones de la casa. Alquilamos estupenda vivienda amueblada con muebles y electrodomesticos a estrenar! Amplio Piso en alquiler ubicado en Añáza Ofrecemos un cómodo y espacio piso en alquiler en Añáza.

El detenido ofreció su ayuda a una asociación benéfica de Tenerife para trasladar hasta La Palma los enseres y la comida que había logrado recolectar de los participantes altruistas de esta iniciativa. Haciéndose pasar por un gestor de una falsa asociación solidaria, el estafador aportó los tres contenedores para cargarlos con todas las donaciones. El detenido ofreció su ayuda a una asociación benéfica de Tenerife para trasladar hasta La Palma los enseres y la comida que había logrado recolectar. Tras demorarse el transporte, la asociación afectada contactó con él para conocer los motivos del retraso, y recibió como respuesta un vídeo en el que se veía a varias personas realizando una descarga y reparto de enseres. Sin embargo, las imágenes eran antiguas y no correspondían con ningún traslado real a la isla de La Palma. Les presentamos este piso en zona centro de Santa Cruz muy bien situado, a escasos metros de servicios públicos de transporte como el tranvía y cerca de supermercados y colegios.

Santa Cruz De Tenerife Tenerife

El piso se encuentra en primera línea de mar con unas vistas espectaculares y en zona de prestigio. Guardias civiles de Granadilla de Abona han llevado a cabo varios registros autorizados por el juzgado de instrucción número 4 de dicha localidad. ALQUILER DE LARGA TEMPORADA. CONTRATO MINIMO DE UN AÑO. PARA UNA PERSONA SOLA Muy cerca de Plaza España. En la calle San Francisco, a pocos pasos de la Plaza España, en el centro de la ciudad. Edificio tranquilo y cerca de toda clase de comercios y servicios…. Se alquila bonita casa en el centro de Santa Cruz.

tiendas de segunda mano en santa cruz de la palma

Con una ubicación perfecta por su cercanía a todos los servicios ( Farmacia, Centro Comercial, Centros educativos, Centro deportivo, and so on. ) por lo que podrá lle… Amplio apartamento 1 dormitorio al lado de la Plaza España en la zona peatonal – Bethencourt Alfonso ( antes San José ) con vistas al mar está completamente renovado y 100% equipado con electrodomésticos. Estupendo piso de a hundred and twenty M2 semi amueblado, en el barrio Salamanca, muy cerca de las estaciones del tranvía de La Paz y de Puente Zurita. Zona tranquila, céntrica y cercana a comercios y servicios.

Se alquila fabulosa casa en una de las mejores, y más céntricas, zonas de Santa Cruz. El piso consta de unas vistas maravillosas al mar y a la zona de Anaga. La vivienda se distribuye en four habitaciones más una de servicio, 2 baños más uno de servicio y un aseo… Piso sin muebles, impecable, lujoso y amplio, en edificio pequeño con pocos vecinos, ubicado en una zona muy céntrica pero muy tranquila, con excelente conexión para salir a la autopista norte o sur. Cerca de todos los servicios, centros comerciales, supermer…

Precioso piso ubicado en la Avenida Tres de Mayo en edificio moderno listo para entrar a vivir con todas las comodidades. El piso reformado en concepto abierto cuenta con unos 75 m2 y se distribuye en amplio salón comedor con cocina americana con isla central… Magnifico piso a estrenar en el corazon de Santa Cruz centro, consta de 2 dormitorios, cocina moderna equipada recién instalada, salon comedor, armarios empotrados y baño.

Amueblado, un dormitorio, cocina, baño zona clinica la colina, sitio muy tranquilo. Al pulsar el botón pedir cita previa, manifiesto que deseo crear una cuenta y que he leído y entendido la Política de Privacidad. Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto. Ya tienes una cita para este día, si deseas cambiar la hora debes cancelarla y solicitarla de nuevo. Actualmente cuenta con más de seventy five tiendas distribuidas en todo el Territorio Nacional y 6 tiendas en Portugal.

San Cristóbal De La Laguna Tenerife

Encuentra tu tienda de segunda mano en Santa Cruz de Tenerife donde podrás comprar y vender todo lo que imagines. Y es que en Cash Converters Santa Cruz de Tenerife vendemos productos probados y con garantía, y vendemos con total seriedad y profesionalidad, pagando en el acto, al contado y sin colas.

España

La vivienda se distribuye en dos dormitorios dobles con armarios empotrados, co… Bonito piso totalmente reformado con un amplio balcón que comunica el salón comedor con varios dormitorios. Diáfano salón comedor con la cocina incorporada totalmente equipada y zona de lavadero, acceso a un balcón con vistas despejadas a una plaza muy tranqu… Los investigadores han comprobado que los contenedores se encuentran en el mismo lugar donde fueron llenados, en la localidad de San Isidro. Finalmente, según precisa la Banemérita en su nota, agentes de la Guardia Civil de Granadilla de Abona han llevado a cabo varios registros autorizados por el juzgado de instrucción número four de dicha localidad.

Estupendo piso con balcon, en la calle Milicias de Garachico en el centro de Santa Cruz, cerca de toda clase de comercios y servicios. Es un piso impecable, muy amplio de 110 m2 y sin amueblar. Tiene tres dormitorios y los tres son dobles, el principal en s… Los hechos han sido investigador por guardias civiles de Granadilla de Abona quienes han llevado a cabo varios registros autorizados por el juzgado de instrucción número four de dicha localidad. Los investigadores han comprobado que los contenedores se encuentran en el mismo lugar donde fueron llenados, en la localidad de San Isidro . Tras una serie de registros e investigaciones, se ha descubierto que la verdadera intención del estafador era aprovecharse de la desgracia en la isla de La Palma para vender las donaciones y obtener un beneficio económico.