Tiendas En El Centro Comercial Camino De La Plata Burgos

Centro comercial recién reformado, por fin con un toque moderno que tanta falta hace en ésta ciudad. El supermercado es de los más baratos de la cuidad, e incluso tiene una zona low value en alimentación. Tiene el único CA de la ciudad entre otras tiendas más. Centro comercial con dos plantas en el centro de la ciudad. Gran variedad de productos y buenos precios. La sección de frescos tiene muy buena calidad.

tiendas en el centro comercial camino de la plata burgos

Hay un par de cafeterías nuevas y arriba hay una zona wifi donde descansar, esperar o cargar el movil. También han puedto arriba una zona de juegos un poco pobre para niños. Es pequeño aunque la reforma le ha venido muy bien. Un hipermecado donde puedes encontrar todo y además puedes dejar los niños en una guarderia y tu a comprar tranquilito. Con la reforma ha quedado genial, los baños con cambiadores Y la nueva cafetería, está genial. Actualmente hay un catálogo disponible en esta tienda de Alcampo.

Deichmann Burgos

Y dentro el supermercado tienes de todo a buen precio. Se ha reformado el centro comercial y a ganado en vistosidad u elegancia. Excelente centro comercial muy buenos precios y el personal muy amable. Siempre que voy tiene plazas de aparcamiento libres y las compras me resultan muy cómodas. Buenas intenciones pero es como un resumen de centros comerciales.

tiendas en el centro comercial camino de la plata burgos

Para pasar un rato esta bien pero la oferta es mínima. Soy cliente hace muchos años por sus precios y por la amabilidad de su private. Remodelado moderno por fuera y la galería comercial. Variedad de productos como los demás hipermercados.

Tiendas Cercanas

La zona de ocio abre todos los días. Al estar dentro de la ciudad no hay taller. Pero sí que tienen zona de recogida rápida de compras por internet.

Si lo prefieres puedes descubrir otras tiendas Game en Burgos y sus horarios y teléfonos, así como todas las Ofertas de Game en Burgos. La verdad que desde la última reforma el sitio ha ganado bastante. Quizás le falte una tienda potente tipo Primark, Fnac…o una reapertura de los cines que tuvo para que acabe de arrancar al one hundred porque parece que siempre esté a medio fuel. No obstante tiene muy buena ubicación, buen aparcamiento y ofrece unos buenos servicios. Lo han reformado y está bastante mejor le hacía falta. Aun así, tiene muy poca oferta de tiendas y sobre todo, de restauración.

Teléfono Y Página Internet

Tienda de zapatos que ofrece calzado de calidad de las mejores marcas y… Dándara es tu tienda de moda, ropa y complementos para…

Productos Destacados

Solo hay un bar y un Burguer King. Recién reformado y con una decoración muy bonita. Al reformarlo han conseguido modernizarlo t hacerlo muy acogedor. Tienen bastante variedad de tiendas. Bares, tiendas de ropa, juguetes….

Tiendas Cerca De Alcampo Avda Castilla Y León S

Aún no ha terminado de estar del todo acabado pero el resultado está siendo magnífico. Uno de los más modernos centros comerciales en Burgos, desde que lo han reformado está fenomenal, a demás con alguna tienda nueva. Camino de la Plata de Burgos es la más cercana a tu ubicación. Si lo prefieres puedes descubrir otras tiendas Alcampo en Burgos y sus horarios y teléfonos, así como todas las Ofertas de Alcampo en Burgos. Camino de la Plata, Avda Castilla y León, Nº 22, Local de Burgos es la más cercana a tu ubicación.

Centro Comercial Camino De La Plata

Demasiados centros comerciales para un lugar tan pequeño como Burgos. Bonito sitio para pasar una tarde de invierno. El súper es bastante barato y bien surtido. El lavado de cara le ha sentado muy bien. Hay librerias, zapaterias, parafarmacia,loterias,tiendas de regalo, deporte… Desde la reforma en primavera de 2018 ha mejorado bastante.