Tiendas En El Centro Comercial El Muelle Las Palmas De Gran Canaria

El diseño acristalado del centro comercial El Muelle permite contemplar a través de sus grandes ventanales en sus cuatro plantas todo lo que rodea al puerto, el más importante a nivel de comunicación marítima de todo el archipiélago. Los mejores centros comerciales de Las Palmas de Gran Canaria para ir de compras, CC urbanos muy bien comunicados y con todas las tiendas de moda, para que disfrutes de un día de purchasing por Las Palmas de Gran Canaria. [newline]De compras en Las Palmas de Gran Canaria… aquí tienes los mejores centros comerciales urbanos, los que tienen todas las marcas de moda más buscadas. Con oferta de ocio restauración y tiendas con aparcamiento gratuito durante tres horas, cerca de la playa de las canteras. El Centro Comercial y de Ocio El Muelle es un espacio ubicado en la mejor zona turística de las Palmas de Gran Canaria, a pie del muelle de cruceros y próximo al Acuario Poema del Mar.

Abierto todos los domingos ente el 1 de octubre y 30 de abril. Con localizaciones, análisis, parking, plantas, actividades, año de apertura, dirección y teléfono de contacto, opiniones de personas reales. Dispone de gran cantidad de tiendas de muchas marcas tanto nacionales como internacionales, aunque hay varios locales vacios disponibles todavía. Muelle de Santa Catalina, Loc 13 de Palmas de gran canaria es la más cercana a tu ubicación. Si lo prefieres puedes descubrir otras tiendas C&A en Palmas de gran canaria y sus horarios y teléfonos, así como todas las Ofertas de C&A en Palmas de gran canaria . En pleno muelle de Santa Catalina, en uno de los puntos míticos de Las Palmas se encuentra el centro comercial El Muelle, uno de los núcleos comerciales más novedosos y importantes de la capital de la isla.

Tiendas Cercanas

Con las marcas de ropa más buscadas, las mejores ofertas y rebajas. En la parte más alta del edificio, además, se encuentra El Muelle Padel Club, otra de las grandes atracciones del centro, que reúne a todos aquellos que quieran practicar el deporte más de moda. Ya lo sabes, si eres más de mar que de montaña y buscas algo sorprendente, visita el centro comercial El Muelle. Alquiler de locales en centros comerciales de Las Palmas de Gran Canaria. Los centros comerciales abiertos el último año… están todos los centros comerciales que hay en Las Palmas de Gran Canaria.

tiendas en el centro comercial el muelle las palmas de gran canaria

Cuidado, top-tiendas.es es un Sitio Web participativo en el cual cada uno puede indicar horarios, si encuentra errores, gracias por señalarlos. Estos horarios no tienen en cuenta los festivos y domingos. Puede verificar también si Guess Las Palmas De Gran Canaria está abierto el Miercoles llamandólo…

Centros Comerciales De Las Palmas Abiertos En Domingos Y Festivos 2021 Lanzarote

Es un edificio construido en forma de barco y en la parte de arriba están los restaurantes y cafeterías que dan a una terraza donde se puede admirar el puerto, y parte de la avenida marítima y la ciudad. Info con todos los centros comerciales de Las Palmas de Gran Canaria donde realizar tus compras. Información profesional y servicios de todos los CC, con tendencias, mapas, locales. Listado centros comerciales de Las Palmas de Gran Canaria. El Centro Comercial el Muelle está situado en la zona portuaria, frente al Parque de Santa Catalina y donde atracan los cruceros.

Sea cual sea el que buscas… lo tenemos en este listado. De fácil acceso, en autobús, metro, taxi, andando… centros comerciales urbanos donde pasar un día de compras por Las Palmas de Gran Canaria. Conoce con antelación los datos más importantes para negociar de la tu contrato de alquiler y las condiciones económicas. Sin duda un lugar donde puedes ir de compras sin tanto agobio como en otros centros comerciales de la ciudad.

El centro comercial el Muelle está ubicado en el muelle de Santa Catalina, centro de comunicación marítima de Canarias. En él encontrarás la mejor oferta comercial para disfrutar de un día de ocio y compras, desde un supermercado Hiperdino, hasta las mejores marcas de moda y decoración para tu hogar o los cines Cinesa con los últimos estrenos de cartelera. Encontrarás su dirección, planos, locales y marcas, horarios, restaurantes, bares donde tomar unas tapas, mercado… festivos abiertos. Es un Centro Comercial muy bien ubicado de zona turística y con acceso de trasporte público y paradas de taxis. Los precios son accesibles tanto en moda, zona de ocio y parafarmacia. Supermercado con muy buena atención un horario muy amplio, de lunes a domingo.